; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

1 2 3
(Leído 4350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:14 21/05/2018
Cuarto partido de la serie en Cleveland en el que todo lo que no sea ganar para Cavs sería estar con un pie y medio fuera de playoff, los tres primeros partidos hemos visto que los resultados han sido under en comparación de la cifras ofrecidas por lo que habiendo en este partido una línea de puntos idéntica al de hace dos días me decanto por que los Cavs empatan la serie capitaneandos por el semidios Lebron y se van por encima de esta línea de 206,5 que lo raro es que no se haya superado en ninguno de los 3 partidos anteriores, suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:33 21/05/2018
Voy con otro pick para este partido, con una cuota también complicada pero que tiene probabilidades de salir, pocas eso sí.

Necesitamos más de un triple de Lebron lo primero, creo que es una parte relativamente fácil. En bet365 ha salido la línea hoy en 2.5, yo la llevaba la otra noche en una combi en 1.5 y salió en el primer cuarto, a cuota 1.57. Esta asumiendo muchos tiros exteriores y va a seguir asumiendolos, más en casa. En el 2º partido de la serie se marcó un 5/11 desde el triple, los metía de todos los colores. En el ultimo se quedó en 3 pero los clavó todos. La nota negativa, que en el primero en el TD Garden se quedaba en 0-5, aunque viendo como está ahora me da algo de confianza.

Luego necesitamos que Kevin Love dé dos asistencias. Está promediando en postemporada 1.6, y nos habría dado 4 verdes y un rojo en los ultimos 5 partidos, donde sube su media a 2.2. En rebotes está tambien por encima de lo que nos piden pero algo justo, y creo que va a ser la parte más complicada como estén finos los de Boston con el tiro. Promedia 10.6 en playoffs, y nos habria dado 3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 encuentros. Con lo que la parte realmente complicada del pick creo que es ésta. Si se va por encima de los 10 rebotes, creo que las otras dos pueden ser algo sencillas en condiciones normales.

Imagino que Boston propondrá una defensa bastante fuerte en la pintura y las condiciones de canasta fácil de Kevin cerca del aro se reducen que tendrá que abrir hacia fuera buscando el tiro de los Korver, James o la penetración de este último hacia canasta. Siempre está rondando por la esquina JR Smith que si tiene la noche puede enchufar alguna desde fuera. En rebotes viene muy fino cogiendo 14 y 15 en los ultimos matchs, asi que voy a probarla a stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:33 21/05/2018
Por líneas quizás mereciera más stake pero siendo tres cosas distintas vamos a dejarlo un poco más conservador.

- LeBron más de 7 asistencias

8 asistencias para LeBron en 40 minutos que seguramente dispute hoy no deberían ser muchas. Ya lo hemos hablado en otros picks. Por mucho que Boston tenga una buena defensa, es el generador de todas las jugadas y siempre es capaz de encontrar por dentro y por fuera. En esta serie ha hecho 9, 12 y 12 asistencias.

- Jaylen Brown más de 12 puntos

No son muchos puntos para uno de los jugadores que más protagonismo está teniendo en Boston en playoffs. Está en 17.3 puntos de media y con Cleveland ha hecho 23 en el primero, 23 en el segundo y solo 10 en el tercero. Este último jugando solo 21 minutos por la paliza. Tirando mucho menos y aún así se quedo cerquita. Hoy debería haber partido y con ello las posibilidades aumentan.

- Love más de 9 rebotes

Compañeros ya han ido con los rebotes de Love en esta serie y es que con Thompson de 5, Love gana mayor protagonismo porque no tiene que salir con Horford fuera y tiene más posibilidades de rebotear en la pintura. En el primer partido empezando de 5, consiguió 8 rebotes pero en los últimos dos en el rol del que hablamos se ha hecho con 14 y 15 rebotes. Sin esperar tantos, creo que 10 son asumibles para él si no cambia nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22:03 21/05/2018
Partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics

Voy a que Clevelan anota + de 20 puntos en cada cuarto, es decir 21 como minimo.

Esta en william hill, en la sección mi apuesta

Cleveland pierde 2-1 la serie, asi que se juega la vida y no creo que bajen el ritmo en ningún momento.

Partido anterior también en casa, 32,26,29 y 26 puntos respectivamente, superaron la linea holgadamente.

Me quedo con esta referencia en la serie ya que es el único partido en casa disputado, y simplemente espero que más o menos repitan el partido disputado. En los dos de fuera, en el primero fue un desastre anotador, y en el segundo tuvieron un cuarto de solo 17 puntos. Pero vamos en ese ultimo partido metieron mucho ritmo, muchas transiciones rápidas y si les ha funcionado, no creo que hoy cambien de tactica. Y como tienen la serie en contra, no pueden especular, y a parte me parece una linea asequible.

