; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1075 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 22/04/2023
Vamos con el Game 3 de primera ronda de los.playoffs donde nos llevamos las series a Miami con un empate en el marcador.
Los bucks consiguieron, sin su estrella, imponerse de manera muy contundente a los Heat para equilibrar la serie tras la sorpresa del primer partido.
A estas horas, Giannis es duda para el partido y, personalmente, no creo que arriesguen con él a no ser que esté en buenas condiciones.
Pero, pese a ello, veo a Milwaukee favorito y creo que pueden imponerse en este partido por 5 o más puntos ya que.necesitan una victoria en los próximos.dos partidos si o si para recuperar el factor cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 22/04/2023
Los dos primeros partidos de la serie han tenido una puntuación muy alta.

En el primer partido se fueron a 247 puntos y en el segundo a 260.
Es difícil de creer que ahora de repente van a bajar a menos de 219 puntos.

Tanto los Heat como los Bucks están terribles en defensa en este playoff.

Además, es previsible que está noche juegue el señor Anteto por lo que ayudaría mucho a alcanzar el over de puntos.

Vamos por tanto con ese over +219.5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 22/04/2023
Nos vamos al partido de hoy con este pick que me gusta mucho en el base los Bucks, hoy con antento creo que será mas fácil este pick ya que cuando esta Giannis es capaz de repartir mas de 12 asistencias, además los de Miami es el equipo que concede mucho juego a los bases de los equipos rivales ya que focalizan su defensa en el juego interior debajo del aro, creo que Holiday superara la linea como viene haciendo de en los anteriores partidos, y decir que la cuota ha bajado casi 1 euro desde que empezo. Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 23/04/2023
Línea de puntos para Middleton que buscaré en Miami.

Se confirma que Antetokounmpo no estará tampoco en el Game 3, así que Milwaukee irá con todo con Holiday y con nuestro Middleton en la zona ofensiva.

Gran momento de él en esta serie donde en el Game 1, cerró con 33 puntos y en el Game 2, con 16 (apuntando que en el último cuarto, apenas ha jugado por partido roto tras la humillada de Milwaukee).

La línea en las bookies está en 18.5 puntos pero yo me arriesgo con los 20 puntos a un valor bastante alto y que con la baja del griego, nos puede facilitar bastante donde debería tirar muchísimo.

Middleton ya superó los 20 puntos en 2 de los 4 partidos que se enfrentó a Miami en esta temporada.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 23/04/2023
Buenas noches señores, partido de los playoff nba, tercer partido de la serie entre los equipos miami heat y milwaukee bucks, la eliminatoria va empatada con el primer partido ganador por miami heat (130-117) y luego empatado en el segundo partido por milwauuke bucks (138-122), favorito para la victoria de
hoy milwaukee bucks que tienen como jugador dudoso al jugador kyle lowry y lesionado tyler herro, por parte de los bucks es duda su estrella Giannis Antetokounmpo.

En cuanto al pick va de triples la cosa y lo que necesitamos para conseguir el verde es que el jugador de
miami heat gabe vicent consiga al menos 3 triples a la finalizacion del partido, este jugador juega pocos minutos y su capacidad anotadora la basa casi al completo en la consecución de triples, para esta linea tenemos 2 verdes en los 2 partidos de playoff con 4 y 4 triples, a ver si hoy tiene otro buen dia, a por
el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 23/04/2023
Pick que me parece interesante a favor de P. Connaughton quien viene saliendo desde la profunda banca de los Bucks lo que no hace fácil adelantarse en una buena lectura y predecir que vaya a tener buenos minutos, el primer partido nada de nada sentado, pero en el segundo ya con la baja de Anteto fue factor en el catch and shoot, hoy igual no estará Anteto y creo que dos triples los puede llegar a hacer, seguro que el Heat va a impedir el juego por el perímetro dado lo del game2 pero igual por dentro no la tienen fácil para defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 23/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que dado el impacto que debería tener J. Butler como líder en el Heat vale la pena y se hace bien interesante este pick que aunque parezcan muchas asistencias para un jugador como J. Butler creo que no lo son, esto dado el contexto del partido y la importancia del mismo, además hay que destacar que lo del game2 no creo que se repita y vamos a tener partido hasta el final, y en medio de todo esto y siendo un jugador al que le pueden jugar la doble marca creo que seis asistencias las puede hacer como ya lo ha demostrado en otros partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 23/04/2023
Y por último este pick que creo se hace interesante en la cuota nada más ya que la línea no es nada fácil pero ya siendo PO y con la baja de Embiid es lo que hay y no creo que las casas vayan a bajar de eso, y es que en temporada regular pude jugar incluso tres pérdidas a una cuota mucho más buena que esta, el Heat como rival es un buen rival y con lo que J. Holiday tiene el balón en sus manos las pérdidas deberían llegar, además de que en casa el Heat puede apretar más y mejor en defensa, al final creo que en un partido igualado y jugando lo que juega J. Holiday puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.