; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 31/05/2021
Voy con un pronóstico para el quinto partido de esta primera ronda en la Conferencia Oeste.

Después caer derrotados por cinco puntos el jueves, los Portland Trail Blazers volvieron a su mejor nivel durante el fin de semana e igualaron su serie con los Denver Nuggets, con Norman Powell haciendo su mejor partido de la serie con 29 puntos, y con unos Nuggets que estuvieron nefastos en ataque.

Está siendo una serie en la que ninguno de los dos equpos está mostrándose consistente y sólido en su juego, con defensas muy flojas en varios momentos de los partidos, pero cualquiera puede imaginarse que los Denver Nuggets saldrán a resarcirse de la derrota del sábado y a no perder de nuevo su condición de equipo con ventaja de campo.

La clave de la victoria de los Portland Trail Blazers en el último partido estuvo no solo en ataque donde anotaron más del 50% en tiros de campo (y eso que Lillard no destacó en la consecución de canastas, con solo 10 puntos....aunque está promediando 30 puntos por partido), sino que en defensa lograron frenar al mejor hombre de los Denver Nuggets, el serbio Nikola Jokic, que solo anotó 16 puntos en los 27 minutos que estuvo en cancha, y a Michael Porter Jr.,....con solo 3 puntos!!!

Ahora que la serie regresa a Colorado, los Denver Nuggets tendrán que hacer algunos ajustes serios para recuperar el liderato en la serie. Y, aunque esta serie es la más difícil de predecir (junto a la de Knicks vs Hawks), creo que la victoria se quedará en Denver, entre otras cosas porque es muy complicado que Jokic tenga dos partidos malos, y su liderato será clave para lograr la victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 01/06/2021
Vamos con el facu!

No voy a enrollarme mucho, empezó el año de suplente y las lesiones le dieron cabida en el equipo, tiene un buen rol, esta siendo importante, esta tirando y fluyendo poco a poco y va de menos a mas.

Como titular, promedia 5.8 asistencias.

Me asombra la linea que tenemos hoy, me la esperaba mas alta, dado que el facu no es un finalizador ni tirador (aunque a subido su numero de tiros), prefiero siempre buscar a sus compañeros que anotar el.

Game 1: 5 asistencias
Game 2: 6 asistencias
Game 3: 8 asistencias
Game 4: 7 asistencias, solo jugo 25 minutos por la paliza.

Promedia 30-32 minutos en pista y 6.7 asistencias, de las cuales tenemos 14 potenciales por noche de media, de estas potenciales con que la mitad vayan dentro tendremos el verde.

Viene de repartir 17 asistencias potenciales en solo 25 minutos, de las cuales 7 fueron asistencia, pero como digo, siempre busca el pase antes que el tiro y mayormente su tiro es de 3, promedia unos 8 tiros de los cuales 5 son triples, raro es verlo entrar a canasta, hacer una bandeja o tirar de media distancia, no es su baloncesto y salvo que este mas solo que la una, no va a hacerlo, se siente mas comodo dirigiendo y asistiendo.

Tenemos como plus, un partido horrendo de jokic que no llego ni a 20 pts, hizo 16 y otro de porter desastroso haciendo solo 3 puntos, aun asi el facu cumplio con 7, con un minimo de acierto de estas dos que son los principales focos anotadores, esta linea se le queda corta.

Ambos jugadores, jokic y porter, en rueda de prensa se mostraron cabreados y molestos con su juego, sobretodo porter, el cual dijo que hoy iba a ser muy agresivo y doblar su numero de tiros, asi que esperemos tener acierto por su parte a pases del nuestro.

Portland permite juego rápido y poca defensa, lo estamos viendo todo el año y en esta serie es mas de lo mismo, me espero un partido correcalles y un tiroteo por parte de ambos, la defensa de portland no existe y son los 5 en permitir mas asistencias al base rival, con 8.8 de media por noche, muy por encima de la linea que nos marcan hoy.

Todos los condicionantes son favorables para ver al facu por encima de la linea marcada, la cual, creo que debería estar como minimo 1 punto por encima.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 01/06/2021
Este pick me parece interesante para el partido de esta noche en esta serie de PO que va 2-2 y hoy creo que podemos tener un buen partido como para que F. Campazzo cometa dos perdidas de balón aunque no es un jugador de ese estilo creo que puede terminar con dos pérdidas y aunque viene de un partido sin cometer ninguna.

