Enviado: 17:48 29/04/2024
Vamos con el quinto partido de la serie entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers. La eliminatoria vuelve a Denver con un 3-1 a favor para el actual campeón de la NBA. Los Lakers consiguieron ganar el último partido, tras haber perdido los 3 primeros y forzaron el quinto partido. Estos son los resultados que nos ha dejado la serie hasta el momento Game 1: Los Angeles Lakers 103 - Denver Nuggets 114 Game 2: Los Angeles Lakers 99 - Denver Nuggets 101 Game 3: Denver Nuggets 112 - Los Angeles Lakers 105 Game 4: Denver Nuggets 108 - Los Angeles Lakers 119 Con estos resultados, tendríamos 3 verdes y 1 rojo. Están siendo partidos muy igualados los de esta serie, en los que Denver está consiguiendo sus ventajas, principalmente, en la segunda mitad del partido. En estos momentos, Lakers se va quedando sin gasolina y Denver hace buenos ajustes defensivos. LeBron viene promediando en estos 4 partidos, hasta 43 minutos por partido y Anthony Davis promedia 41 por partido. Hablando de los Lakers creo que necesitan la mejor versión de D'Angelo Russell para este partido. Hasta el momento, el base de los Lakers estaba haciendo una serie muy mala, con un bajísimo porcentaje en tiros de 3 puntos. Sin embargo, en el cuarto partido consiguió ser ese arma exterior que necesitan los Lakers y anoto 4-8 en triples y 21 puntos en el encuentro. Lakers depende mucho en ataque de cuatro jugadores que son LeBron James, Austin Reaves, Anthony Davis y D'Angelo Russell. Para ganar a Denver necesitan a los 4 con buenos porcentajes. Aun así, creo que Lakers ha estado cerca de Denver en los 4 partidos, aunque en el primero, Lakers perdió mucho fuelle tras el descanso. Creo que al ser un partido de "win or go home" para los angelinos, vamos a ver un partido con mucha intensidad por su parte y creo que va a ser un partido con baja anotación y apretado. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "30/04/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-lalakers", "id_partido_enet": "4470618"}
{"marcador":"108 - 106","extra":null}