; Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Indiana Fever vs Los Angeles Sparks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Indiana Fever vs Los Angeles Sparks

1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 28/05/2024
Partido de WNBA entre Indiana Fever vs Los Angeles Sparks, donde vamos con la jugadora de Fever, Caitlin Clark.

Caitlin Clark ha sido este año número 1 del draft, y esta catalogada como una de las grandes promesas de futuro de la liga.

En lo que va de temporada nos dejaría 4 verdes y 3 rojos. Pero dejándonos 3/3 verdes en su últimos 3 partidos.

Además si analizamos los rojos que lleve este año, uno sería ante Liberty con 6 asistencias. Y los otros dos son ante Connecticut (equipo que menos asistencias permite en lo que llevamos de liga, y una de las mejores defensas).

Por otro lado, hoy se enfrenta a Sparks, uno de los peores equipos de la liga. Y siendo Los Angeles el equipo que más asistencias permite a los rivales, en lo que llevamos de campeonato.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 28/05/2024
13 asistencias y rebotes como mínimo de Clark.

Promedio 6.3 asistencias y 5.4 rebotes por partido en esta temporada.

Está llegando la hora de acabar la NBA, por tanto, vamos a la NBA de las chicas para ir con esta línea confiando en la rookie número 1 de esta temporada, jugadora que está jugando grandes minutos y que está en un buen momento registrando números tops en ambas facetas de asistencias y rebotes.

Viene superando esta línea en los últimos 3 partidos:

Contra Seattle Storm: 7 asistencias y 7 rebotes
Contra Los Ángeles Sparks: 8 asistencias y 10 rebotes
Contra Las Vegas Aces: 7 asistencias y 5 rebotes

En este partido se enfrentará nuevamente a Los Ángeles Sparks donde hace 3 noches, ya superó esta línea registrando casi triple doble, 18 RA en total...

Son uno de los equipos que más asistencias están permitiendo en el P&R (pick and roll) y también, concediendo últimamente muchos rebotes a las bases, posición de nuestra jugadora.

Podemos tomar ejemplos de bases registrando buenos números en los últimos enfrentamientos de Los Ángeles Sparks:

Sevgi Uzun de Dallas Wings: 8 asistencias y 5 rebotes
Caitlin Clark de Indiana Fever (nuestra jugadora): 8 asistencias y 10 rebotes
Julie Vanloo de Washington Mystics: 9 asistencias y 3 rebotes

Línea que me encanta, grandes minutos, muchos potenciales en ambas facetas en sus últimos partidos y mala defensa de Los Ángeles Sparks contra las bases.

Única línea en esta bookie: Winamax.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:54 28/05/2024
Vamos a ir finalizando un mal mes por aquí. Bueno me centro en el encuentro que enfrenta a Indiana VS Los ángeles. Me centro en la jugadora de Indiana Caitlin clark. Jugadora que hizo una muy buena última temporada universitaria y ahora recala en Las ferver jugando de base. Bueno para el verde que capture minino 6 rebotes. Me gusta este pick ya que hace poco tiempo se enfrentaron y Caitlin ya atrapó 10 rebotes. Tiene media de 5.4 rebotes. Pero en sus últimos 3 su media sube a 7.3 contra un equipo tan permisivo como los ángeles y jugando en casa me parece una cuota para probar. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.