; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs LA Lakers

1 2
(Leído 2217 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:49 05/05/2023
Este partido sera crucial, debido a que Golden en su segundo partido de local debe salir a buscar ganar, para emparejar la serie y despues viajar a los angeles; se pone todo cuesta arriba si vuelven a perder y queda 0-2 la serie y vienen 2 partidos de visita.
El partido anterior particularmente fui a que LeBron James hacia 1 tapón a cuota 1.43, del cual se sacó 3 tapones.
La competitividad de Lebron y la situacion de que Golden sea mas ofensivo y Lakers mas defensivos, me lleva a pensar que es probable que Lebron logre los 2 bloqueos.
La particular confrontacion entre LeBron y Stephen me lleva a pensar que de querer realizar sus bandejas Stephen, Lebron este atento, en donde se podria contabilizar 1.
Siendo sincero encontraba mas probable los bloqueos en el partido anterior y se dieron, pero pongo todas mis cartas a que LeBron contribuira a la defensa y esperara en la pintura tapar a quien entre o tapar alguno que otro triple intentado por Golden, que si son demasiados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:50 05/05/2023
Me sigue pareciendo muy buena cuota dado que dan muy favorables a los Golden y creo que no los son tanto pese a que las fuerzas pueden estar más igualadas.

En el primer partido vimos que tuvieron incluso oportunidad los Golden de ganar tras un buen parcial y creo que dependen mucho de su juego exterior.

Lakers es un gran dominador de la pintura con Davis que realmente puede hacer lo que quiera y si encima tiene a James que aunque en su decadencia sigue siendo brutal pues creo que por encima de los 3 euros me parece excesivo.

Además cuenta con jugadores como Russell, Vanderbilt que le tapó muy bien a Curry en el primer partido y Schroder que pueden sumar todos.

En principio partido para mí forma de ver más Igualado de lo que marcan las cuotas y con unos Lakers más descansado que Golden que vienen de jugar muchos partidos y contra un equipo que pone un ritmo muy alto.

Me espero que Lakers pueda ganar el partido, que dependerá mucho del acierto desde el perímetro de Golden y de lo que dominen la pintura Lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:58 05/05/2023
Buscamos que la ceja pueda tener un gran partido como en el anterior en donde se fue con las mejores cifras desde Oneil.

Nos encontramos que sus cifras fueron muy buenas con 30 puntos, 23 rebotes y 5 asistencia, dejando 58 totales.

En principio podemos ver cifras similares, al menos en los puntos, los rebotes dependerá de los fallos del rival.

Tenemos que su media de playoff es de 22 puntos, 15 rebotes y 2 asistencia, dejando la media en 39 totales, pidiendo algo más en los números.

Realmente en los playoff sus cifras de anotación han bajado 3 puntos y las de los rebotes han subido, la causa de los puntos que está jugando James y la de los rebotes que juega más minutos.

Creo que con el dominio de pintura que tiene los 40 los va a superar, además si está acertado con la línea de pases también van a sumar esas asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 05/05/2023
Pick que me parece interesante probar y digo solo probar porque L. James está en boca de muchos por su rendimiento a la larga distancia en estos playoffs y a pesar de ser malo no le ha afectado en mucho a los objetivos conseguidos por los Lakers como equipo, pero ya para esta serie parece ser que debe haber una competencia en los triples por parte de los Lakers ya que a pesar de todos los cambios que se hicieron al hablar de triples siguen siendo un mal equipo, tenían en un tiempo a M. Beasley como titular siendo el mejor para jugar en ese importante catch and shoot pero con el paso de las semanas pasó a la banca y ya en estos playoffs apenas se lo ha visto y es que no ha destacado salvo en contadas actuaciones.

En el pick sobre las pérdidas de L. James comentaba como en el primer tiempo del game1 los Lakers pudieron irse arriba al medio tiempo a pesar de haber logrado un solo triple en comparación a los treces que pudieron lograr los Warriors, y por ahí es que está la batalla de esta serie con la esperanza de que los Warriors fallen más de lo que aciertan desde el perímetro y confiando en las canastas de dos puntos de los Lakers, claro está de dos vas a anotar más que de tres puntos, pero con estos Warriors en cualquier momento que te descuides y dejas de anotar te pueden liquidar el partido en un solo cuarto y esto ya se miró en el final del anterior partido con una racha muy buena de los Warriors.

Ahora, lo que creo y el porque L. James tiene que mejorar en el triple es porque hay que combatir el fuego con fuego y sí los Lakers mejoran en el triple van a decantar la balanza a su lado porque tienen más juego interior, pero eso no ha pasado hasta ahora y los Lakers siguen siendo un equipo con poco potencial en el triple, de ahí que pienso que L. James tiene esto muy claro y debe acertar sus triples si quiere por lo menos hacer frente en esa batalla desde el perímetro, además L. James es un jugador que puede tomar triples lejanos sin marca ya que incluso le llegan a dar el triple cuando el tiene el balón porque las defensas se cierran para impedirle el juego en penetración que es donde más daño puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 05/05/2023
Creo que a pesar de que ha caído un poco la cuota el pick sigue teniendo algo de valor en la línea y en que vamos a favor de un A. Wiggins quien debe ser factor en estos playoffs tal cual lo fue en los pasados playoffs y es que sin él y el desarrollo alcanzado de sus aptitudes defensivas creo que el campeonato como que tal vez no se hubiera dado o los hubiera llevado a un séptimo partido en dichas finales, todo lo esto lo digo porque la tarea defensiva que realizó en ese game6 para poder contener a J. Tatum fue de aplausos y sin su estrella aportando lo que debe aportar los Celtics no iban a recortar distancias en dicho partido, así que sí, hablamos de un jugador más que importante para los Warriors sin ninguna duda que debe y es muy capaz de lograr buenas anotaciones ya que maneja todo tipo de rango y ataca el aro igualmente.

Ya hablando de lo que ha conseguido en estos playoffs creo que ha sido bueno su desempeño aunque no se habla mucho de él, en la serie de primera ronda en contra de los Kings pudo alcanzar los 18 puntos que buscamos esta noche, y creo que el que no esté destacando mucho en ofensiva es porque en contra de los Kings fue de mayor impacto su tarea defensiva, ya hablando de esta serie de semifinales, al empezar el famoso tercer cuarto de los Warriors en el game1 parecía que iba a hacer una buena segunda mitad pero logró cinco puntos rápidos para luego desaparecer, siendo más factor en ofensiva J. Poole quien desde la banca aportó bastante para lo que venia haciendo; aún así creo que es complicado ver a J. Poole con regularidad por lo visto hasta ahora en estos playoffs.

Así que pienso que es por ese lado que A. Wiggins debe aparecer con sus puntos como ya lo hacia antes de haberse ausentado del equipo por razones personales, igual llegó con buen ritmo aún sin haber jugado en mucho tiempo y con piernas frescas lo cual le permitió hacer buena ofensiva en la serie en contra de los Kings y ni hablar de su muy buena aportación en defensiva, ahora puede perfectamente aparecer en defensiva igualmente pero el match up es mucho más complicado por lo que debería aportar buenos puntos y es que si miramos el juego interior de los Warriors se limita a jugadores que les cuesta llegar a la decena de puntos y eso deja a los estelares con toda la carga ofensiva y por ahí les puede facilitar el trabajo a los Lakers si llegan a defender bien el perímetro de solo dos jugadores más si aparecer A. Wiggins las cosas cambian.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.