Enviado: 00:35 02/05/2024
Pick que me parece algo interesante por más que vayamos a favor de un jugador de la banca, creo que ante las ausencias en el Heat y que eso no mejora ni mejorará ya que eso está así, más que difícil que den otra vez la sorpresa, en medio de todo esto H. Highsmith sale desde la banca y puede como no puede contribuir en los partidos y por ahora ha tenido esta serie en anotación con 0, 9, 8 y 3 puntos, como vemos tuvo un mal partido y como todos en ese partido 1 pero hay que recordar que eso se venía venir al venir ellos del play-in, luego en el segundo si que dieron la sorpresa y H. Highsmith terminó con esos 9 puntos, luego 8 y 3 en las dos palizas jugando como locales. Ahora su equipo lo necesita y aunque el coach del Heat es indescifrable esperemos que H. Highsmith siga dentro de sus planes porque es que con Love y Robinson como que nada o no sé, como digo uno nunca sabe con él, pero es que con ellos dos como no han tenido buenos minutos desde la banca porque se los ve como lentos y claro sin ritmo para jugar a nivel de PO, así que por ahí este señor H. Highsmith es quien puede anotar sus puntos y viendo que ya lo ha logrado en dos partidos de esta serie y uno de ellos con 3 triples creo que en un partido de eliminación vale que lo podemos tener activo, esperemos que el coach piense lo mismo ya que en el partido de la sorpresa lo hizo más que bien. Otro dato a tener en cuenta es que tenemos esta línea justo por encima de lo que ha sido su promedio en esta temporada con 6.1 puntos de promedio, temporada que ha sido otra vez marcada por las lesiones en el Heat y por ahí se mira en sus registros que ha logrado buenas anotaciones en partidos en los que ha jugado minutos decentes, claro está que en otros partidos apenas cinco minutos y nada más, de ahí que esos partidos con cero puntos afecten para tener este promedio, y es que desde el triple ha jugado bien esta temporada y eso lo demostró aún más en la recta final de la misma, haciendo más de dobles dígitos en varios de sus partidos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "02/05/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-miamiheat", "id_partido_enet": "4469437"}
{"marcador":"118 - 84","extra":null}