Enviado: 14:04 02/05/2023
Nos vamos a una seriaza que me apetece muchisimo ver..... Un Warriors contra lakers o lo que es lo mismo un Don Stephen curry VS King Lebron!!!!! Serie dificil de pronosticar, pero me voy en este primer partido por los lakers, es cierto que venimos de ver los 50 puntos de Curry y con la sensacion que puede meter 40 puntos recien levantado en cualquier partido (es mi jugador favorito)... Dicho esto no veo tan favorito a Warriors como dicen las casas de apuestas ya que vienen los 5 - 6 jugadores principales de warriors con muchos minutos de la serie de Sacramento ya que creo que tienen mucho peor banquillo que el año pasado. Ademas son un equipo que en su campo podrian haber sellado en el 6 con un 4-2 en la serie y pierden de 20, bastante irregulares este año. Por su parte veo a estos lakers muy bien, motivados, con un gran Anthony davis, que sin estar lesionado, creo que hay pocos 4 mas buenos que el en la liga, ademas d´angelo esta jugando bien, Achimura, Austin Reavers tambien han tenido buenos partidos en la serie, tanto es asi que no les ha echo falta al equipo que Lebron saque su mejor versión. Todo el mundo habla de los 50 puntos de curry en el septimo ante Sacramento, pero pocos ven que cuando el equipo se fue arriba, fue cuando Loony empezo a coger rebotes en ataque y no podian pararlo en el rebote. La verdad no veo a Loony cogiendo 10 rebotes en ataque ante Davis y Lebron si a eso le sumamos que vienen mas descansados y con un nivel de confianza increible, creo que se le puede probar unos euritos a la victoria de Lakers.. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-lalakers", "id_partido_enet": "4164280"}
{"marcador":"112 - 117","extra":null}