; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

1 2 3
(Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Oklahoma que perdió de manera muy justa el segundo partido de la ronda en su cancha no se puede permitir otro bache contra los Dallas Mavericks, que llegan muy mermados a los playoffs.

Además, los Thunder no pueden arriesgarse a perder otro partido de la ronda ya que el 4 partido sería en campo de los Dallas, sin su afición.

El equipo de Durant y Westbrook es muy superior al de Dallas, pienso que han tenido un bache pero que se llevarán esta primera ronda sin perder un partido más contra el equipo de Dirk.

Para la franquicia es impensable ir un 1-2 en contra si pierden este partido, con lo cual se juegan bastante en este partido e intentarán dar un golpe sobre la mesa y asegurar la ronda lo más rápido posible.

Los Thunder ya demostraron en el primer partido de la ronda que son increíblemente superiores a los de Dirk con los 38 puntos de diferencia que sacaron. Pienso que en el segundo fueron confiados y pensaban que sería como el primer partido, pero los Dallas apretaron y no se lo supresión fácil, al final con el partido reñido, los Thunder pagaron por su confianza.

Game 1: Thunder 108 - Dallas 70
Game 2: Thunder 84 - Dallas 85
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Over 195,5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el American Airlines Center ( Dallas ) entre Oklahoma City Thunder y Dallas Maveriks.

Vamos a probar éste over de puntos , si bien es cierto que en los anteriores partidos no ha salido , creo que la tendencia va a cambiar y OKC se va a desatar hoy.

La serie está empatada 1-1 para sorpresa de muchos después de la victoria de Dallas en Oklahoma por 85-84 un marcador bajísimo que nos daría un rojo como una casa.

Los Thunder necesitan jugar su juego de ataques rápidos aprovechando la velocidad y el físico privilegiado de sus jugadores , creo que a marcadores altos Oklahoma tiene más probabilidades de ganar y es como se sienten más cómodos.Por lo tanto hoy espero ver a OKC intentando imponer su ritmo y muy motivados después del mal partido pasado.

Kevin Durant tuvo un 21% con un tristísimo 7-33 y 2-11 en triples y Westbrok también estuvo mal con un 36% 8-22 y un 16% con 1-6 en triples.
Se me hace muy dificil pensar que se repita esa situación asique vamos con ella.

Stake 2,5 , suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico OKC Thunder gana la serie 4-1
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo de Dallas Mavericks robando el factor cancha fue una de las grandisimas sorpresas que se han visto en los ultimos 20 años de PO y esta claro que Rick Carlisle es un autentico genio pero no hay que olvidar la paliza de OKC en el primer partido y que en ese segundo partido KD firmó una serie de tiro de 7 de 33 y Westbrook un 8 de 22, ademas que es impensable que vuelvan a dejar a OKC en menos de 90 puntos.

9 jugadores de los Mavs tan solo jugaron en ese 2º partido y tanto Deron Williams como Dirk Nowitki andan tocados siendo el aleman seria duda para el 3º partido, mientras que tanto David Lee como JJ Barea(recayo en el 2º partido) habra que ver si estan listos fisicamentes aunque aun con ellos, siguen siendo muy inferiores.

Espero a un KD ultramotivadisimo tras firmar la peor actuacion en unos PO desde los años 80 mientras que a Westbrook tambien le espero tocado en su orgullo despues de esa polemica con Charlie Villanueva que grabo un video despues del partido diciendo que se fuera a bailar a una discoteca o un reality(Charlie Villanueva se metio en mitad del tipico baile prepartido entre Westbrook y Durant).

Hablamos de un equipo sin su mejor jugador seguramente, Chandler Parsons, y con varios jugadores tocados fisicamente contra unos Thunder a los que espero al 200% para acabar por la via rapida la eliminatoria y que estan varios escalones por encima de su rival.

Es cierto que tienen que ganar 2 partidos en Dallas para que salga la apuesta pero es que si esta eliminatoria se va al sexto partido, estoy seguro que estan empezando ya a perder las Semifinales de Conferencia contra los Spurs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
Descanso: 48 - 58
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Oklahoma City Thunder / Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ridículo de OKC perdiendo el factor cancha frente a unos Mavs mermados por las bajas fue mayúsculo. Uno de los peores partidos que se le recuerda a Kevin Durant (7/33) en todos los aspectos mientras Westbrook -que nos tiene algo más acostumbrados- se ponía en modo cafetera tirándose casi todo lo que llegaba a las manos (8/22). Al final los porcentajes fueron una castaña, OKC perdió estrepitosamente en su pista, y el cachondeo generalizado a lo largo y ancho del hemisferio no se hizo esperar.

Esta noche sin duda espero una versión más contundente a OKC. Si tienen algo de amor propio deberían salir a avasallar a los Mavs y devolverles la moneda. Además, en Dallas tampoco parece tan seguro que recuperen a todos sus efectivos y JJ Barea, Deron, Dirk, y David Lee están en Game-Time Decision. Es posible que jueguen, es posible que no, pero independientemente de eso creo que hoy Westbrook y Durant van a tomarse la venganza por su propia mano.

