; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 04/06/2021
Hola vamos con un pronostico de los play off de la NBA. Philadelfia vs Atlanta hawks buscaremos que gane Philadelfia el primer partido de la serie. Philadelfia 1º clasificado de la conferencia contra Atlanta 5º si nos fijamos en los últimos enfrentamientos de este año abril y mayo tendríamos el verde además por mucha diferencia 22 puntos y 47 puntos lo que me indica el nivel de plantilla que tiene cada equipo cierto es que tiene a su estrella Embid lesionado y parece que no será de la partida de ahí la cuota si no seria 1.10€ pero aun así les veo muy favoritos.

un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:24 06/06/2021
Partido inicial de la ronda en las semifinales de conferencia entre los 76ers y los hawks.
Vamos con el pick a favor de la victoria en las dos partes para el equipo con la ventaja de campo, philadelphia.
Se paga tan bien por la posibilidad de que embiid no juegue, el jugador más decisivo del equipo. Aunque hay que destacar las actuaciones de curry y tobias harris con la ausencia de embiid para lidiar la baja, se echan el equipo a la espalda, al igual que simons y green.
La diferencia de equipo es abismal, los hawks tienen muy buen duo ataque-defensa como young y capela, pero poco más destacable, heurter muy irregular y cam mas de lo mismo.
El primer partido de las semifinales es clave para mantener la ventaja de campo tal como sería, y el primer partido no se le puede escapar a philadelphia. Vamos con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:01 06/06/2021
Pick que creo se puede probar a favor de J. Collins que como ala-pivot del equipo de los Hawks está en las capacidades y tiene las facultades para rebotear bien y hemos tenido esta línea porque está el factor C. Capela que es el máximo reboteador del equipo.

Aun así he visto partidos en que los dos pueden llegar a repartirse los rebotes y salir esta línea pero eso sí J. Collins tiene un problema de irregularidad tremendo y aunque fue por problemas de faltas en la serie de primera ronda ya tuvo su partido de aplaudir válgame el sarcasmo.

El punto es que J. Collins está en condiciones de hacer siete rebotes en muchos escenarios posibles y aunque no es que valga de mucho salvo como datos en temporada regular les hizo 7 en un partido de inicio de temporada.

Pero en otro par de partidos que tuvieron en las famosas miniseries y que se dio en la recta final de la temporada regular si que ya solo hizo 4 y 4 rebotes pero destaco y mucho que los dos partidos fueron de un completo dominio de los 76ers.

En lo que han sido estos PO y en la serie de primera ronda nos deja lo que yo considero buenos números con esta serie 7, 2, 6, 8 y 7 rebotes, como vemos una buena serie con una clara tendencia y destaco y mucho que el partido de los dos rebotes fue el ya comentado.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que J. Collins viene dejando buenos números y aunque el rival no ayuda en nada creo que es una línea que se puede probar en muchos escenarios y contra varios rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:37 06/06/2021
Es importante reseñar que para este encuentro es duda la maxima figura y a anotador de los 76ers, el pivot Joel Embiid. Si juega, no creo que lo fuercen mucho por precaucion. Tendria minutos reducidos. Eso quiere decir que otros jugadores del equipo local tendran que asumir mas tiros; entre ellos Tobias Harris y tambien Ben Simmons naturalmente. El australiano promedia 14.3 puntos, un poco por debajo de la linea que necesitamos; pero con la limitacion de Embiid, es logico suponer que hoy asumira mas responsabilidad en el tiro, y no me parece dificil que llegue a 15 puntos, algo que ya ha hecho varias veces incluso con Embiid en pista.
A pesar de la duda del camerunes, veo favorito al equipo local; el cual ya ha tenido que jugar muchos partidos esta temporada con esa baja y aun asi ha ganado.
Los Hawks no son mal equipo, pero me parece dificil que ganen hoy. Tendrian que jugar un partido superlativo Trae Young, Collins y Bogdanovic. Y Philadelphia creo que los va a defender bien.
La cuota, una pasada. Casi triple.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 06/06/2021
Semifinal de la conferencia Este entre los Atlanta Hawks, quintos cabezas de serie, y los Philadelphia 76ers, primer cabeza de serie.

