Enviado: 07:35 27/05/2022
Partido de Nba playoff, donde se enfrentan los boston celtics vs los miami heat. Altas y bajas a estas horas: CELTICS: - Hauser OUT - Williams PROBABLE - Marcus Smart PROBABLE MIAMI: - Gabe Vincent PROBABLE - Max Strus PROBABLE - Kyle Lowry PROBABLE - P.J. Tucker PROBABLE - Tyler Herro PROBABLE Partido donde no hay mucho que argumentar creo yo, o ganan los Miami y alargan un partido más o simplemente se van de vacaciones, no hay más.. Una serie que está 3-2 a favor de los celtics, y la que ha sido un tanto rara creo yo en el sentido que ha sido complicada ver por donde se inclina la serie, y es que luego del primer partido (118 -107) a favor de los heat parecia que los celtics no tenian mucho que hacer aqui por lo visto en el campo...pero no, en el siguiente en casa de los heat los celtics pasaron literal por encima a los heat ( 102-127) y las sensaciones eran otras, que los heat ya no tenian mucho que hacer apartir de aqui...., pero nuevamente los heat reaccionaron y ganaron ese tercer juego (103-109) en un partido que a pesar de que butler se retiro del partido, consiguieron una ventaja importante en la primera mitad que les sirvio de alguna manera, a pesar que los heat en los segundos finales se pusieron a uno. En el 4to partido tal vez es uno de los que si se esperaba, con unos celtics obligados a igualar la serie y asi fue victoria comoda (102-82)un partido que practicamente estaba decidido en el primer cuarto. Ya en el 5to partido me esperaba un partido mas igualado y un poco mas de los heat por estar en casa, y todo salia asi, hasta el fin de la primera mitad, donde los heat se iban con 5 puntos de ventaja al descanso, pero entraron frios al tecer cuarto, y se comieron un parcial de 16-32. En fin, la tonica de esta serie ha sido un dame que te doy, golpe por golpe, hasta el 5to partido donde los celtics consiguieron ganar dos juegos seguidos, y donde mas alla del tercer cuarto , se estaba viendo un juego muy parejo. Aqui creo que merecido favorito de los celtics, que tienen todo para ganar y no van a querer desaprovecharlo, pero dar a los heat a cuota de 4 y algo mas, a mi me parece muy exagerado,y yo lo veo tentador, pero aqui quiero ser algo y bastante conservador y voy a tomar los puntos , en un partido donde los heat no tienen margen de error y si al menos quieren tener opciones hasta el ultimo segundo, tienen que mantenerse cerca del marcador en todo momento, estar finos en defensa y evitar que los celtics saquen una amplia ventaja
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "28/05/2022", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-05-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-miamiheat", "id_partido_enet": "3881250"}
{"marcador":"103 - 111","extra":null}