; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 2108 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:50 25/05/2021
Hola vamos con un partido de playoff NBA ,que enfrentan a clippers contra dallas mavericks segundo partido de la serie que juegan en los Ángeles y no puede permitirse otro tropiezo .vamos con la victoria de clippers por al menos 3 puntos ,aunque creo que es una eliminatoria mas igualada de lo que se preveía en principio confió plenamente en el equipo de los Ángeles para este partido.
un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 25/05/2021
Vamos con otra apuesta de los playoffs

Para este partido he encontrado un cuota bastante interesante pero con algo de riesgo. Ivica Zubac tiene un promedio de 7.2 rebotes en temporada regular y aunque en el primer partido de la serie contra Dallas solo consiguio 3 rebotes, este partido lo juegan en casa de los Clippers y necesitan hacer un buen partido para no separarse en la eliminatoria

Pues es por esto que se dan por favoritos de este partido a los Clippers, confio en que Ivica Zubac haga un buen papel en el encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 25/05/2021
Vamos con el ciborg!

Voy muy justo de tiempo pero quería subiros esta, tengo una muy clara para el partido de Lakers pero a la noche con mas tiempo la subiré, quiero ver que dice Vogel en rueda prensa hoy.

En el 1 partido hizo 26 puntos con 41 minutos y 9 de 22 en tiros, obviamente esto no son sus números, kahwi es raro verlo por debajo del 40% en tiros de campo.

Este partido es crucial para clippers, irte con un 2-0 es un suicidio y kahwi Leonard es un tipo con mucho ego y seguro que le toca un poco las narices, por no decir otra cosa, lo que hace luka doncic, de hecho, al termino del partido ya dijo que hoy el se iba a ocupar de la defensa de doncic, el año pasado les funciono el meter a kahwi con luka y aun nose porque en el 1 juego le meten a batum que es un tio muy justito y en las ayudas en los bloqueos zubac para tapar el triple, ni queriendo se puede hacer tan mal y clippers se suicidaron ellos solitos, hoy esto no va ocurrir.

El año pasado, en PO ante dallas:

33
32
33
36
35
29

Verdes y sobrados, tirando una media de 20-25 veces y todas por encima del 40%, por eso digo, lo del game 1, dudo muchísimo que se repita hoy, kahwi sabe de la importancia de este partido y confio en el.

Dallas no tiene a nadie que pueda minimizar su impacto y mucho menos frenarlo, de hecho supongo que todos habréis visto el mate que le mete a kleber desplazándolo 2 metros y tirandolo al suelo, a un tio que pesa y mide mucho mas que el, kahwi tiene un físico sobrenatural aunque no lo parezca y hoy debe demostrar porque es uno de los mejores jugadores de esta liga.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 25/05/2021
Voy a ir con esta línea que me parece algo baja para Leonard y es que aunque haya promediado 24.8 puntos y 6.5 rebotes este es un jugador que suele aumentar sus estadísticas en fases eliminatorias. La puntuación ya lo ha explicado un compañero que estuvo algo fallón en el Game 1, yo creo que lo normal es que mínimo vuelva a anotar entre 25-30 puntos seguramente y más tras la derrota de Clippers que les dejan con mucha necesidad de ganar hoy. En cuanto a rebotes capturó 10, 8 defensivos y 2 ofensivos y es que yo creo que al haber más defensa en Playoffs en este aspecto hay muchas jugadores que suelen aumentar sus digitos.

Si nos fijamos en sus promedios en la burbuja contra este mismo rival pasada nos sale 32.8 puntos y 10.1 rebotes. Obviamente todo verdes en los seis partidos:

- 17/8 --> 29 puntos y 12 rebotes. Total 41
- 19/8 --> 35 puntos y 10 rebotes. Total 45
- 21/8 --> 36 puntos y 9 rebotes. Total 45
- 23/8 --> 32 puntos y 9 rebotes. Total 41
- 25/8 --> 32 puntos y 7 rebotes. Total 39
- 30/8 --> 33 puntos y 14 rebotes. Total 47

El que esta por debajo de 40 es porque juega solo 29 minutos ese día ya que los Clippers ganaron de más de 40. En el Game 1 como os he dicho hizo 36, me extrañaría que no superara de nuevo esta línea, en Bet365 está ya en 35.5. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 25/05/2021
En este pronóstico apostamos a que Luka Doncic capturará más de 7.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Dallas Mavericks y a Los Angeles Clippers perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Luka Doncic, el base titular de los Dallas Mavericks, ha promediado 8 rebotes por partido a lo largo de esta temporada, un promedio que ya se queda por encima de la línea que nos proponen, pero igual que comenté en el Game 1 los minutos y la relevancia de Doncic en esta serie van a aumentar bastante por lo que lo normal sería ver a Doncic superando esta línea gracias a sus minutos en pista que van a ser más que habitualmente.