Los Hawks eliminaron a los New York Knicks en cinco partidos (4-1) en la primera ronda. Fueron partidos con muy poca puntuación, algo que no es raro en absoluto cuando están los Knicks de por medio. En cuatro de los cinco partidos se cubrió el under en las apuestas.

Los 76ers ganaron su serie de primera ronda contra los Washington Wizards en cinco partidos (4-1). Aquí, sin embargo, se dio el over sobre las apuestas en cuatro de los cinco partidos, algo que tampoco es nada raro cuando los Wizards están en liza. Un equipo que la defensa no la practica.

Si vemos lo que han hecho estos equipos en la temporada, los 76ers tienen estos promedios: 113,6 puntos a favor, y 108,1 puntos en contra.
Los Hawks han promediado 113,7 puntos a favor, y 111,4 puntos en contra.

Pese a estos números, un tanto apretados y justos para acertar el pronóstico, hay un par de factores, y no es la posible baja de Embiid. Atlanta ha dado el under en 7 de los últimos ocho partidos, y si vemos solo los playoffs, esto es un 5-0.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:49 06/06/2021
Partido de Play Off de Cuartos de final que enfrentan en el Wells Fargo Center de Philadelphia a Philadelphia 76ers contra Atlanta Hawks. En este caso vamos a por el over de puntos de +220,5, es decir, necesitamos 221 puntos entre ambos. En los últimos 5 partidos Philadelphia ha anotado 129, 114, 132, 120 y 125 puntos, mientras que Atlanta ha hecho 103, 113, 105, 92 y 107 puntos. Con philadelphia ha este ritmo anotador en estos playoff puede ser mas fácil llegar a este over, De hecho en 4 de estos últimos partidos han superado este over.
Atalanta por su parte no ha superado el over en ninguno de los 5 últimos partidos, ante NY Knicks. Sin embargo en los últimos partidos entre estos 2 equipos tenemos un total de 230 puntos, 210, 206, 241 y 244 puntos. Vamos a confiar en que Curry, y Young tengan su día y nos ayuden a llegar a este over. Además es el primer partido, supongo que irán mas a atacar y dar espectáculo que en defender. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 06/06/2021
Vamos con los partidos de hoy, empezamos con el suizo, capela!

Pivot de estos atlanta Hawks y una linea, a mi parecer, nada bien puesta, de hecho en otras casas la tenemos mas alta y mejor ajustada al plan de hoy.

Capela a promediado este año 14.4 rebotes en 32 minutos de juego....Hoy nos dan una linea mas baja que su promedio cuando va a estar en pista mas tiempo.

Es cierto que philadelphia es uno de los equipos de la NBA que menos rebotes permite a los centers rivales, pero yo las stats de temporada regular quiero cogerlas con pinzas ya que tenemos pivots y pivots….Y hoy tenemos a uno de los mejores reboteadores de la NBA.

Capela en la serie ante Knicks: 15,15,12,12,13....3 verdes y los 2 rojos con justo la linea, también hay que añadir que aquí capela jugo una media de 34 minutos ya que Knicks en la pintura es un equipo muy débil y la importancia de capela no era tanta como si va a serlo en esta serie ante philadelphia, philadelphia obviamente cuenta con uno de los mejores pivots de la NBA como Joel embiid, veremos si para hoy esta, pero luego es un equipo que aprovecha mucho el juego en la pintura con ben Simmons y tobias Harris, luego tenemos a Howard si embiid no jugara, con lo cual atlanta va a necesitar musculo en la zona y aquí esta nuestro chico.

