Enviado: 02:17 05/05/2023
Creo que a pesar de que ha caído un poco la cuota el pick sigue teniendo algo de valor en la línea y en que vamos a favor de un A. Wiggins quien debe ser factor en estos playoffs tal cual lo fue en los pasados playoffs y es que sin él y el desarrollo alcanzado de sus aptitudes defensivas creo que el campeonato como que tal vez no se hubiera dado o los hubiera llevado a un séptimo partido en dichas finales, todo lo esto lo digo porque la tarea defensiva que realizó en ese game6 para poder contener a J. Tatum fue de aplausos y sin su estrella aportando lo que debe aportar los Celtics no iban a recortar distancias en dicho partido, así que sí, hablamos de un jugador más que importante para los Warriors sin ninguna duda que debe y es muy capaz de lograr buenas anotaciones ya que maneja todo tipo de rango y ataca el aro igualmente. Ya hablando de lo que ha conseguido en estos playoffs creo que ha sido bueno su desempeño aunque no se habla mucho de él, en la serie de primera ronda en contra de los Kings pudo alcanzar los 18 puntos que buscamos esta noche, y creo que el que no esté destacando mucho en ofensiva es porque en contra de los Kings fue de mayor impacto su tarea defensiva, ya hablando de esta serie de semifinales, al empezar el famoso tercer cuarto de los Warriors en el game1 parecía que iba a hacer una buena segunda mitad pero logró cinco puntos rápidos para luego desaparecer, siendo más factor en ofensiva J. Poole quien desde la banca aportó bastante para lo que venia haciendo; aún así creo que es complicado ver a J. Poole con regularidad por lo visto hasta ahora en estos playoffs. Así que pienso que es por ese lado que A. Wiggins debe aparecer con sus puntos como ya lo hacia antes de haberse ausentado del equipo por razones personales, igual llegó con buen ritmo aún sin haber jugado en mucho tiempo y con piernas frescas lo cual le permitió hacer buena ofensiva en la serie en contra de los Kings y ni hablar de su muy buena aportación en defensiva, ahora puede perfectamente aparecer en defensiva igualmente pero el match up es mucho más complicado por lo que debería aportar buenos puntos y es que si miramos el juego interior de los Warriors se limita a jugadores que les cuesta llegar a la decena de puntos y eso deja a los estelares con toda la carga ofensiva y por ahí les puede facilitar el trabajo a los Lakers si llegan a defender bien el perímetro de solo dos jugadores más si aparecer A. Wiggins las cosas cambian.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "05/05/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-lalakers", "id_partido_enet": "4164281"}
{"marcador":"127 - 100","extra":null}