; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

1 2
(Leído 6538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 29/04/2018
Me animo ya a buscar la victoria de Philadelphia 76ers en el Game 1 que tendrá lugar la madrugada del Lunes al Martes en el TD Garden de Boston.

Esta madrugada los Celtics se impusieron a unos erráticos Milwaukee Bucks tirando de nuevamente de un gran esfuerzo colectivo y superando una nueva adversidad con la lesión de Jaylen Brown que le hizo perderse todo el segundo tiempo del partido.

En la rueda de prensa posterior al partido Brown declaró que espera estar listo para el primer partido y hará todo lo posible por estar, pero si finalmente fuese baja nos vendría que ni pintado.

En temporada regular nos encontramos que Boston Celtics les ganó la serie particular a 76ers por 3 victorias a 1. Ciertamente poca referencia me parece, ya que los equipos han sufrido muchas variaciones a lo largo de la temporada y su último enfrentamiento data del 18 de Enero donde Philadelphia asaltó el TD Garden.

Los Celtics en este tiempo han perdido a su megaestrella Irving y los 76ers han ido añadiendo piezas a su roster que han ido elevando su nivel como el caso de Bellineli, Yliasova e incluso recuperar a Fultz, por lo que considero que de poco serviría analizar la temporada regular con partidos hace muchos meses.

Lo cierto es que Boston ha tenido una primera ronda durísima ante Milwaukee que les ha llevado a un exigente 7º partido y los 76ers se deshicieron de los siempre incómodos Heat por 4-1 y van a llegar al partido en Boston con una semana de descanso a sus espaldas.

Después de 82 partidos de Regular Season y unos Playoff exigentes en los que juegas casi cada dos días, tener una semana de descanso y preparación es un plus realmente importante.

Además, sin despreciar a Boston el nivel que han alcanzado estos 76ers a mi francamente me alcanza para pensar en ellos como campeones de la Conferencia Este si siguen demostrando el nivel con el que llevan desde que pasó el All Star Game.

Boston ya sabemos todos que intenta llevar los partidos desde su gran defensa pero el ritmo que Philly le está imprimiendo a sus partidos ha desmontado a otra de las mejores defensas de la liga en la ronda pasada, la de los Heat, e incluso con insultante superioridad.

Si finalmente además se confirmase la baja de Brown la rotación de Boston se vería seriamente afectada para este primer partido, sobre todo en fase ofensiva donde requeriría un grandisimo esfuerzo de Rozier, Horford y Tatum sobre todo, ya que del resto del equipo sólo Morris podría aportar una buena cantidad de puntos si tiene el día.

No obstante, vamos a ir con Stake bajo ya que es el primer partido de la serie. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/04/2018
Nos vamos al TD Garden de Boston para el primer partido de la serie entre Boston y Philadelphia.

Para este partido me voy a decantar por la victoria de Boston. Es verdad que Boston llega después de una serie larga y muy dura, es verdad que los de Philadelphia llegan muy descansados, incluso es verdad o yo lo pienso al menos que este equipo de Philadelphia tiene mas calidad que el equipo de Boston ( sin el amigo irving). Pero es que este equipo de Boston tiene dos cosas increíbles, una es el entrenador Brad stevens para mi ahora mismo el mejor entrenador de la NBA y la otra es que el equipo en casa muerde. Le echan muchas pero muchas ganas, y eso Philadelphia no lo tiene y yo que he jugado mucho a esto se mas que nadie lo difícil que es jugar contra un equipo pesado y que no te deja hacer un tiro cómodo.

Así que solo por los ....... Que le hechan en casa, estoy obligado a jugarme unos euros con ellos.

Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 30/04/2018
Los 76ers de Filadelfia fueron el equipo más caliente en llegar a los playoffs y se fueron fortaleciendo al vencer al Heat en una serie de 4-1 con tres victorias de dos dígitos. Joel Embiid se perdió los primeros dos juegos de la serie con esa fractura orbital pero regresó en el Juego 3 y promedió 18.7 puntos, 10.3 rebotes y 3.0 bloqueos para la serie, Ben Simmons fue sensacional ya que promedió 18.2 puntos, 10.6 rebotes y 9.0 asistencias , mientras que jugadores como JJ Redick, Marco Belinelli y Ersan Ilyasova jugaron minutos de calidad. En general, los 76ers probablemente no podrían estar más felices con sus actuaciones hasta el momento y parecían preparados para una carrera profunda ya que todas las piezas parecen estar funcionando en este momento.