En la anterior eliminatoria con Toronto y en los dos partidos en casa, su peor anotación fue de 24 puntos. Y fuera salvo en el primer cuarto del primer partido, también superaron la linea en los 7 cuartos restantes.

Stake pequeño que siempre hay riesgo de un cuarto malo, pero debido a la importancia del partido espero que puedan superar la linea y hasta holgadamente en todos los cuartos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 21/05/2018
No creo que Cavs arrasen a Boston porque esto los dejaría muy tocados y confió en el over 206'5 así que me gusta este pick!

Obviamente es un pick de riesgo porque de distanciarse Cava Boston podría tirar el partido y reservarse y por tanto dejarse ir, pero lo dudo y creo que será un partido disputado y duro hasta el final!

Sería un sorpresón que ganara Boston pero...y si...no se, este margen me parece adecuado!

Suerte! stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:58 21/05/2018
En esta sere iriamos con dos verdes y un rojo.

La clave seria decir que con una buena cantidad d rebotes con su nivel de anotacion ya seria suficiente, pero la verdad que esta asistiendo muy bien 9 asistencias en los 3 partidos.

aunque tiene un buen defensor hay veces que tiene que ir a las ayudas Horford y esto hace que Love se quede con tiros muy liberados que si mete el primero ya coge confianza y puede lanzar con mas soltura, aparte cuando tiene cambio defensivo en el poste los cavs siempre le buscan para que acabe la jugada, y casi nunca Steven manda dos contra uno, asi que con ese tro a table o la cinta y posterior bandeja siempre consigue sacar bastantes puntos.

En el aspecto de los rebotes todo lo que sea estar entre 10 -11 seria genial, en esta serie lleva 37.

espero que se vaya a mas puntos que el tercer partido entre 17-18 eso si supongo que bajara algo los rebotes pero aun asi estara entre 10 o mas, por lo que nos quedaria las 3 asistencias que esta haciendo de media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:03 21/05/2018
Combi de miApuesta, necesitamos muchas cosas:

Lebron James over 6.5 asistencias y under 12.5 rebotes y Kevin Love over 12.5 puntos y over 8,5 rebotes.

Por separado en principio son lineas asequibles pero al juntárlas siempre esta el peligro de que te falle una sola de ellas y todo al traste.

LeBron James promedia en estos PO 9.4 app y solo en 1 partido de 14 se quedo en menos de 6 asistencias. El segundo contra Indiana que solo repartió 5 asistencias, en lo que llevamos contra Boston, 9, 12 y 12 asistencias. En cuanto a los rebotes en estos PO promedia 10.0 rpp y solo en 1 partido de 14 paso la linea que nos proponen, el cuarto partido contra Indiana con 13 rebotes. Contra Boston lleva 7, 10 y 5 capturas.

Love peor, contra Indiana mal, solo paso la linea de puntos en 3 de 4 partidos y la de rebotes también en 3 de 4 partidos. Mejoro contra Toronto, la linea de puntos la paso en 3 de 4 partidos con 7, 31, 21 y 23 puntos y la de rebotes también la paso en 3 de 4 partidos con 13, 11, 16 y 6 rebotes. En lo que llevamos de serie contra los Celtics en cuanto a puntos 3 de 3 con 17, 22 y 13 puntos y en cuanto a rebotes 2 de 3 con 8, 15 y 14 rebotes, faltó un rebote ahí para el pleno. En lo que llevamos de PO Love promedia 15.3 ppp y 10.6 rpp.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:05 21/05/2018
Jaylen Brown en los tres partidos disputados dos verds y un rojo este en el partido disputado en campo de los cavs, pero por falta estuvo menos en pista y or la paliza ya solo jugo 21 minutos para 10 puntos con una serie de tiro de 3-8.

Hoy espero que haya aprendido la leccion y estara menos activo en manos y defender con mas piernas y si lebron se va pues que aparezcan las ayudas.

si no se carga de faltas que es la ide apuesta estar en pista 30 minutos y con ello llegar a los 15 tiros y muchos de ellos en tiros de 4 o 5 metros o penetraciones ya que aunque tira de tres no es un jugador que abuse mucho.

en el segundo partido saco mucha ventajas de los cortes a canastas vieniendo del lado dbil donde entre lebron y korver otras veces se distrain y no lo seguian. Esperemos que pueda explotar esta via de anotacion.