- En el Game 1 de esta serie ya pasó lo que os comenté, se vio a Doncic presente en todos los apartados del juego y sobrepasando sus minutos habituales con 40 minutos en pista y una línea magnífica de 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, básicamente Doncic se aprovechó muy bien de los cambios a sus defensores y emparejandose con Zubac siempre que podía, además, demostró que Beverley a pesar de ser un muy buen defensor le cuesta seguirle el ritmo porque físicamente Doncic es muy superior y le puede cargar de faltas rápido por lo que lo más seguro es que el entrenador de los Clippers plantee otro tipo de defensas sobre Doncic que veremos si son más eficaces pero que deberían impedir que el joven base de los Mavericks pueda brillar al mismo nivel que lo hizo en el primer partido.Con todo esto creo que lo que más me gusta es la línea de rebotes de Doncic que ya ha demostrado que va a seguir siendo uno de los jugadores más presentes en el rebote defensivo y los de Dallas van a seguir con esta jerarquía donde le dejan el rebote a Doncic si el rebote es sencillo, esta dinámica la llevamos viendo y si miramos los partidos en los que Doncic ha jugado más de 35 minutos, como debería ser otra vez el caso hoy, vemos que Doncic ha superado la línea de 7.5 rebotes en 29 de 36 partidos lo que es un absoluto sinsentido si miramos la cuota que nos ofrecen para el partido de hoy, por tanto, viendo estos números creo que si nada cambia y Doncic no tiene problemas de faltas lo normal sería verle de nuevo alrededor de 40 minutos en pista y superando esta línea como ya lo ha hecho casi toda la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 25/05/2021
Vamos con un pronóstico para el segundo partido de la serie de Play Offs que enfrenta a los Clippers y los Mavs donde vamos a buscar que los Clippers capturen un mínimo de 2 rebotes más que los Mavs en el partido de esta madrugada.
 - Lo primero que hay que decir es que ninguno de los dos equipos tienen a hombres dominantes en la zona. Los Clippers tienen a Zubac que dista mucho de ser un center dominante y los Mavs utilizan a Kleber en dicha posición que tampoco lo es, con lo cual en ambos equipos los rebotes suelen estar bastante repartidos.
 - Los Clippers han promediado durante la regular season 44.2 rebotes por partido mientras que han concedido 41.2 mientras que los Mavs han promediado 43.3 rebotes y concedido 43.9.
 - En el primer partido de la serie los Clippers capturaron 39 rebotes (13 ofensivos y tan solo 26 defensivos) mientras que los Mavs capturaron 42 rebotes (10 ofensivos y 32 defensivos).
 - Los Clippers estuvieron bien en el rebote ofensivo pero capturaron muy pocos rebotes defensivos debido a que los Mavs tuvieron muy buenos porcentajes de lanzamientos, especialmente desde el triple.
 - El partido de hoy es muy importante para los angelinos, que de perder verían la serie muy cuesta arriba a las primeras de cambio. Deben realizar diversos ajustes en su juego que deben pasar por una mejor selección de tiro de Paul George.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 25/05/2021
Vamos con un pick para los playoffs de la NBA. En esta ocasión con el 2º partido de la serie que enfrenta a los Clippers vs Dallas y que de momento se decanta a favor del equipo de Dallas.

Quiero probar que Kawhi Leonard consigue al menos 2 robos de balón por lo siguiente: Kawhi ha promediado en regular season 1.6 robos por partido por lo que la línea está bien colocada. Sin embargo, es más que conocida la habilidad de Kawhi para defender siendo a mi parecer el mejor defensor de la liga. Cuenta con la agilidad, fortaleza y las manos adecuadas para defender a cualquier jugador (excepto a los 5). Viene de robar 4 balones en el primer partido de la serie y ya en regular season promedió 3 robos por encuentro ante los Dallas por lo que son números para ser optimistas.

Más allá de esto, es un partido fundamental para los Clippers tras perder el factor cancha en el primer encuentro y ya ha dicho Tyron Lue que prepara cambios para el 2º pensando sobretodo en parar a Luka Doncic y todo parece indicar que Kawhi será quien se encargue de defender al esloveno.

Creo que a cuota casi par es un pick que tiene valor y que además tenemos disponible en practicamente todas las bookies.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 25/05/2021
Me animo con otro pick para el partido que va a enfrentar a los Clippers vs Mavericks y voy a probar cuidando mucho el stake el under de puntos de Luka Doncic por los siguientes motivos:

Luka Doncic ha promediado en regular season 27.7 puntos por partido mientras que en el primer partido de playoffs se fue hasta los 31 puntos. Sus porcentajes en ese primer encuentro fueron muy buenos, especialmente desde el triple donde se fue a un 45.5% de acierto. Los Clippers y su entrenador ya han anunciado que realizaran ajustes a la hora de defender a Luka y parece que tiene todas las papeletas Kawhi Leonard, excelso defensor. De hecho, si analizamos un poco el primer partido vemos que siempre que Kawhi Leonard defendió a Luka, este último no tiro a canasta. Por ello, considero que si Kawhi se encarga de defender al esloveno, este tendrá dificultades para anotar o al menos para tener tan buenos porcentajes y buscará buscar a otros compañeros más liberados.

