Enviado: 14:01 16/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la Final de Conferencia Oeste de la NBA. Apostamos que Aaron Gordon consigue anotar al menos un triple frente a Los Ángeles Lakers. Partiendo de la base de que Gordon no es que sea un excelso tirador, ni que intente una cantidad muy alta de triples, creo que es un pick con valor por ciertas razones. Su promedio durante la temporada es de 0,9 triples anotados de 2,5 intentados con un 34,7% de acierto desde la línea de tres puntos. Aspectos a tener en cuenta, creo que Los Ángeles Lakers darán espacio a Aaron Gordon para tirar desde la larga distancia, ya que saben que desde ahí no es una "gran" amenaza, y si lo puede ser desde cerca del aro por su potencia física. En los 6 últimos partidos en los que se ha enfrentado a Lakers, Gordon ha intentado al menos 3 intentos de triple en cada uno de ellos, y ha conseguido al menos un triple en 5 de ellos. Datos más concretos: - Temporada 21-22 1er partido Liga Regular, 3/5 triples en 23 minutos. - Temporada 21-22 2º partido Liga Regular, 3/5 triples en 37 minutos. - Temporada 22-23 1er partido Liga Regular, 0/3 triples en 29 minutos. - Temporada 22-23 2º partido Liga Regular, 3/4 triples en 31 minutos. - Temporada 22-23 3er partido Liga Regular, 1/4 triples en 32 minutos. - Temporada 22-23 4º partido Liga Regular, 1/5 triples en 22 minutos. Promedios de 1,8 triples anotados de 4,3 intentados con un 40% de acierto en esos 6 partidos, volumen alto de intentos, y de acierto. Por eso, me inclino porque los Lakers "lleven" a Gordon a tirar de fuera, una vez más. Por otro lado, creo que jugará bastantes minutos, ya que posiblemente Gordon defenderá a Lebron. Si nos vamos a los promedios en general, Gordon ha anotado al menos un triple en 28 de los últimos 35 partidos donde ha intentado al menos 3 intentos desde la línea de tres puntos. Disponible en todas las bookies a menor cuota. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "17/05/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-lalakers", "id_partido_enet": "4169915"}
{"marcador":"132 - 126","extra":null}