Mientras tanto, los Boston Celtics se sentirán muy emocionados después de mantenerse invictos en casa para escabullirse de los Bucks en una serie 4-3 el sábado. Al Horford fue probablemente el contribuyente más confiable, ya que terminó con promedios de 18.1 puntos, 8.7 rebotes y 3.3 asistencias por partido, Jaylen Brown promedió 17.9 puntos, Terry Rozier promedió 17.6 puntos y 6.7 asistencias, mientras que Jayson Tatum promedió 15.4 puntos. Como equipo, los Celtics no estarán muy contentos de no haber sido capaces de obtener una victoria en el camino, pero terminaron la serie con un estallido al vencer a los Bucks por 16 puntos en el Juego 7 para terminar en un alto.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los 76ers tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes, 10-2 ATS en sus últimos 12 juegos tras una victoria de más de 10 puntos y 5-2 ATS en sus últimos siete partidos jugando en tres o más días de descanso. Mientras tanto, los Celtics tienen un 5-0 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 20-7-1 ATS en sus últimos 28 juegos tras una victoria de más de 10 puntos y 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 8-3 ATS en las últimas 11 reuniones, el favorito es de 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones y los 76ers tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Boston.

Estos dos equipos se enfrentaron cuatro veces en la temporada regular y fueron los Celtics quienes ganaron los primeros tres encuentros por dos dígitos antes de que los 76ers los derroten por 89-80 en su propio edificio el 18 de enero. Desde la última vez que se encontraron, el Los Celtics se han mantenido sólidos, pero fue entonces cuando comenzamos a ver que los 76ers realmente despegaron. Las tendencias de apuestas favorecen a los 76ers que tienen 6-1 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes y 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Boston, así que me quedo con los bien descansados ??76ers para mantenerme caliente con una victoria aquí.

STAKE 3. SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 30/04/2018
Primer partido de la eliminatoria que va a enfrentar en la conferencia Este a los Boston celtics contra los Philadelphia 76ers, segundo contra tercero de la misma respectivamente.
Para el partido de esta noche, confiaremos en la victoria de los visitantes, ya que además de acudir al mismo sin bajas, tras la vuelta de Joel Embiid a las canchas, se enfrentan a un equipo sin dos de sus tres figuras, pues Kyrie Irving y Gordon Hayward se perderán estos playoffs, que suficiente han hecho con eliminar a los Bucks en la ronda anteior.
Además, Boston llega al partido casi sin descanso, pues jugaron el día 29, mientras Philadelphia lleva preparando este partido desde el día 21, a lo que sumar la impresionante racha de vicorias que los visitantes acumulan, pues desde el 9 de marzo tan solo han cedido una derrota contra Miami en la anterior eliminatoria.
Así pues, confiaremos en que Philadelphia se lleve esta noche la victoria.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 30/04/2018
Para el partido que enfrenta a los 76ers en el TD Garden contra Boston, iremos con el hándicap alternativo -3, donde confiamos en la victoria de unos Philadelphia que están en un momento de forma realmente increíble. Un equipo, 76ers, que solo ha perdido un partido de sus últimos 20, añadiendo que solo han perdido un partido en la fase de Play Off contra Miami. A esto le sumamos que hoy, Philadelphia contará con Embiid, jugador muy importante en el conjunto. Boston Celtics, cuenta con la baja de Hayward e Irving, además de la probable baja de Jaylen Brown para este encuentro.
Confiamos en la victoria de Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics
¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 30/04/2018
Buenas tardes a todos, vamos con el primer pronóstico para el mes de mayo esperando poder seguir en la buena dinámica de los meses anteriores. Vamos con una nueva jornada de los Playoffs de la NBA, más concretamente con el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este que enfrentará en el TD Garden a los Boston Celtics y a los Philadelphia 76ers. Creo que la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el encuentro por Ben Simmons es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharla. Misma línea pero cuota más baja en Luckia y línea un punto más baja en el resto de casas de apuestas habituales.

