; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs LA Lakers

1
(Leído 1586 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 02/05/2023
Nos vamos a una seriaza que me apetece muchisimo ver..... Un Warriors contra lakers o lo que es lo mismo un Don Stephen curry VS King Lebron!!!!!

Serie dificil de pronosticar, pero me voy en este primer partido por los lakers, es cierto que venimos de ver los 50 puntos de Curry y con la sensacion que puede meter 40 puntos recien levantado en cualquier partido (es mi jugador favorito)... Dicho esto no veo tan favorito a Warriors como dicen las casas de apuestas ya que vienen los 5 - 6 jugadores principales de warriors con muchos minutos de la serie de Sacramento ya que creo que tienen mucho peor banquillo que el año pasado. Ademas son un equipo que en su campo podrian haber sellado en el 6 con un 4-2 en la serie y pierden de 20, bastante irregulares este año.

Por su parte veo a estos lakers muy bien, motivados, con un gran Anthony davis, que sin estar lesionado, creo que hay pocos 4 mas buenos que el en la liga, ademas d´angelo esta jugando bien, Achimura, Austin Reavers tambien han tenido buenos partidos en la serie, tanto es asi que no les ha echo falta al equipo que Lebron saque su mejor versión.

Todo el mundo habla de los 50 puntos de curry en el septimo ante Sacramento, pero pocos ven que cuando el equipo se fue arriba, fue cuando Loony empezo a coger rebotes en ataque y no podian pararlo en el rebote. La verdad no veo a Loony cogiendo 10 rebotes en ataque ante Davis y Lebron si a eso le sumamos que vienen mas descansados y con un nivel de confianza increible, creo que se le puede probar unos euritos a la victoria de Lakers..

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:04 02/05/2023
Primer partido de la semifinal de la conferencia oeste en la NBA.
Los Angeles Lakers están teniendo un rendimiento mucho mejor de lo que cabía esperar según les iban las cosas en los dos primeros tercios de la temporada regular, y acaban de eliminar a unos Memphis Grizzlies que han decepcionado en cierta manera, pero creo que son cosas de la juventud de la plantilla.
Ahora se enfrentan a los actuales campeones, los GSW, que han eliminado a los Sacramento Kings no sin problemas, pero que saben cómo dosificarse y tienen mucha experiencia en estos partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 02/05/2023
Buscamos el doble doble de LeBron James en donde me espero que en los puntos no se vean dudas y en donde puede destacar más entre rebotes y asistencia pues sea en los rebotes.

Lo bueno de este partido que veremos muchos tiros desde el perímetro de lo Golden, lo malo es que son de los que más anotan y pueden poner la cosa difícil.

Lo mejor de todo que si el partido está apretado jugará muchos minutos y puede dar muchos pases en la pintura y sumar y al igual que atrapar muchos rebotes ya sea en ataque como en defensa dado que no es el jugador que defiende a Curry.

Desde que empezó el Playooff tiene 11,2 rebotes de media y dos minutos más en pista de media también con respecto a la liga regular que promediaba 8,6 rebotes. Es decir al jugar más atrapa más rebotes, en las asistencias por ejemplo está más bajo.

Sin más desde el play off solo 2 rojos por 5 verdes. Espero que vaya con ganas dado el rival y que puede ser su último año en donde pueda tener grandes aspiraciones al título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 02/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la serie entre GSW y los Lakers.

Buscamos q LeBron James hoy supere la línea de 5,5 asistencias.

LeBron en la temporada regular se ha enfrentado dos veces contra los GSW y nos ha dejado en los dos partidos 8 asistencias, los GSW le defienden muy bien a LeBron y eso hace que tenga que asistir más

En los partidos de Playoffs que ha jugado ha superado la línea 2 veces y otras 3 se ha quedado en 5 asistencias.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 03/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la serie entre GSW y los Lakers.

Buscamos que Green supere la línea de 6,5 rebotes.

Para esta apuesta nos vasamos en los partidos de 4 partidos que han jugado entre ellos ha superado la línea en 3.

En los partidos que han jugado contra los Kings en playoffs nos deja un promedio de 6,2 rebotes superando la línea en superando la línea en 2 veces y otra quedandose en 6 ass.

Espero que hoy cumpla

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 03/05/2023
Creo que puede ser el tapado del encuentro y puede sumar como ya pasó en el anterior partido contra Memphis.

En ese partido se fue con 31 puntos anotados siendo el que más del partido, sus minutos rondan los 30 y su promedio no es del todo malo con 16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, dejando las 25 de media y casualmente en los playoff lo está haciendo bastante bien, en este partido su equipo necesita que este acertado de cara a canasta dado que no puede ser todo de James y David aunque seguramente que estarán por encima de él pero algunos tiros de 3 debería de sumar.

Si último partido con 5-9 en triples le vino de lujo, aunque solo ha tenido 3 verdes en los playoff tengo esperanza de que tenga un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:31 03/05/2023
Voy a probar el pick en donde Looney no se vaya con 23 entre las 3 facetas dado lo que tiene Lakers en pista y que en pintura puede sufrir mucho en defensa e incluso ver muchas faltas.

No es un jugador que anoté mucho en los partidos y en donde más puede destacar es en los rebotes pero no creo que se vaya con más de 10 rebotes aunque puede ser pero no le veo superando esos 22 totales la verdad.

En su último partido se quedó solo en 11 totales y con muchas faltas y espero que tenga algo similar. Viene de conseguir 20 rebotes pero no me asusta la verdad. Su promedio en playoff es de 27 pero en liga regular es de 19 y ante un jugador como Davis tendrá que sacrificarse mucho en defensa de ahí que no tenga muchos minutos.

Si suma muchos minutos se puede complicar el pick, pero aún jugando mucho puede estar más seco que contra los Kings dado que veremos un partido más lento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 03/05/2023
Draymond Green es el distribuidor de los Golden State Warrios, sobre todo cuando los artilleros comienzan a anotar.
Curry viene de anotar 50 puntos, Thompson siempre atento a los triples, Wiggins viene de una larga ausencia pero en playoff esta demostrando que no le afecto.
Draymond junto con Thompson y Curry son los jugadores que tienen mas victorias frente a Lebron James, de ganar Golden, veo a los artilleros haciendo su objetivo que es anotar, por lo que Draymon gracias a sus muy buenas asistencias deberia cumplir con su linea.
Me parece muy buena cuota ya que el partido de hoy promete ser algo sin igual, draymond busca dar siempre el ultimo pase, haciendo sus juegos con Stephen puede que salgan asistencias si el chef marca sus triples.
Draymond viene de hacer 8 en el ultimo partido, 10 en el penultimo, 7 y 7 asistencias en los anteriores.
Esperemos siga sobre la linea de asistencia.
Exito a todos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.