Yo voy a ir con la opción más conservadora: OKC gana al descanso y al final. Entiendo que los Thunder saldrán con el cuchillo entre los dientes mientras que Dallas peleará por hacer la goma e intentar llegar al final del partido con opciones. De una forma u otra veo a OKC dando un golpe encima de la mesa, así que entro con stake alto.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de la serie la cual vuela a Dallas con un resultado de 1-1.

Sorprendente victoria la que sacaron los Mavs en campo de los Thunders,mas cuando tienen medio equipo en el dique seco y sin Nowitski.
Todos esos inconvenientes los compenso Durant con una serie de tiro horrible de 7 de 23 en tiros de campo.

Para el partido de hoy vuelve Nowitski pero la lista de lesionados o tocados sigue siendo larga, Williams,Harris,Lee,Barea..

Los Thunder creo que despues de perder el segundo partido en casa van a salir motivadisimos para revertir la situación lo antes posible ademas a poco que mejoren su porcentaje de tiros de dos ganara, por jugadores, fisico y sobre todo....necesidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 15:30
Quiero ver las lineas de Durant de puntos, pero los grandes jugadores como el despues del desastre que hizo el otro dia, con record negativo de tiros fallados en Playoff, me da que hoy y tras descanso va a hincharse, y que el equipo seguira jugando para el como el otro dia. Eso si, espero que meta mas que el otro dia porque fue un esperpento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 15:43
Quiero ver las lineas de Durant de puntos, pero los grandes jugadores como el despues del desastre que hizo el otro dia, con record negativo de tiros fallados en Playoff, me da que hoy y tras descanso va a hincharse, y que el equipo seguira jugando para el como el otro dia. Eso si, espero que meta mas que el otro dia porque fue un esperpento

En William Hill ha salido en 27.5. Dudo que alguna otra bookie vaya a sacar la linea más baja por que ya betfair la ha sacado en 28.5 y KirolBet 28.5 @1.69. La linea parece corta y tiene buena pinta pero a mi me da un poco de mal rollo por que veo que puede ser o un partido de anotación muy corta o una paliza de los Thunders y ambas posibilidades son malas para ir con el over de Durant.

A mi para este partido me gustan bastante las lineas de tipo OKC ganará por 21 o más a cuotas altas, sobretodo cuando se vayan confirmando las bajas de los texanos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 15:57
Quiero ver las lineas de Durant de puntos, pero los grandes jugadores como el despues del desastre que hizo el otro dia, con record negativo de tiros fallados en Playoff, me da que hoy y tras descanso va a hincharse, y que el equipo seguira jugando para el como el otro dia. Eso si, espero que meta mas que el otro dia porque fue un esperpento

En William Hill ha salido en 27.5. Dudo que alguna otra bookie vaya a sacar la linea más baja por que ya betfair la ha sacado en 28.5 y KirolBet 28.5 @1.69. La linea parece corta y tiene buena pinta pero a mi me da un poco de mal rollo por que veo que puede ser o un partido de anotación muy corta o una paliza de los Thunders y ambas posibilidades son malas para ir con el over de Durant.

A mi para este partido me gustan bastante las lineas de tipo OKC ganará por 21 o más a cuotas altas, sobretodo cuando se vayan confirmando las bajas de los texanos.

Yo he seguido el over 195,5 de puntos, normalmente no me gustan estas apuestas, pero es que creo que hoy Oklahoma se va a dejar de tonterias y les va a meter la de dios a Dallas. Si se va a paliza, Oklahoma no destaca por su defensa, y si van sobrados menos. De momento hoy voy con tu MW de Klay y el over de puntos, la de Durant estoy que si que no
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Oklahoma +102 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos de nuevo con otro pick de NBA esta vez con Dallas como local ante Oklahoma.

Se trata del 3º encuentro y se disputa en Dallas donde Oklahoma perdio el factor pista increiblemente tras un segundo encuentro lamentable en el que perdio con autoridad y en el que Durant y Westbrook estuvieron lamentables en el acierto del tiro.

Hoy Oklahoma va ir a por todas ante un equipo inferior ahora mismo debido a las bajas que tienen.
Dirk,Deron,Barea y David Lee son duda.(questionables para este encuentro )Y Jeremy Evans y Parsons son baja.

Creo que estas dos últimas bajas de Dallas las va notar mucho este equipo, sobre todo la de Parsons.
Dallas sin Parsons baja bastante ya que es un hombre clave en este equipo en ataque sobre todo.

Oklahoma sabe que debe recuperar ese factor pista cuanto antes con lo que hoy les veo jugado a ataques rapiditos, es decir con posesiones cortitas ante un equipo plagado de bajas.

Por ello voy a ir con el over 102 ya que veo un partido over.
Oklahoma es un equipo de altas anotaciones y ante un equipo como Dallas las cosas se facilitan más aun gracias a su juego.

