Enviado: 12:34 01/05/2023
Vuelvo al ruedo con una apuesta para segunda ronda de PlayOffs. Voy con la victoria de Boston en su seria ante Philly y con que GSW gana a Lakers, refiriéndome a la serie. En cuanto a la primera serie, el principal argumento es que para mi Boston lleva siendo el favorito al título durante toda la temporada, y lo mantengo pese a las pequeñas dudas que han generado ante Atlanta. Confío mucho en este equipo y en que aprendiesen el año pasado de toda la experiencia y la derrota en las finales. A esto, añadir que Joel Embiid viene tocado, y según las últimas noticias, sigue siendo duda para los dos primeros partidos, lo cuál sería devastador para la serie. En cuanto al GSW - Lakers, se nos presenta una serie con factor cancha para los de la bahía, y por lo tanto, como he venido haciendo últimamente, creo que la mejor decisión es apostar por GSW. Es un equipo que genera dudas, con un Jordan Poole horrible y todo lo que queráis. Pero yo sigo teniendo que ver perder a este equipo una serie como estas, y por lo tanto me sale apostar por ellos. Además el séptimo en Sacramento puede haberles dado confianza, y puede que Steph quiera hacer una postemporada histórica. Looney esta vez no va a tener a Sabonis en frente, sino que va a tener a Davis, pero esto más que un análisis puramente deportivo, es una apuesta por sensaciones y por costumbre. Volvemos este mes de Mayo por aquí, así que atentos. Gracias a todos!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "02/05/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "4163255"}
{"marcador":"115 - 119","extra":null}