; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1 2
(Leído 4833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 07/05/2018
Game 4 de la semifinales entre Boston y Philadelphia (3-0).

Nos encontramos en un win or go home para los locales. Y visto el desarrollo de la serie y la experiencia del jugador, hoy espero un paso adelante por su parte. Ben Simmons está viéndose superado por lo que ha ideado Brad Stevens contra él, y otros jugadores como Saric o Covington han bajado mucho las prestaciones por lo que este hombre hoy debe justificar su contrato y los años que lleva en la NBA.

En Playoffs está promediando 20.1 puntos por encuentro con un formidable 37.7% en triples teniendo en cuenta que lanza 7.7 y que mete 2.9 de media, es decir, que lo normal es que la mitad de la línea la pase desde la larga distancia. Juega de media 34 minutos en los que lanza 14 veces por partido forzando 4.8 tiros libres por encuentro y su secuencia contra Boston ha sido de 20, 23 y 18 puntos respectivamente.

Si no tiene problema de faltas personales y el partido anda disputado, creo que debe dar el paso adelante que dije antes y que tendrá tiros de sobra para pasar la línea propuesta. Que luego la pase o no dependerá de su acierto, pero creo que es buena para probar a esta cuota. En cualquier otra bookie la tenemos más baja y por eso recomiendo esta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:04 07/05/2018
Las cuotas han venido bajando y los 76ers son favoritos para esta noche ganar un cuarto partido en una serie que se encuentra 3-0 a favor de los Celtics.

Para el tercer partido ya fui con este mismo pick pero los 76ers terminaron cediendo el partido en el final de la prorroga con unos robos de balón muy buenos de los Celtics, al descanso se fueron ganando.

Creo que los 76ers saldrán a por todo en su ultima oportunidad de por lo menos ganar este partido ya que remontar el 3-0 es muy pero muy difícil.

Los Celtics se ven muy fuertes en defensa y aprovechan muy bien los tiros que hacen pero para el ritmo que espero propongan los 76ers esa defensa hoy se puede venir abajo.

En los partidos de la serie se ha visto claro que si los 76ers juegan a posesiones largas pueden terminar perdiendo el balón por la buena acción defensiva de los Celtics de ahí que espero que los 76ers anotan lo suficiente para doblegar a estos Celtics en casa son capaces de anotar y anotar.

Voy con mucha confianza ya que la necesidad es tremenda de parte de los 76ers mientras que los Celtics pueden cerrar la serie perfectamente en el quinto partido en su casa además el trabajo y el "proceso" que tienen estos 76ers es tremendo siendo de local un equipo de temer y creo que saben también perfectamente que luego de hoy pueden ganar en Boston.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:11 07/05/2018
Voy un poco rápido por el tiempo pero bueno viendo estas selecciones no me quiero quedar sin compartirla.

Empiezo por la parte de Saric que se tiene que quedar en un máximo de 19 puntos.

En esta serie contra Boston ha hecho 12, 14 y 11 puntos. En la anterior con Miami estuvo mejor con 20, 23, 21, 11 y 8 aunque tirando más que en esta serie.

En la temporada regular promedió 14.6 puntos quedándose por debajo en 58 de 78 partidos. Contra Boston cuatro partidos con 9, 18, 14 y 16 puntos. A priori la parte menos peligrosa.

Después necesitamos que Simmons haga como máximo 19 puntos y 10 asistencias.

En esta serie contra Boston ha hecho 18/6, 1/7, 16/8. En la anterior con Miami solo superó los puntos en una ocasión con 24 y solo en otra con asistencias para 14. En el resto siempre por debajo en ambos.

En la temporada regular ha promediado 15.8 puntos y 8.2 asistencias. Si no he mirado mal, cumplió ambos parámetros en 50 de 81 partidos. Contra Boston cuatro partidos y cuatro que se cumplió. 15/7 ha sido lo mejor que ha hecho en conjunto en sus enfrentamientos.

Personalmente 11 asistencias me parecen muchas y podría estar más parejo en cuanto a los puntos pero tampoco se ha caracterizado Simmons por ser un referente de puntos teniendo a Embiid y a los tiradores por fuera.

Vamos a ver que tal. Stake 1 por ser varias cosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 07/05/2018
Buenas noches voy con 1 pick NBA con el partido que enfrenta a Sixers vs Boston.
La serie va 3-0 para Boston.
Tras la derrota de Sixers este finde en casa en un encuentro donde llegaron a la prorroga igualadisimo pues esta noche juegan el 4° encuentro otra vez en su pista.
Esto es el todo o nada de la espectacular temporada de los Sixers donde pienso que van a morir hoy en la pista en el que puede ser su ultimo partido de la temporada ante su aficcion.
Creo que van a sumar por orgullo su primer victoria en esta serie y no van a darse por vencidos.
Han demostrado ser un equipo solido que nunca se da por vencido.
Boston con 0-3 a su favor y jugando fuera pienso que no tiene necesidad de ganar y no va volverse loco en caso de que vuelva Sixers a tener otra buena ventaja en el marcador sobre todo.
Los Sixers han demostrado ser un equipazo muy serio y muy fuerte en casa logrando hasta 15 victorias consecutivas.
Voy a confiar esta noche en ellos.
Por ello stake 1 al handicap -5.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.