Se que con la baja de Parsons Dallas concede menos puntos pero bueno esta noche Durant y Westbrook deben resarcirse de la última derrota y sobre todo de sus borrochonas actuaciones y liderar este equipo y crear todo el protagonismo.
Un 2-1 seria problematico para Oklahoma que es claro favorito para pasar de ronda.

Si Oklahoma no juega a puntuación alta va sufrir y eso no les conviene.

Saben que hay que acelerar el ritmo del encuentro y asi la victoria será suya seguro ya que Dallas no creo que aguante ese ritmo con sus bajas y dudas que tiene.

Por ello voy a ir con este over 102 puntos de Oklahoma y espero interseciones rapiditas y sobre todo un buen partido de Oklahoma que necesita recuperar cuanto antes ese factor local.

Para acabar decir que este año se han enfrwntado 4 veces y 3 veces Oklahoma a superado los 102 puntos con comodidad.Solo no fue superado en este 2º encuentro de play offs, el que supuso la derrota de Oklahoma inesperada en esta ronda de play offs con Durant y Westbook lamentables.

19.04.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   84 : 85
17.04.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   108 : 70
25.02.16   NBA   Dallas Mavericks   Oklahoma City Thunder   103 : 116
23.01.16   NBA   Dallas Mavericks   Oklahoma City Thunder   106 : 109
14.01.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   108 : 89

Hoy va ser otra historia....no veo Durant y Westbook con esa malisima actuación e irán a por todas ya que un 2-1 en contra saben que seria peligroso.

Stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 21 de Abril de 2016, 19:48
hombre esto es playoff la intensidad no es la misma que en la fase regular, si dallas quiere tener alguna posibilidad tiene que ganar el partido desde la defensa...evitar transicciones evitar correr.


a priori la veo mala....luego me la comeré jaja


suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 20:43
No le veo por ningún lado valor a esta apuesta. Tiene que ganar 3 partidos seguidos, y viendo cómo acabó el último partido, me da que no va a suceder. Creo que cualquier equipo en su casa, en unos POs, y que no jueguen contra Spurs o GS, tiene un handicap a favor.

Me parece una broma la cuota de 1,19 en el partido de hoy.

Pero aún así suerte!



Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
22-04-2016 01:00


OKC Thunder gana la serie 4-1

1.8
Lo de Dallas Mavericks robando el factor cancha fue una de las grandisimas sorpresas que se han visto en los ultimos 20 años de PO y esta claro que Rick Carlisle es un autentico genio pero no hay que ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico pachulia +6.5 rebotes
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el tercer partido de los playoffs entre dallas y oklahoma city thunder.primer partido que se juega en dallas despues del sorprendente 1-1.
me voy a quedar con zaza pachulia y viendo que en los 2 partidos anteriores cogio 6 rebotes jugando tan solo 20 minutos creo que hoy jugara algo mas y posiblemente capture mas de 6 rebotes.
al jugar contra oklahoma que es un equipo de ataques rapidos habrá bastantes posibilidades de rebotear.esperemos que caigan en manos de nuestro jugador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 21:07
Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
22-04-2016 01:00

pachulia +6.5 rebotes

2.1
vamos con el tercer partido de los playoffs entre dallas y oklahoma city thunder.primer partido que se juega en dallas despues del sorprendente 1-1.me voy a quedar con zaza pachulia y viendo que en lo ...
wow como ha bajado su linea..yo recuerdo a pachulia en 10 u 11 rebotes ....amos paya!!!!xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 22:26
Yo le fui a Zaza over 7.5 el otro día, pero jugó de pena, Mejri saliéndose y Carlisle tuvo que terminar jugando con el tunecino, hoy además puede volver David Lee, aunque aun no se sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
102131
Dallas Mavericks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Serte Ibaka más de 21,5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Los Mavericks Vs OKC en el tercer partido de los PO.

Me gusta mucho la línea que ha propuesto bet365 para Ibaka. Entre puntos, rebotes y asistencias (aquí estará difícil sumar algo) deberá sumar 22 para pintar de verde el pronóstico, bien vamos con lo importante.

Ibaka en Liga regular promedia un total de 6,8 RPP, 0,8 APP y 12,6 puntos y juega aproximadamente 31 minutos. Bien haciendo una media rápida nos daría 20,2, sería rojo por muy poco, pero básicamente me decanto por la apuesta porque enfrente está Dallas y Serge lo ha hecho bastante bien los dos últimos enfrentamientos contra ellos.

He de decir que me parece más importante mirar y comparar la puntuación de Ibaka en los PO viendo sus enfrentamiento con Dallas que basarme en lo que hecho a lo largo de la temporada. Me parece más lógico, ya que veo mucho más factores que influyen positivamente al pick al tratarse de auténticas finales cada partido.

Vamos a los números, Ibaka en lo que llevamos de PO promedia 8,5 RPP, 0 APP y 14,5 puntos, lo que nos daría el verde, el primer partido fue increíble. El segundo fue mucho peor, pero de OKC en general. Creo que jugará mínimo unos 32 minutos salvo lesión, y que es probable que capture 6-9 rebotes, enchufe 14-18 puntos y quizás de 1 asistencia.

Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.