Vamos con Ben Simmons, el base de los Sixers y uno de los jugadores más prometedores que han llegado a la NBA en los últimos años. Durante la temporada regular ha promediado 8´2 asistencias, dos menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Tan sólo ha superado la línea en 26 de los 81 partidos en los que ha tomado parte, números bastante favorables de cara a nuestro pick.

Un detalle a tener en cuenta, como siempre, es el rival al que se enfrenta Simmons esta noche. Los Celtics han sido uno de los mejores equipos en la parcela defensiva durante toda la temporada regular, siendo el tercer equipo que menos puntos ha encajado de media y el cuarto que menos asistencias ha permitido repartir a los jugadores rivales. Tenemos cuatro enfrentamientos de Simmons ante Boston esta temporada y en ninguno de ellos fue capaz de superar la línea propuesta, quedándose en 4, 3, 7 y 5 asistencias respectivamente. Su promedio en esta serie de partidos es de 4´8 pases de canasta, muy lejos de los diez que le exigen esta noche.

Los Sixers parten como favoritos, tanto para el partido de esta noche como para la serie, y si los Celtics quieren tener opciones estas pasan por defender duro, intentar bajar el ritmo de juego y llevar el partido a su terreno. Para ello se me antoja fundamental la vuelta de Marcus Smart, uno de los mejores defensores perimetrales de toda la NBA y capaz de contagiar tanto a sus compañeros como a la grada con su intensidad. Es duda para el partido de hoy otro buen defensor como Jaylen Brown, si finalmente juega sería positivo para nuestros intereses.

Poco más que comentar, precaución con el stake porque en Playoffs el minutaje de los titulares es algo mayor que en temporada regular y Simmons está rodeado de buenos anotadores como Embidd, Redick, Saric o Belinelli. Aún así creo que la línea es larga y que no lo tendrá fácil para llegar a las diez asistencias.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo, a ver si podemos empezar el mes con buen pie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 30/04/2018
1er partido de la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers que se disputa en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Voy con el over de robos de Marcus Smart necesitando que logre al menos 1 para el verde.

Marcus promedia esta temporada 1.3 robos por partido tras 29.9 minutos de juego. Tras 54 partidos nos daría 41 verdes y 13 rojos, un fantástico 75.92% de veces logrado. Además de que la línea es muy bajita le sumamos:

- Es uno de los mejores defensores entre ambos equipos y seguramente el que más intensidad imprime a su juego. Su potencia y físico son sus principales armas con las que suele ser protagonista en algún tramo de los partidos uniendo jugadas con algún robo o tapón que propician contraataques verdes.

- La razón principal es que en su equipo tienen a uno de los principales exteriores del equipo como duda para hoy, Jaylen Brown, y que va a propiciar que Smart tenga un mayor número de minutos para nuestro jugador, rondando la treintena de minutos al menos y probablemente saliendo de titular que es muy positivo para el pick. Aun no sabiendo la confirmación de si jugará o no Jaylen, lo más normal es que sea así pues el otro día pudimos ver perfectamente como éste tuvo un dolores en los isquiotibiales de su pierna izquierda, este tipo de molestias se deben a un sobreestiramiento de parte del músculo que pueden derivar en muchos problemas y un tiempo de recuperación muy largo para lo que queda de curso. Las lesiones de Hayward, Irving y el mismo Smart en el último tramo de la temporada han hecho que Jaylen tenga mucho peso en el equipo con el consiguiente desgaste, así que con eso y las molestias ocasionadas hace solo 48 horas me extrañaría de sobremanera que esta noche vuelva a disputar por encima de los 30 minutos y modo perro de presa ON, que es como debería estar hoy Marcus Smart.

- Lo más normal es que emparejen a nuestro jugador con J.J.Reddick para así intentar evitar que el mejor tirador rival puede recibir con facilidades en el perímetro, ya que, Smart sabe leer muy bien los bloqueos preparados para crear ventaja a los tiradores, donde el robo podría caer cortando uno de esos pases de Simmons al exterior.

