Enviado: 12:36 24/05/2023
Voy a probar este pronóstico. Partido vital para Celtics, y de victoria de la serie para los Heat. En playoffs los Celtics, en promedio, anotan 114.2 puntos por partido y reciben 109.9 Los Heat, 113.8 por partido y reciben 109.1 En ambos casos, en promedio se cumpliría el pick. En los 4 partidos de la serie se ha cumplido el pick, más o menos justos de manera intercalada. Esperemos un ritmo de anotación alto, vimos como ante los 76ers, 3 partidos se quedaron por debajo de la media, pero por culpa de un desaparecido Embiid, esto con un jugador como Butler, contando con Vincent por otro lado, no debería suceder (Ante los Hawks solo se quedaron por debajo 1 vez). Tatum se querrá poner los guantes de trabajo para salvar a su equipo y Butler más de lo mismo. Cuando uno de los dos jugadores se dispara en anotación, el otro también, y aquí me espero algo similar. El último partido, que se fue a 215 puntos, Tatum pasó 42 minutos en pista y Butler 38, se necesita exprimir al máximo a la estrella de los Celtics para seguir sobreviviendo en esta serie que se les ha vuelto cuesta arriba, y en casa están obligados a ganar. En temporada regular los Celtics fueron el mejor local de la conferencia este, con un promedio de 230 puntos por partido en casa. Los de Heat se colocan en media tabla en cuanto a anotación de visitantes con un promedio de 216p por partido (107 anotados por ellos). Estos datos hay que cogerlos con pinzas, y si bien en el primer encuentro en Boston, el partido se fue a los 239 puntos, el segundo bajó a 116. Me espero algo similar al último partido, pero con un poco más de anotación, en un partido vital. Espero que no hayan lesiones por parte de jugadores ofensivos. Suerte al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "26/05/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-miamiheat", "id_partido_enet": "4177544"}
{"marcador":"110 - 97","extra":null}