La proyección obviamente es de tenerlo en pista 35 minutos, en temporada regular con este tiempo en pista tenemos que capela a promediado 16.8 rebotes en 20 partidos, lo cual nos dejaría 17 verdes y 3 rojos ( 10, 12 y 10).
Hablamos de un % de acierto bastante alto.

Capela en temporada regular ante phila:

15 rebotes en 17 minutos
8 rebotes en 22 minutos.
11 rebotes en 26 minutos.

En los 3 partidos jugo embiid, pero tenemos 3 partidos "raros", 3 partidos golpeados por tema coviid si no fue un equipo era el otro y en todos vimos palizas, por eso capela jugo tan poco....En el partido que cogio 8 rebotes, ese dia Hawks no quería jugar y se presentaron con lo puesto y sin ganas, iban perdiendo de mas de 50 puntos...asi que imaginaros el panorama de atlanta esa noche.

Yo soy mas partidario de que embiid no va a estar hoy, con lo que esta linea aun resultaría con muchísimo mas valor ya que capela debería dominar ambos tableros a su antojo, doc rivers no se fia de sus pivots (Howard y Scott), aunque se vera obligado a usar a Howard ya que con un smallball como hizo ante wizards hoy no te vale....Si metes smallball ante capela te terminara hoy con un 20-20 y mas con trae Young en la dirección del balón sin Simmons delante.

Joel embiid no a entrenado este fin de semana con el grupo, almenos públicamente no se vio ( es posible que lo hiciera de manera privada y juegan al escondite) pero vaya, si realmente tiene un desgarro de menisco como dicen....Mala pinta, en caso de jugar, vamos a tener minutos limitados y un embiid sin estar al 100%, esto es segurísimo.

Linea muy asequible para el suizo, por minutaje que vamos a tener y el plan de partido que espero de el.

s 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 06/06/2021
Buenas tardes,

Nos vamos al primer partido de la semifinal de la conferencia Este entre Philadephia Sixers y Atlanta Hawks y buscamos que el base australiano de Philadelphia Ben Simmons haga menos de 16 puntos.

Philadelphia cuenta con la más que seria duda de Embid, su jugador estrella y que marca la línea de Simmons, jugador que ya hemos llevado su under en otras ocasiones con buenos resultados. Es un base atípico por altura, por su físico y porque no suele abusar del tiro, ya que no destaca por eso precisamente. Jugador que en liga regular ha promediado 14,3 puntos, y en la eliminatoria contra Washington 14,8, pero creo que Atlanta es un rival más rocoso en defensa y que espero plantee un partido a pocos puntos, donde los Hawks quizás tengan más opciones de ganar.

Embid hasta el momento es duda, no se sabe si se reservará o jugará minutos limitados, en este último caso vendría bien para la apuesta ya que como estrella del equipo asumirá más tiros. Además si el camerunés no juega Harris, Curry, o desde la segunda unidad jugadores como George Hill, o Maxey pueden aportar más responsabilidad en el tiro, y Simmons asistir y rebotear.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 06/06/2021
Vamos rapido antes de que baje la cuota, buscamos que Seth Curry se vaya a la veintena de puntos en el primer partido de la serie contra Atlanta Hawks.

El motivo principal es la mas que posible baja de Joel Embiid para este partido. Lo normal es que lo reserven y no arriesguen hoy con el, por lo que jugadores como Tobias Harris y Seth, deberian aportar mucho mas, tanto desde el perimetro como en internadas.

Ya vimos en el ultimo partido contra Wizards, con Embiid fuera, como Seth se fue hasta los 30 puntos, con 3/6 en triples, 7/11 en tiros de 2 y 7/7 en tiros libres, cuando en los anteriores partidos no habia tirado ningun tiro libre.