- Si echamos un ojo a los números de Marcus cuando juega PlayOffs vemos que son muy positivos, ha jugado post-temporada en los cuatro años que lleva en la NBA, todos con Boston:

14/15 VS Cavs - En cuatro partidos solo nos daría un verde, con 22.8 mpp.
15/16 VS Hawks - En seis partidos solo nos daría un rojo, en 32.2 mpp robó 1.7 balones por encuentro.
16/17 El año pasado jugó 18 partidos en tres rondas diferentes, donde nos daría 16 verdes y solo 2 rojos con 1.5 rpp en 29.9 mpp.
17/18 VS Bucks - Ha vuelto de una lesión por lo que solo ha jugado tres partidos, con 2 verdes y 1 rojo. Ambos verdes jugando de local, al igual que hoy. Y en él séptimo al irse Jaylen su minutaje llegó a 32 minutos y los robos a 3.

- Por último comentar que a pesar de que 76ers es un equipo muy fiable hoy día en su juego, y tiene todas las papeletas para dar quebraderos de cabeza a los de Stevens, también es cierto que son los que más rápido están jugando que siempre es positivo pues son más jugadas en el mismo tiempo que dan un mayor número de opciones al pick.

Aunque esta cuota no es para tirar cohetes, de por sí ya hay altas probabilidades de verle robar al menos un balón en un partido de PO. Jugando de local que puede ser fundamental a la hora de que les levanten la mano en algunas ocasiones. Y sabiendo de los problemas Brown que le va a dar mayor protagonismo en su equipo y sobretodo, más minutaje, me parece que verle robar un par de balones sería de lo más normal. Por lo que aquí necesitando solo uno, aunque la cuota no sea demasiado alta, tiene bastante valor. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 30/04/2018
Game 1 de la semifinal entre Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, donde se jugará en el TD Garden de Boston. Donde vamos a ir con el over en puntos y rebotes de Joel Embiid, necesitamos al menos 32 en la suma, para el verde.

Joel Embiid tuvo una pequeña lesión en el rostro, que le hizo perderse los dos primeros partidos de playoffs. En los siguientes tres partidos vs Miami tiene un promedio de 18,7 puntos y 10,3 rebotes. En apenas 30 minutos de juego.

La cosa es que Philadelphia viene de descansar 6 días, por lo que es más que probable, que Embiid esté mucho más recuperado de su lesión, pienso que Joel Embiid juegará hoy por lo menos 35 minutos, y para un jugador como Embiid, que en momentos decisivos no hace más que sumar, espero que sus estadísticas se disparen cuando juega 35 o más minutos.

Si nos fijamos en los partidos que ha jugado Joel Embiid con 34 o más minutos en temporada regular, tendríamos 14 verdes y 1 rojo, el rojo con 31 en la suma, es decir, por la mínima.

Cuando Philadelphia 76ers eliminó a Miami en primera ronda, Joel Embiid, dijo que todo el mundo comentaba que eran un equipo con mucho futuro por delante, pero que él pensaba que quizá su momento era AHORA...Por lo que creo que Embiid tiene muchas ganas de ser el protagonista de esta serie, y llevar a los 76ers a jugar las finales de conferencia.

Además otro factor que me gusta de la apuesta, es que Boston viene de jugar un séptimo partido, por lo que la fatiga debe hacer mella en el equipo, y sobre todo en Horford, que tiene mayor edad, y ha tenido mucho desgaste durante toda la serie vs Bucks. Y aquí reside el factor que me gusta, Embiid pasará muchos minutos emparejado con Al Horford, y creo que Joel Embiid, puede sacar mucho provecho de su altura y físico.

Aunque no le suele hacer mucho caso a las estadísticas de la liga regular en playoffs, estos son los números de Joel Embiid en los tres partidos disputados vs Boston en la temporada.

- 11 puntos y 14 rebotes en el segundo partido de temporada, en 28 minutos con un 4/16 en tiros.

- 15 puntos y 10 rebotes en 31 minutos, con 6 de 17 en tiros

- 26 puntos y 16 rebotes en 35 minutos, con un 10/19 en tiros

Suerte y a por el verde

-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 30/04/2018
Sintiéndolo mucho,los Celtics tienen poco que hacer en esta serie.Me recuerda bastante a la final de conferencia del año pasado,la duda que tengo es la mentalidad de Sixers para no ya ganar,sino aplastar.Lo tienen en su mano,si no bajan del notable,dudo que pase de 4-1.

Iba a apostar por el -2.5,pero es que esto me parece demasiado probable,un sorpresón que la serie llegase empatada y ya no digo ventaja de Celtics al 5º partido.

