; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 20/04/2023
Vamos con un pick para el 3 partido de la serie de playoffs que va a enfrentar a los Clippers vs Suns en los Angeles, en una eliminatoria que marcha empate a 1. Voy con la victoria de los visitantes con un pequeño handicap para mejorar cuota por lo siguiente:

Considero que los Suns son mejor equipo que Clippers y que van un poco de tapados, siendo para mi el principal candidato a ganar el oeste y hacer final de nba. Tienen un quinteto temible con Paul, Durant, Booker y Ayton y están muy bien secundados por jugadores como Craig, Okogie, Biyombo, Shamet o Warren.

Los Clippers también tienen una plantilla completa y profunda pero a parte de Kawhi, Westbrook es muy irregular y no confio en él para una eliminatoria larga pese a su último buen partido y tampoco pueden contar con su otro jugador franquicia como es Paul George.

Por ello, espero que con el paso de los partidos las diferencias entre Suns y Clippers se acentúan y se vean partidos más como el último donde Suns ganó cómodamente por 14 pts.

Además, estoy seguro que los Suns querrán recuperar el factor cancha.

Suerte y stake 1!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 20/04/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Norman Powell anota al menos 15 puntos frente a Phoenix Suns, en el tercer partido de la serie.

Se acaba de comunicar que Kawhi Leonard es baja para el partido por un problema de rodilla, y esto se suma a la baja ya conocida de Paul George que no jugó ninguno de los dos primeros partidos de la serie.

Norman Powell ha promediado 17 puntos por partido durante la fase regular en 26,1 minutos de juego.

Aunque en los dos primeros partidos de la serie Powell no ha llegado a la línea en ninguno de los dos:

Game 1: 14 puntos en 23 minutos.
Game 2: 12 puntos en 28 minutos.

Hoy debería de jugar más minutos, y tener toda la responsabilidad en ataque junto con Westbrook, y los puntos que pueda aportar Eric Gordon desde el banquillo.

No tenía pensado entrar a esta línea, pero está baja de última hora, cambia mucho todos los aspectos del partido.

Decir que Powell en los tres últimos partidos de liga regular tuvo números de anotación tremendos:

- Frente a Lakers, 27 puntos en 35 minutos ( Sin George ).
- Frente a Portland, 23 puntos en 27 minutos . ( Sin George ).
- Frente a Phoenix, 29 puntos en 32 minutos ( Sin George).

Calidad ofensivo tiene y minutos va a tener, y por supuesto más balones y responsabilidad ofensiva.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 21/04/2023
Buenas noches señores, vamos a apostar al partido que van a disputar correspondiente a los playoff entre
los equipos los angeles clippers y phoenix suns, veo un partido bastante igualado lo que es bueno para el pick, la serie está empatada con lo que creo que cualquier cosa puede pasar.

Ahora vayamos al pick que me parece un cuotón para el rendimiento que está ofreciendo el jugador de phoenix suns torrey craig, y es que este jugador cuyo promedio es mucho más bajo de lo que nos solicitan
lo está petando en los últimos partidos, su media esta año en la nba es de 7.4 puntos lo que pasa es que lleva 6 partidos donde en 4 de ellos ha superado los 15 puntos, tenemos en los últimos 6 partidos jugados
por torrei craig los siguientes números : 17-22-3-18-11-15 puntos, creo que aunque la apuesta es difícil al precio que se paga hay que entrarle si o si, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.