; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Miami Heat

1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 21/05/2021
Hola vamos con un partido de Nba .de playoff , entre los Milwaukee y los Miami heat . Ha llegado la hora de la verdad y creo que los Milwaukee sacaran la casta y calidad capaces de anotar mas de 15 puntos todos sus titulares. Además de contar con Gianis antetokumpo el cual le llega estos playoff con la madurez suficiente para hacer valer su condición de gran estrella. Ultimo encuentro entre estos dos equipos el día 16 de este mes gano Milwaukee de 14 puntos
un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 21/05/2021
Brook López ha promediado 12.3 puntos esta temporada y ha terminado dando un buen nivel al final de la misma. Nos dejaría cinco verdes en sus últimas cinco actuaciones, siendo una contra este mismo rival:

- 16/5 vs Heat --> 18 puntos en 27 minutos
- 14/5 vs Pacers --> 21 puntos en 30 minutos
- 12/5 vs Magic --> 17 puntos en 27 minutos
- 11/5 vs Spurs --> 12 puntos en 23 minutos
- 8/5 vs Rockets --> 24 puntos en 24 minutos

Volvemos a tener este mismo duelo que ya presenciamos en la burbuja, Miami "tiró" el partido de hace una semana porque parecía que quería volver a enfrentarse a ellos. En todos los encuentros Spoelstra trata de secar a Antetokounmpo poniéndole de pareja de baile a Adebayo que es el center de Heat y uno de los mejores defensores de la competición. Esto suele dejar bastante liberado a Brook López, antes tenían a Olynyk para contrarrestarlo en la zona pero tras su traspaso carecen de hombres físicos en el quinteto inicial que puedan pararlo. No creo que cambien el marcaje a Giannis por lo que espero que a Brook cubierto por Ariza gran parte del encuentro como ya pasó hace una semana y su registro en lanzamientos de campo fue un 9/10. Si nos fijamos en los últimos precedentes contando los de la burbuja tenemos 7 verdes de 8 encuentros:

- 16/5 --> 18 puntos en 27 minutos
- 31/12 --> 7 puntos en 26 minutos
- 30/12 --> 14 puntos en 18 minutos
- 8/9 --> 15 puntos en 36 minutos
- 6/9 --> 14 puntos en 41 minutos
- 4/9 --> 22 puntos en 38 minutos
- 2/9 --> 16 puntos en 32 minutos
- 31/8 --> 24 puntos en 27 minutos

Ponen esta línea porque es su promedio pero yo creo que al estar la defensa de Miami enfocada en el griego esto le da a Brook muchas posibles situaciones para poder llegar a los 12 puntos. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 21/05/2021
Voy a probar esta cuota que es baja pero yo creo que debería darse con relativa facilidad, en el resto de casas que he visto está por debajo de @1.60. Donte DiVincenzo ha promediado 2/5.2 en triples esta temporada y además viene con confianza y buena puntería. Nos deja seis verdes en sus últimas seis actuaciones siendo una contra este mismo rival:

- 16/5 vs Heat --> 3/8 en triples
- 14/5 vs Pacers --> 2/5 en triples
- 12/5 vs Magic --> 3/7 en triples
- 11/5 vs Spurs --> 3/8 en triples
- 8/5 vs Rockets --> 4/10 en triples
- 6/5 vs Wizards --> 5/7 en triples

Todos bastante sobrados menos el de Indiana que es el cuarto equipo de la competición que menos triples encaja, además de ser el día que menos tira. Todo lo contrario que Miami, les tenemos como el cuarto conjunto que más recibe desde la línea del 6.75. En cuanto a precedentes en la fase regular de esta temporada tenemos 3 positivos:

- 16/5 --> 3/8 en triples
- 31/12 --> 3/7 en triples
- 30/12 --> 5/6 en triples

Si miramos los duelos de la eliminatoria de los pasados playoffs en cinco encuentros nos deja "solo" dos verdes pero su situación en los Bucks era completamente diferente ya que no jugaba de inicio. Bueno, el último partido de la serie si lo hizo y es uno de los verdes (3/6). Si alguno quiere arriesgar más tenemos los 3 triples en Bet365 a @2.55. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 22/05/2021
Vamos con herro, la cuota a caído desde que la cogi esta mañana, pero la verdad que la linea es difícil de entender.

Herro es el 6 hombre de estos Miami, junto a dragic, se usara en estos PO una rotación de 8 hombres como uso el año pasado y dragic y herro asumen toda responsabilidad desde el banquillo, luego herro es un jugador que empieza siempre desde el banquillo y luego ya se queda como fijo y nunn se va al banquillo.

Herro promedia 30 minutos y 5.2 rebotes y 3.4 asistencias, una linea en 8-9, en la cual hoy nos piden solo 7...Esta linea en otras bookies americanas esta en 10.5, asi que la diferencia es mas que evidente.

Este año ante bucks:

6 rebotes y 2 asistencias en solo 17 minutos.
15 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos.
3 rebotes y 7 asistencias en 33 minutos.

En los PO ante Miami el año pasado:

Promedio 5.6 rebotes y 3.8 asistencias.

Nos deja una serie de :

8-6
4-4
8-3
5-4
3-1

Solamente un rojo.

Linea que me parece bajita, lo bueno que adebayo estará pendiente de anteto, Butler de Middleton y ariza de anteto-brook, asi que herro debería ser uno de los hombres mas liberados para ir a ese rebote que van a cerrar sus compañeros, es un chico muy agil y suele tener bastante implicación en este rebote, cuando entra en pista, Butler se fia bastante de el y le deja bastante amase de balón asi que sus 2-3 asistencias deberíamos sumar.

Linea mas que interesante y que dudo que volvamos a verla asi.

S 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.