Irving,Hayward,Theis lesionados para la serie.Jaylen baja para el game 1 -y veremos- y Morris tocado de la rodilla.

Contra Bucks se ha ganado por entrenador y por el Garden.Vamos muy justos de calidad y no nos sobra físico.Contra un rival de entidad,bien entrenado y con ese roster interminable,la exigencia es brutal.El quinteto podría aguantar,pero conforme lleguen los cambios,tiene que ser una sangría,sobretodo en el game 1 sin una pieza básica como Brown.

En Philadelphia las opciones de ganar son muy reducidas.

Con dolor,pero veo esta apuesta un chollo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:24 30/04/2018
Semifinales de Playoffs NBA Conferencia Este. Primer partido de la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers (0-0)

Vamos con el Handicap de la primera parte -2,5 Philadelphia 76ers.

Los 76ers ganaron la serie a Miami por 4-1 demostrando que son unos de los claros favoritos en llegar a la final, desde entonces han pasado 6 días de descanso. En este sentido espero que salgan a romper el partido cuanto antes, imprimiendo velocidad y ritmo de juego. El equipo llega con todos sus jugadores disponibles.

Por el lado de Boston hace dos días que disputaron el séptimo partido de la serie contra Bucks. El equipo ha tenido mucho desgaste en defensa y el cansancio se tiene que sentir. Jaylen Brown salió mermado y sería duda para hoy, perderían un gran referente tanto en anotación como en defensa.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 30/04/2018
Pronóstico que voy a basar en que Embiid juegue al menos 30 minutos.Siendo un juego de semifinales de los playoff y la importancia del encuentro creo que se le podría exprimir más de la cuenta.Embiid tiene una media de 25,5 pts en encuentros donde juega entre 30-39 minutos.Ha superado los 20,5 pts en 34 de los 39 partidos donde su minutaje fué mayor a los 30 minutos.

A pesar de que la estadística es irrefutable,pienso que no será fácil porque la defensa de los Celtics será intensa.No obstante me quedo con la calidad y los recursos del nigeriano.

Esta temporada se ha enfrentado 3 veces a los Celtics pero creo que las condiciones de este partido son muy distintas a los de regular season.El primero de ellos fué recien empezada la temporada,con el jugador seguramente fuera de forma logró 10 pts en 28 minutos y malos porcentajes.En las otras 2 ocasiones ya con la temporada más avanzada y jugando más de 30 minutos en ambos,en uno se quedó en 15 pts y en el otro 26 en el TD Garden.

Hay otro precedente contra los Celtics de su temporada rookie donde anotó 23 pts en 25 minutos,recordemos que en su primera temporada como profesional estuvo muy restringido con los minutos.Ese encuentro también fué en el TD Garden.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 30/04/2018
Vuelvo al único partido de esta noche en la NBA. Esta vez con el over de rebotes del pívot camerunés Joel Embiid necesitando al menos 11 para el verde.

Promedia 11.0 rpp en 30.3 minutos de juego y tras 63 partidos nos daría 33 verdes y 30 rojos. 52.38% de verdes. Las razones para confiar son:

- Por un lado tenemos que para hoy debería estar casi con toda seguridad mínimo 30 minutos de juego, y en esa tesitura tenemos 39 casos esta temporada en los que nos daría 24 verdes y 15 rojos, 6 de los fallos por la mínima. Aumento de aciertos hasta el 61.54%.

- En el h2h tenemos este curso tres duelos en los que nos daría 2 verdes y 1 rojo por la mínima. Promediando 13.3 rebotes por encuentro en 31.3 mpp y una secuencia de; 14, 10 y 16. En el primero solo jugó 28 minutos y le dio tiempo para coger 3 más de los necesarios. En el rojo jugó 31 minutos, aunque Boston ganó ese día en el rebote además de estar en buenos porcentajes de tiro. Y del tercero podemos destacar que es el único disputado en la cancha de hoy y en el que se fue a los 35 minutos para 16 rebotes, en lo que sería un verde muy sobrado. Todos estos duelos fueron antes de le quitaran la restricción de minutos.