Game 1. 15 puntos
Game 2. 9 puntos
Game. 3. 15 puntos
Game 4. 10 puntos
Game.5. 30 puntos

No esta mal verlo en dos partidos con 15 puntos, en ambos aportando 9 desde el primetro y ninguno en tiros libres. Hoy si finalmente Embiid es baja, es factible que pueda aportar al menos 9 puntos desde el triple y ayude mucho mas que de normal con penetraciones, donde puede recibir sus faltas y aqui tenemos puntos casi seguros.

Si no fijamos en como termino la liga regular ( ultimos 10 partidos) tenemos que llego a los 20 puntos hasta en 4 ocasiones.

Se han enfrentado 2 veces, y no hace mucho ademas, en dos partidos consecutivos. En el primero Seth hizo 20 puntos metiendo 4/7 triples, 4/5 T2 y ningun tiro libre. En el segundo partido estuvo flojo en general, 1/4 en triples, 0/3 T2 y 4/4 en tiros libres, para un total de 7 puntos.

Con todo esto, hoy lo veo aportando al menos esos 9 puntos desde fuera, aun quedandose en 2 triples anotados creo que lo veremos internarse mucho mas, facil que se vaya a los 8-10 tiros de 2, donde puede aportarnos 6-8 puntos, ademas de rascar alguna falta. Lo veo mas cerca de los 20 puntos que de los 15 en la tarde de hoy ( a no ser que tenga un partido horrible el y su equipo), asi que a esta cuota vamos a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:14 06/06/2021
Segundo pick para este primer partido de la serie entre Sixers y Hawks donde quiero aprovechar la mas que posible baja de Embiid para buscar cositas de otros jugadores.

En este caso vamos con Tobias Harris, buscando que anote 3 triples. No es una linea que acostumbre el jugador, pero a esta cuota y si no esta Embiid, creo que la puede sacar.

En la serie anterior contra los Wizards nos deja estos numeros:

Game 1. 2/5
Game 2. 1/3
Game 3. 2/3
Game 4. 1/5
Game 5. 2/5

Como vemos tenemos 3 partidos con 2 anotados. Ya en el ultimo encuentro no jugo Embiid y se quedo en 2/5 en un partido que ganaron por 17 puntos.

Atlanta no concede muchos triples, siendo el 3° que menos, pero creo que hoy Philadelphia tendra problemas si no aprovecha el juego exterior.

Apuesta complicada, pero si lanza un poco mas de lo normal los puede hacer. Suerte a quien se atreva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 06/06/2021
Vamos con el primero partido de las semis de conferencia entre 76ers y hawks y voy a ir con la victoria por al menos 5 puntos de los 76ers..

Me sorprenden las cuotas para este partido la verdad , esperaba un favoritismo mucho más claro para los 76ers y creo que es aprovechable ..

Los Philadelphia 76ers para mí gusto son claros favoritos en esta eliminatoria por plantilla y por el juego que llevan desarrollando toda la temporada ..

Es duda embiid es duda , lo tiene complicado para jugar y está claro que es una baja sensible, pero aún así creo que tienen equipo de sobra para ganar este partido .

Los hawks están jugando bien , tienen una plantilla sin grandes estrellas pero compensada y trae youung lo está haciendo bien ..pero aún así juegan contra un equipo superior que en sus enfrentamientos de la temporada no le dio ninguna opción ganando por 22 y por más de 40 el otro ...el primero lo ganó Atlanta pero aún así los 76ers si no se despitan son superiores ...

El primer partido me parece importante y jugándose en Philadelphia voy a ir con ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 06/06/2021
Otra funbet de manera muy rápida ya que las posibilidades de que salga son mínimas tirando a nulas pero al ver que en el game1 de la primera ronda al menos intentó un triple creo que se puede jugar eso sí solo como una funbet ya que es muy difícil que llegue a lanzar incluso.

Entonces, J. Embiid puede jugar como no puede jugar por lo que creo que eso le da cierto aire al pick de no jugar aunque tampoco es relevante ya que todo depende de B. Simmons que en temporada regular me dio una única alegría acertando justo un triple de los tres que hizo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.