F. Campazzo llega a los Nuggets como un refuerzo desde la banca incluso después de M. Morris pero las bajas de jugadores claves en el equipo incluso del mismo M. Morris le han llevado a ganarse la titularidad y a ser un jugador más que importante en el equipo de los Nuggets con todo el merito y felicitaciones para él.

En cuanto a la estadística que buscamos decir que son mercados caprichosos muy difíciles ya que no hay mucho margen aunque también hay las excepciones en que los partidos terminan con muchas más pérdidas de balón de las esperadas aunque aquí tenemos equipos que a priori cuidan bien el balón creo que puede pasar de todo.

Hablando de la ultima etapa en temporada regular de F. Campazzo y conociendo sus números diría que es un jugador irregular capaz de no cometer pérdidas pero también tiene los partidos en los que hace más incluso y los que se queda en una sola pero que eso ya es como bueno no ver tanto el cero y creo que en conclusión se observa una tendencia al alta con respecto a que haga dos pérdidas.

Las pérdidas de balón pueden llegar de una u otra forma ya que depende mucho del jugador y en este caso F. Campazzo hace de base armador por lo que puede perder el balón a la hora de hacer un pase que seria lo más lógico y fácil de ver pero en F. Campazzo se puede complicar ya que es como un imán para el balón.

Por lo que hay que mirar otras posibilidades como por ejemplo las faltas ofensivas que por ahí puede cometer alguna también pero ya es raro aunque también F. Campazzo suele ir a jugar a la esquina para tomar el triple como un jugador establecido y bueno también está el doble drible y creo que se me escapa alguna pero formas de perder el balón las hay.

Entonces, creo que es un buen pick ya que F. Campazzo deja buenos números para esta serie con 1, 3, 3 y 0 pérdidas partido que recibieron un correctivo de parte de los Trail Blazers pero en los otros partidos si que he visto perdidas de todo tipo para F. Campazzo incluidos los robos aunque esos sean su especialidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 01/06/2021
Este pick me parece bien interesante ya que es una línea aunque parezca alta buena para MPJ y es que la venia rompiendo antes de empezar los PO y aunque ha tenido buenos partidos no ha destacado como lo venia haciendo y de hacerlo los 20 puntos deberían estar dentro de su producción ofensiva.

Ya ha pasado tiempo desde que lo vimos por "primera vez" en la burbuja de la pasada temporada demostrando toda esa habilidad que lo rodea a la hora de poder hacer punto y en esa temporada ya la demostró y lo ha corroborado con total merito y sobre todo destacando el tramo final de la temporada.

En este tramo nos deja partidos de mucha anotación quedándose por debajo de los 20 puntos en muy pocos partidos en una serie larga de partidos y es que junto a N. Jokic venían siendo los lideres anotadores del equipo y llevándolo a un buen cierre de temporada a pesar de las bajas, por suerte los Nuggets tiene un buen fondo de armario.

Por otro lado lo que ha sido esta serie contra los Trail Blazers en la que MPJ ha ido de más a menos anotando 25, 18, 15 y 3 puntos siendo este ultimo partido como ya lo comentaba una desfachatez completa por lo que yo diría que tanto él como todos los Nuggets están llamados a aparecer en este partido tan importante.

Entonces, me parece un buen pick por la línea que viene siendo justa pero buena para un jugador como M. Porter Jr. que para mi tiene mucho talento anotador y que debería hoy sacar la cara por el equipo porque se lo necesita y a ver si lo tenemos como en el game1 de la serie en que se hizo con mucha mucha ofensiva.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 01/06/2021
Pick que únicamente se puede y se debe jugar a manera de funbet pero este h2h siempre me ha gustado y de igualdad tiene mucho mucho y que ante esto creo que es una serie digna de una prórroga en sus partidos que como ya sabemos va 2-2 y eso ya dice algo.

Esta serie fue de las que más se miraba como pareja antes de empezar los PO y la que pinta como para tener siete partidos o por lo menos eso es lo que se dijo y lo que se ha dicho y las cosas han salido como tal ganando cada equipo un partido en casa y ganando uno de visitante.

En cuanto a lo personal a mi este h2h me gusta mucho y es un partido que puede ser de todo como puede tener ritmo por un lado como que no tanto del otro lado, cosas así, y aunque se han visto victorias holgadas de cada equipo no veo en este partido tomando mucha ventaja el uno del otro.