Por otro lado, tenemos el factor cancha que han perdido los Clippers por lo que necesitan si o si la victoria hoy para que no se les ponga muy cuesta arriba la eliminatoria. Espero por tanto que los Clippers se lo tomen mucho más en serio en defensa que en el primer partido en el que cometieron muchos fallos defensivos con cambios de marcaje tardios. Hay que recordar que los Clippers fueron el 4º equipo que menos puntos permitió a los rivales en regular season por lo que condiero que tienen mucho más que dar en tareas defensivas.

Vamos con ello. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 25/05/2021
Voy con un pronóstico para el segundo partido de la Primera Ronda de los Play Offs en la Conferencia Oeste.

Los Angeles Clippers querrán igualar la eliminatoria ante los Dallas Mavericks después de haber perdido el primero de la serie, en lo que fue la continuación de lo que sucedió la pasada temporada en la burbuja de La Florida. Todo porque Luka Doncic volvió a dar una lección de baloncesto, logrando un triple doble con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Y eso que los dos All-Stars de Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard y Paul George, tuvieron actuaciones buenas, pero los Clippers lograron solo un 27.5% desde más allá de la línea de 3 puntos.

Se ha comentado que Kawhi Leonard se va a hacer cargo de la defensa de Luka, pero no sé yo hasta que punto esa decisión sería la más acertada. Está bien que de vez en cuando se empareje con el esloveno, o incluso al final del partido, si este está igualado, se emparejen, pero creo que sería hipotecar demasiado en ataque a cambio de esta defensa. En el primer partido fue Batum quien le defendió (no con demasiado éxito...la verdad).

Sea como sea, y teniendo en cuenta los precedentes, creo que no es de locos pensar que será un partido más igualado que lo que dice este hándicap.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 26/05/2021
Tim Hardaway Jr ha promediado esta temporada 3/7.6 en triples lo que nos deja un porcentaje del 39.1%. En este mes de mayo le estamos viendo más acertado, nos deja un promedio de 3.9 triples por partido y porcentaje del 45% dando seis verdes en los diez partidos disputados. Clippers no se le suele dar mal y nos deja pleno de aciertos esta temporada:

- 22/5 --> 5/9
- 18/3 --> 3/7
- 16/3 --> 5/9
- 27/12 --> 4/8

En el Game 1 no pudieron frenar a Doncic hasta el descanso que terminó con 21 puntos, tras la reanudación recibió una defensa más agobiante con varios dos contra uno que le hizo anotar solo 10 puntos más en los dos cuartos finales. Esta defensa hace que el esloveno busque más al compañero liberado y así sucedió que nuestro protagonista tuvo varios intentos de triple esa noche. Hoy creo que el guion será parecido, espero que vuelvan a intentar frenar a Doncic desde el principio y creo que esto debe dar bastantes opciones desde la línea de tres a Tim Hardaway Jr. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:22 26/05/2021
Voy a probar este under de Porzingis, por sensaciones y estadísticas viene muy poco acertado últimamente. Esta claro que hay malos rollos internos con Doncic y en el último mes el letón ha estado "borrándose" de alguno partidos. Si nos fijamos de sus últimos ocho jugados solo hay uno que sobrepasa los 20 puntos y fue contra unos Raptors ya de vacaciones que ni defendían. Nos dejaría siete verdes en ese periodo, no pongo los datos porque ando mal de tiempo. Estoy contando también con el Game 1 en el que apenas registró 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Hoy creo que volverá a sufrir la defensa de Clippers y como ya he dicho creo que su implicación con el equipo ha bajado considerablemente últimamente. Pienso que esta línea es demasiado alta para él y no me quedo con las ganas de probarla. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:56 26/05/2021
para este game 2 espero un buen partido de Kawhi, la estrella de los Clippers y uno de los grandes de la NBA

game 1 ganado por los dallas por 103-113 , como no ganen este game 2 , los clippers se irian 0-2 en contra

pero el pick no va de ganador, porque veo factible que gane cualquiera de los equipos, lo que sí creo que puede darse es un buen partido de Kawhi debido a todo lo mencionado

que ademas, este pick saldría con las stats del primer partido: 26 puntos 10 rebotes y 5 asistencias

lideró puntos rebotes y asistencias de su equipo (asis compartido con paul george, 5)

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.