Fundamental que el partido llegue al ultimo cuarto con opciones para boston ya que ahi seguro que tiene sus 4 o 5 tiros que tienen que ser los que nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:08 21/05/2018
Vamos con un pick para el cuarto partido de la serie entre los Cavaliers vs Celtics que se disputará en el Quicken Loans Arena. En esta ocasión apostaré por el under de puntos de Aron Baynes y Marcus Smart que podemos encontrar en la sección #MiApuesta de WH

- Necesitamos por un lado menos de 10 pts de Aron Baynes, es decir, un máximo de 9 pts para conseguir el verde. En los tres encuentros disputados hasta el momento frente a Cavs ha promediado 6.7 ppp en los que no ha conseguido llegar a 10 pts en ninguno (4, 9 y 7 respectivamente). Voy más allá, en los 15 partidos de playoffs solo ha superado la línea en un partido frente a Sixers por lo que tendriamos 14/15 verdes. Es un jugador que está promediando 22 mpp y que se juega sus 5 o 6 tiros por lo que dependerá un poco del acierto que tenga.

- La otra parte del pick es el under de puntos de Marcus Smart, necesitando 14 pts como máximo y obtener así el verde. VS Cavs está promediando 9 ppp en 27.3 min de media. En la serie hasta el momento tendriamos 3/3 verdes con 9, 11 y 7 puntos. Si vamos más allá, en los 11 partidos de playoffs hasta el momento tendriamos 10/11 verdes siendo el único rojo en un partido frente a Sixers en el que se fue a los 19 puntos pero que estuvo en cancha 39 min. Hemos visto como sus min por partido han descendido desde la serie ante Sixers 33.2 a la de los Cavs en la que como he comentado antes su tiempo se ha reducido a los 27.3 mpp. No es un gran anotador, tiene malos porcentajes desde el triple por lo que tengo confianza en que pueda salir.

Pese a que la estadística está de nuestro lado, stake 1! No sería la primera vez que las que parecen tan claras se fallan. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:13 21/05/2018
Bueno voy con el último pick para este partido entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, dónde vamos con esta apuesta de WH que he pedido en #MiApuesta.

Necesitamos que LeBron James consiga al menos 7 asistencias y no atrape 13 o más rebotes. Y a su vez, necesitamos también que Kevin Love consiga 13 o más puntos y 9 o más rebotes.

En primer lugar vamos con LeBron James:

Lebron focaliza todo el ataque de Cavs, y si bien hoy creo que va ha lanzar muchos tiros, también es cierto que necesita de sus tiradores y del pick and roll con Thompson para ganar el partido, como ya vimos en el Game 2. Por ello se me hace difícil que al menos no llegue a las 7 asistencias en el partido. En el los 3 partidos vs Boston ha conseguido 9, 12 y 12 asistencias.

En cuanto a los rebotes, necesitamos que no atrape 13 o más. Como ya hemos explicado en pronósticos anteriores, la entrada de Tristán Thompson en el quinteto, hace que LeBron James no consiga tantos rebotes, y en muchas ocasiones no llega ni a la decena, por lo que creo que tenemos margen de sobra. En los 3 partidos vs Boston tendríamos 7, 10 y 5 rebotes.

En cuanto a Kevin Love, decir que su equipo necesita que aparezca en la serie, en el Game 3 se le vio mucho mejor, aunque no estuvo muy bien desde el triple. Hoy de todas formas las casas le sitúan la línea en 18 puntos para el verde. Nosotros necesitamos 5 puntos menos. En los 3 partidos vs Boston tendríamos 17, 22 y 13 puntos.

En cuanto a los rebotes decir que Kevin Love está siendo el mejor reboteador de la serie, y quitando el Game 1 dónde Boston se metió todo, y los titulares no jugaron el último cuarto, en el resto ha pasado la decena de rebotes con facilidad. En los 3 partidos tenemos 8, 15 y 14 rebotes.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:19 21/05/2018
Vamos a confiar de nuevo en el equipo de Lebron, que tienen que salir a muerte en este partido, y llevar de nuevo la serie a Boston con un 2-2 en el marcador, ya que de lo contrario lo tendrían muy complicado.

La victoria simple se me queda muy corta, y aquí quiero ir con este handicap que no es muy alto, son solo dos canastas y donde espero que salga.

Los tres partidos que llevamos por ahora estan siendo contundentes, es decir, los ganados por Boston fueron sin opciones para los Cavs y el ganado por los Cavs fue una paliza de principio a fin, sin opciones de Boston, ahora veremos a ver la imagen que nos dan, donde los dos se juegan mucho, Boston saldrá a tope, ya que llevar la eliminatoria empatada a casa puede ser peligroso y mas con la experiencia de unos y otros jugadores, donde en esos partidos si que se tiene que notar, y por parte de Cavs precisamente para eso, ya que ir con un 3-1 a Boston es algo muy dificil de remontar, por lo que saben que tienen que salir a por todas y empatar la serie.

Lo que espero para este noche es algo parecido al tercer partido, y es que no pueden depender solo de Lebron, necesitan de todos los jugadores como en ese tercer partido, donde lograron anotar todos menos Calderon y los jugadores importantes de los Cavs no llegaron a sus numeros, pero si que fueron muy parecidos, por lo que así todo es mas facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 21/05/2018
Cuarto partido de las finales del Este que mide a unos Boston Celtics que han llegado a estas finales gracias a sus buenas actuaciones en el TD Garden y a unos Cleveland Cavaliers que hasta el momento les ha valido los espectaculares partidos de LeBron James y en algunos encuentros el buen nivel del equipo para plantarse un año más en las finales de Conferencia.