- Hoy a no ser que tenga problemas de faltas o lesiones, o que el partido se rompa y que le hagan sentarse, debería superar la treintena de minutos y en condiciones normales estar mínimo entre 32-35. Su emparejamiento debe ser Aaron Baynes al inicio del encuentro y durante aprox. la mitad de su tiempo en pista. Es un jugador con mucha menos envergadura y velocidad de movimientos, que tampoco destaca por un gran rango de tiro ni por asumir muchos tiros, así que en ese sentido, en defensa no nos hará salir muy lejos del aro, además, de que no debe ser fácil tener problemas de faltas ante un rival débil, pero jugando de visitante no se puede asegurar nada.

- Por último comentar un par de datos sobre Philadelphia que nos son muy favorables. Primero, ahora mismo son los 3º mejores en rating defensivo en lo que va de post-temporada por detrás de GSW y UTAH. Y segundo, en este mismo tramo de la temporada son el equipo que más número de posesiones realizan por partido. Por tanto, nos puede ayudar a ver un mayor número de fallos en el tiro en los verdes y así tener más posibles rebotes que sumar, a la vez que al haber más tiros aumentan también las posibilidades de cualquier jugador de sumar algún rebote más de lo corriente. Y me parece importante destacar esto, pues ya les había promediado 13.3 rpp en un tramo del año en el que la dinámica de su equipo era totalmente diferente a la actual.

- En los tres partidos que ha disputado hasta ahora en PO, ante Miami, tendríamos 1 rojo y 2 verdes por ese orden. Con 7, 12 y 12 en media hora de juego.

Así que, necesitamos que logre al menos su media de rebotes del curso que tiene en 30 minutos de juego, sabiendo que lo normal es que juegue algunos más y ante un equipo contra el que ha promediado 13.3 en una fase del año en la que no eran un equipo tan sólido. A pesar de todo no subo de stake 2 debido a los riesgos mencionados y que no es una línea baja. Vamos con que logra al menos 11.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:54 30/04/2018
Semifinales de Playoffs NBA Conferencia Este. Primer partido de la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers (0-0)

Vamos con la cuota de oro de William Hill. Joel Embiid 25 puntos o más y Philadelphia 76ers ganará.

Joel Embiid habría llegado a los 25 puntos esta temporada en 25/63 partidos disputados, los 76ers ganaron en 17 de esos 25 partidos con 25 puntos o más. Es decir 17 verdes en temporada regular

Uno de esos partidos fue precisamente en el TD Garden, con victoria para 76ers por 80-89 y 26 puntos de Embiid de 89 totales de 76ers. Jugó un total de 35 min. Tendríamos 1/3 verdes contra Boston.

Esta temporada cuando ha jugado 35 min o más tendríamos ha superado los 25 puntos en 10/11 partidos. Estamos en playoffs y los jugadores suben su minutaje y protagonismo. Es un jugador que ha tenido restricción de minutos hasta Enero.

Además Embiid aún no ha podido mostrar en estos playoffs de lo que es capaz, su lesión ocular se lo ha impedido. Es un jugador con mucho carisma que no siente la presión en cancha ajena. Por ahora su máxima anotación en un partido de playoffs está en 23 puntos.

Se trata de uno de los jugadores más determinantes en ambos lados de la cancha. En defensa es intimidador puede ser un factor decisivo en la victoria de 76ers.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:32 30/04/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en el apartado MiApuesta de WH. Necesitamos que Embiid tenga un partido discreto en la anotación y que el Sami Ojeleye, jugador que seguramente salga de suplente y juegue muy poquito, no llegue a una cifra que casi nunca ha alcanzado. Además necesitaremos que Embiid atrape 9 rebotes. Vamos de lo más fácil a lo más difícil.

-Embiid +8.5 rebotes-

JoJo promedió 11.0 rebotes esta temporada regular pasando la línea en el 75% de los partidos. Ante los Celtics la pasó en los 3 H2H. Estos playoffs 2 overs y 1 under. Los Celtics no destacan por su ataque por lo que si Embiid está con ganas no tendrá mayores problemas para atrapar los rebotes exigidos.

-Ojeleye -5.5 rebotes-

Apuesta que no veo como trampa aunque Ojeleye juegue de titular. Ojeleye es un jugador defensivo, de forma casi exclusiva, y es muy bueno en eso. Si sale de titular debería jugar unos 25-30 minutos y su función sería defender a Ben Simmons, un jugador que suele elegir bien sus tiros y tira bastante menos que Antetokounmpo que era el jugador al que marcaba Ojeleye en los partidos que salió de titular contra los Bucks.