Entonces, creo que la cuota ya determina la dificultad de que haya una prórroga en un partido de NBA por lo que no debe afectar el bank de nadie este tipo de apuestas pero igual las sorpresas se han dado y en unos PO tuve la oportunidad de ver incluso hasta dos prórrogas entre estos dos equipos por lo que veremos que nos deparan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 01/06/2021
Volvemos con la NBA y repito un pick que de momento nos ha dejado un 3/3 verdes en el foro a cuota por encima del par y es el over de robos del Facu Campazzo en la eliminatoria que enfrenta a Nuggets vs Blazers.

Los motivos son los mismos. El Facu ha demostrado durante su etapa en Liga Endesa y Euroliga su buen hacer a la hora de defender y de robar balones y lo ha podido demostrar también en la NBA en cuanto ha tenido continuidad la cual le llegó tras la lesión de larga duración del guard titular de los Nuggets Jamal Murray.

Ahora mismo el Facu es uno de los mejores ladrones de los playoffs de la NBA promediando 2.3 robos por encuentro. En la serie ante Blazers nos dejaría 4/4 verdes y en todos está superando los 30 min, algo fundamental para nuestro pick.

Con una serie empatada 2-2 y con todo por decidir espero unos Nuggets muy enchufados hoy ya que la serie vuelve a Denver y vienen de dejar una imagen muy pobre en su último encuentro.

Logicamente no tiene el mismo valor que en ocasiones anteriores pero a igualdad de cuotas sigo pensando que tiene valor probarla aunque logicamente algún día tendrá que llegarnos el rojo.
Está en todas las bookies que sacan lineas de jugadores asi que no debería haber problemas de seguibilidad.

Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Basajaun
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 01/06/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - 1/8 de final

Quinto partido de una de las eliminatorias mas bonitas de esta primera ronda, donde dos equipos bastante igualados la verdad ahora mismo se enfrentan a tumba abierta frente a frente, y que ahora mismo esta igualada (2-2) con lo que minimo habra dos partidos mas.

La apuesta piden una media superior a 8.3 asistencias de media por partido, y eso con los datos que llega a este quinto partido significa con un jugador que ahora mismo esta con 9.5 asistencias por partido en 38 asistencias repartidas.

- Si acaba en el 6º partido necesitaria llegar a 50 asistencias (12 mas en 2 partidos)
- Si acaba en el 7º partido necesitaria llegar a 59 asistencias (21 mas en 3 partidos).

Lo que vemos es que necesita si acaba en dos partidos, una media de 6 asistencias por partido, y si acaba en 7 partidos que es bastante probable viendo ahora como estan, necesitaria una media de 7 por partido.

Pues bien veamos hasta ahora sus datos, siendo el jugador mas importante y franquicia del equipo:

Game 1 - 13 asistencias en 40 minutos
Game 2 - 10 asistencias en 42 minutos
Game 3 - 5 asistencias en 40 minutos
Game 4 - 10 asistencias en 31 minutos

Varios de esos partidos han acabado con palizas de uno o de otro, y quizas juegue algun minuto incluso de mas en partidos mas igualados.

En temporada regular promedio 9.3 asistencias ante Denver Nuggets haciendo grandes partidos:

17.05.21 NBA Portland Trail Blazers Denver Nuggets 132 : 116 - 10 asistencias en 31 min
22.04.21 NBA Portland Trail Blazers Denver Nuggets 105 : 106 - 5 asistencias en 37 min
24.02.21 NBA Denver Nuggets Portland Trail Blazers 111 : 106 - 13 asistencias en 34 min

Como vemos se ha mantenido en buena linea ante este rival, dos equipos que prometen baloncesto ofensivo y anotacion en sus partidos, y con Don Damian siendo uno de los jugadores claves en este sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 02/06/2021
Es difícil tener una idea de esta serie, ya que cada juego ha sido diferente y ninguno de los equipos ha podido encontrar consistencia.
 
Empezar a preocupar un poco por los Nuggets, ya que se le pide a Jokic que haga mucho y no ha habido un jugador que haya podido ayudarlo constantemente. Si Lillard y otros pueden repetir algo parecido al cuarto juego, los Trail Blazers regresarán a casa con una ventaja de 3-2.

Confio más en la victoria de portland hoy, Liliard me convencio con su ultima actuacion, va ser un partido dificil pero me voy con Portland.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.