Los dos partidos iniciales disputados en el "infierno verde" tuvo el mismo final, unos Celtics claramente vencedores, en el 1º fue un partido perfecto de los Chicos de Brad Stevens, que lograron dejar en 15 puntos a LeBron James, en el 2º LeBron volvió a hacer de LeBron y los Cavs pudieron disputar el partido hasta el descanso. La serie actualmente ha viajado hasta Cleveland, donde ya han disputado 1 partido, con clara victoria de unos Cavs que salieron mucho más intensos y motivados que sus rivales.

Como ya he comentado LeBron y compañía se llevaron el único partido disputado en el Quicken Loans Arena, pero creo que no hay que dimensionar demasiado el triunfo de los chicos de Tyronn Lue, puesto que los Celtics llegaban con los deberes ya hechos y podían permitirse el lujo de relajarse y no jugar con la máxima intensidad, eso se sumó a que los Cavs tenían que salir a ganar desde el principio para despejar cualquier duda o posibilidad de colocarse 3-0 abajo, hoy pienso que la historia será muy diferente y aunque los Cavs también tengan que salir a ganar desde el inicio, espero mucha más intensidad y mayor acierto en ataque por parte de los Celtics, por lo que este hándicap a favor de los Tatum, Al Horford, Smart, Brown o Rozier me parece muy bueno.
Como claro ejemplo tenemos el 2º partido de la serie entre Rockets y Warriors donde los Golden ya tenían el factor cancha a su favor y se dejaron llevar, posteriormente en el 3er partido volvieron a jugar con la intensidad habitual y se llevaron el partido de calle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 21/05/2018
Buenas noches voy con el 4° encuentro de la serie que lidera Boston Celtics por 2-1.
Los 2 primeros los gano Boston facilmente y el 3° jugado este findesemana en la pista de Cleveland ganaron los locales muy facil.
Boston hizo un partido horrible donde el partido no duro ni 1 cuarto.
Pienso que hoy sera otra historia.
Boston va apretar hoy en defensa y va ser un partido duro para Cleveland para mi mas de lo que las cuotas nos ofrecen.
Lo normal es que Cleveland logre la victoria pero dudo que por 9 puntos o mas.
Cleveland no va nada sobrado y depende el 85% de Lebron James.
El rey en esta serie solo ha superado los 30 puntos en una ocasion.
Love esta llendo a mas pero muy irregular..te hace un partido bueno y otro malo y no hay nadie salvo Lebron que aporte mas de 18 puntos.
Boston esta jugando mas en equipo y le veo mas alternativas en ataque.
Hoy no sera partido de rositas para estos Cavaliers que un dia son una de cal y otra de arena.
Yo se que Boston en el Garden esta imparable n estos play offs y cuando juega fuera le cuesta mucho mas pero le visto pelear hasta el final muchos partidos ante Milwauke y Sixers.
Por ello creo que hoy si gana Cleveland no va ser por 9 o mas puntos.
Por ello stake 1.
Los Celtics son un equipo luchador que nunca se da por rendido y esta noche jugaran sin presion ya que de ganar se pondran 3-1 y dejaran con pie y medio de la nba a estos Cavaliers.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 22/05/2018
Buenas noches a todos,

Nos encontramos esta noche ante el cuarto partido de la serie, en el cual unos buscan igualar la eliminatoria y los otros una victoria casi determinante para el devenir de esta.

Espero por tanto, un partido más intenso aún que el previo y una subida de nivel por parte de los Celtics, los Cavaliers jugando en casa doy por hecho que mantendrán la intensidad y el nivel del anterior.

Si junto a esto acudimos a lo sucedido en los 3 partido anteriores, en los cuales se ha superado la línea en los 12 cuartos jugados, me hacen pensar que debería cumplirse este pronóstico sin demasiado problema.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 22/05/2018
Cuarto partido de la final de conferencia de los play off de la nba entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

La linea de +8,5 puntos de anotación de George hill, que ha puesto bet365 me parece bastante aprovechable, ya que creo que es un partido donde se juega mucho Cavaliers y teniendo en cuenta que juegan en casa y que hill los últimos 4 partidos que ha disputado en play off este año con Cleveland como local ha superado esta linea.
A pesar, de que hill no es un jugador que me guste demasiado, creo que gozara del tiempo y de los tiros necesarios para anotar 9 puntos o mas, ya que es titular y en nba ya se sabe que hay una jerarquía que no se suele saltar.

Vamos a por el verde!!!

Un saludo, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.