Aun con Antetokounmpo, con toda la presencia en pintura que conlleva eso y todos tiros falladaos del griego debido al buen marcaje de Ojeleye este solo atrapó más de 5 rebotes en 1 de los 3 partidos que salió de titular. Todo esto en caso de que sea titular.

Pero yo personalmente pienso que no debería ser así porque en la temporada regular les ha funcionado bastante bien parar a Embiid y Simmons con Horford cubriendo a Simmons y Baynes a Embiid permitiendo un combinado de 29 puntos entre ambos cuando promedian casi 39. Además con Ojeleye pierdes bastante en ataque, algo que no creo que se pueda permitir Stevens ante un equipo como los Sixers que les va a hacer correr bastante, no como los Bucks.

-Embiid -25.5 puntos-

Personalmente espero un partido de Embiid flojo en la anotación, no creo tampoco que pase de forma holgada los 30 minutos ni mucho menos. Todo ello en parte porque el hecho de que Embiid esté cómodo no es ya un requisito para que los Sixers ganen sino más bien un plus. Desarrollaron gran química con su baja y tienen a casi toda la plantilla enchufada, algo muy importante. Y teniendo en cuenta que están dominando muy bien el uptempo con hombres grandes no tan grandes como Saric o Ilyasoba, Embiid en estos casos se puede convertir en un lastre. No obstante es un jugador que suele sacar muchos tiros libres y es un gran defensor y protector de zona por lo que su presencia en pista sigue siendo importante, aunque ya no tanto.

Y en ataque estáticos sale ganando Boston, tienen una defensa muy buena, de lo mejor, muy física y además en casa. En este contexto si Embiid consume mucha bola va a beneficiar solamente a Boston ya que tampoco debería tener un acierto alto. Además hay que tener en cuenta que en el único partido que superó la línea en Regular season fue con justo 26 puntos sin prácticamente otras opciones de ataque para unos Sixers con bajas como la de Reddick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:37 30/04/2018
Semifinales de Playoffs NBA Conferencia Este. Primer partido de la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers (0-0)

Vamos con máximo reboteador de la noche entre estos 4 jugadores:

- Joel Embiid @ 2,1
- Ben Simmons @ 3,6
- Al Horford @ 4,5
- Dario Saric @ 6

Optamos por Joel Embiid que la casa de apuestas lo tiene como favorito @ 2,1. Normalmente las cuotas rondan entre los 3,1-4,5 por € apostado.

Joel Embiid ha sido el máximo reboteador de los 76ers esta temporada con 11 rebotes por partido. Contra Boston Celtics sube su promedio a 13,3 rebotes por partido (16, 10, 14). Precisamente en el TD Garden es donde más ha capturado con 16 rebotes.

Ben Simmons es el segundo reboteador del equipo con 8,1 rebotes por partido. Contra Boston empeora su estadística a los 6,5 rebotes (7, 2, 6, 11). En el TD Garden 6 y 7 rebotes.

Al Horford promedia 7,4 rebotes por partido. Contra 76ers baja a 7 rebotes por partido (3, 8, 8, 9). Viene de trabajar mucho en rebotes contra Bucks pero contra 76ers el planteamiento es distinto, Dario Saric lo aleja mucho del aro.

Dario Saric es el que menos promedia de todos y se me hace muy difícil que nos complique el verde. Su juego va a estar más centrado en defender a Al Horford y en la ofensiva.

Estos son los 4 partidos y su estadística. Tendríamos 3/3 verdes y un partido en el que no juega Embiid

- Philadelphia @ Boston. Embiid (16), Simmons (7), Saric (6), Horford (3). Verde con 8 rebotes de margen
- Boston @ Philadelphia. Embiid (10), Horford (8), Saric (4), Simmons (2). Verde con 1 rebote de margen
- Philadelphia @ Boston. Saric (10), Simmons (6), Horford (8). No participa Embiid
- Boston @ Philadelphia. Embiid (14), Simmons (11), Saric (10), Horford (9) Verde con 2 rebotes de margen

Embiid ha sido un claro dominador en rebotes en los enfrentamientos contra Boston, por ese motivo Stake 3.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.