Enviado: 15:40 25/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA. Segundo partido de la primera ronda de los Play Offs en la Conferencia Oeste entre el primero y el octavo de dicha conferencia. En el primero, yo lo que vi fue a un equipo que parecían unos veteranos jugando un partido de liga municipal, jugando andando y con un sistema basado en dos jugadores para que sacaran el encuentro adelante: Llorón James y Cejijunto Davis. A Llorón James va camino de ser el primer jugador de baloncesto que logre un oscar de Hollywood por su interpretación en una cancha de juego. No hará falta que ruede ninguna película para ganarlo. Según como están las cosas hoy en día...no es descabellado. Cuando no le "sacan" un ojo, se le "sale" un hombro de su sitio. La cuestión es mediatizar el arbitraje (otra cosa que canta la Traviata). Su juego es lento. Juega andando, confiándo unicamente en su poderío físico. Cuando le metió el triple a los Warriors en el Play In, a falta de un minuto para el final, según los medios de comunicación parecía que habían ganado el anillo ante un equipo que era noveno....y que no juega los Play Offs. En fin. A Antonio "cejas" Davis le molesta Drumond más que una mosca a la hora de la siesta. Cuando están los dos en cancha...es como si Davis no existiera en ataque. No puede hacer su juego por el simple hecho de que Drumond ocupa los espacios a los que Davis podría ir cuando tiene el balón. Drumond es un tocho que no pinta nada en un equipo de NBA actualmente según como es el juego. Solo sabe jugar bajo aro...sin abrir espacios para él y para sus compañeros y desde luego que no es una amenaza exterior...ni mucho menos. Y eso que Phoenix Suns tuvo a Chris Paul tocado la mayor parte del partido...y eso se notó mucho en el ataque de los de Arizona. Luego actuaron los árbitros, expulsando a Cameron Payne por lanzar un balón a las piernas de Carusso, después de que Carusso le tocase las balls y que un energúmeno le tirase al suelo. Lo dicho, muy justos los árbitros. Pero vamos al partido de hoy, y es que no veo por ningún lado el favoritismo de los Lakers. Está claro que por poder ganar, pueden ganar algún partido, pero a poco que los Suns estén centrados y con el ataque un poco fluido, con CP3 en plenas facultades, no me queda más remedio que ir con este hándicap que me permite un pequeño márgen en caso de derrota de los de Arizona, pero lo que de verdad creo es que Phoenix se pone 2-0. Mucha suerte...y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Phoenix Suns","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "26/05/2021", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-05-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/phoenixsuns-lalakers", "id_partido_enet": "3590501"}
{"marcador":"102 - 109","extra":null}