Enviado: 23:34 01/06/2023
Y por último este pick que creo puede llegar a ser si es que el Heat deja a un lado la zona que puede ser ya que los Nuggets de la mano de N. Jokic le pueden hacer mucho daño, a diferencia de buscar el uno contra uno en donde tal vez puedan negar mejor el balón en las líneas de pase, y creo que esto tampoco es novedad de que los rivales del Joker quieran jugarle a negarle las líneas de pase cuando este juegue posteado, igual las asistencias de N. Jokic suelen llegar y eso creo que el Heat debe controlar porque es N. Jokic quien potencia a sus compañeros con lo que les genera. Así que esto ya se ha visto en estos PO y por ahí uno de los que hace daño gracias al Joker por lo general con sus pases es M. Porter Jr. sobre todo cuando ataca desde el triple puede aparecer con buenos puntos y puntos claves, de ahí que MPJ ha sido un jugador a tener en cuenta para defenderlo y no dejarlo sobre todo agarrar ritmo en anotación y por eso MPJ viene haciendo sus asistencias, y es que además de que puede jugar el toma y dame con el Joker también se lo ha visto haciendo el extra pase y logrando sus asistencias con sus compañeros jugadores en el tiro exterior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "02/06/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-miamiheat", "id_partido_enet": "4181748"}
{"marcador":"104 - 93","extra":null}