; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1 2 3
(Leído 6146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 14/05/2018
Game 2 de la Final del Este que marcha 1-0 para los célticos y que se volverá a disputar en el TD Garden de Boston. Voy con el over de puntos del LeBron James necesitando más de treinta para el verde.

Bueno pues no hay mucho que explicar aquí, la verdad. Básicamente lo que todos sabemos, Boston apalizó a Cleveland en un encuentro que LeBron salió a intentar a involucrar a sus compañeros y en el que le salió el tiro por la culata. Solo intentó 16 lanzamientos, el día que menos tiros ha intentado de cualquiera de estos PlayOffs, y además, sin estar nada agresivo en penetraciones a canasta.

Para este game2 seguro que vamos a tener al gorila James de siempre. LeBron necesita evitar el 2-0 a toda a costa en la serie, ya que, es un resultado muy difícil de remontar, tanto, que jamás Boston Celtics en su historia le han remontado con 2-0 a favor.

Así que, me parece que al descanso ya puede superar la veintena de puntos si está acertado por que se las va a tener que tirar desde el principio, y tendrá que penetrar esta vez con mucha agresividad. Seguro que intentará por encima de los 20 intentos y con 40 o más minutos de juego al final del partido.

En fin, tras todo esto no se como han bajado la línea un punto y estimando más probable el under, cuando está promediando 32.7 ppp esta post-temporada y para hoy se espera que salga a por todas. Vamos con que supera la treintena. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:53 15/05/2018
Nos vamos otra noche mas al TD garden para el segundo partido de la final del este entre Boston y cleveland.

Otra noche mas voy con los de Brad stevens, y aunque no espero otra paliza como en el primer partido se me hace bastante difícil que ganen aquí estos cleveland. Cleveland se ha quedado solo con Lebrón es el que anota, el que asiste y el que rebotea de este equipo y parándolo a el cleveland esta acabado.
En Boston parece que han encontrado la manera de pararlo y es que este jaylen brown es un jugador muy pegajoso además de muy fuerte para el contacto ante el rey. Y si eso fuera poco también tienen a Smart o a tatum para pararlo.
Además de esto Lebrón en defensa se tiene que esforzar porque cualquiera del equipo de Boston te mete cualquier partido 15 puntos fácil, lo que hará que no llegue tan fresco al ataque.

Así que ante un BOSTON - LEBRON me quedo con boston y mas en el TD garden que no han perdido ni un partido todavía en playoffs.

Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:22 15/05/2018
Hola que tal, voy con mi primer pronostico en esta web, aunque llevo mucho tiempo siguiendo la NBA.

Como ya pudimos ver el domingo, Celtics no da su brazo a torcer en playoffs. Gracias a la gran defensa de Celtics pudimos ver como los cavs se desesperaron y esto no les sentó nada bien.
Voy con un stake 3,5 porque Celtics ha demostrado que puede ser un finalista, y creo que lo va a conseguir.
 Celtics es un equipo que tiene un ataque muy elaborado y tienen una defensa muy contundente, y creo que debido a su juego en equipo, es uno de los pocos que pueden hacerle frente a estos cavs que confían plenamente en James. Ya vimos lo que les costaba defender a los cavs, debido a que el ataque de los celtics es muy elaborado. Bueno pienso que Celtics lo tiene fácil frente a unos cavs, que a parte de estar fuera de casa, están tocados psicológicamente, además de que el sistema de juego de los Celtics es mejor que el sistema de los cavs. Pero ya sabemos lo que es la NBA.Un saludo y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:36 15/05/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el segundo partido entre Celtics y Cavs en el TD Garden de Boston.

Vamos con la victoria de Cavs con hc-1,5 simple por varios motivos:

- Sensaciones: Cavs llega de tras sufrir contra indiana, arrasar a Toronto, los días de descanso les pillaron desentrenados posiblemente en su peor temporada de los últimos años con un balance 58-36, mientras que Boston llega con un balance de 64-31 reinventandose lesión tras lesión y dejando la sensación de que con Hayward e Irving podrían estar aspirando a un anillo.

- Enfrentamiento entre ellos: es cierto que el primer partido de la serie fue para Boston, pero con un primer cuarto horrible y probablemente el peor partido del extraterrestre Lebron es estos playoff.

- Explicación de las cuotas: creo que las cuotas saben de la necesidad de ganar de Cavs para tener el factor cancha y por eso son cuotas mas o menos controladas, pero creo que aun así la cuota precisamente tiene valor. Pero también creo que estas cuotas no descuentan el primer partido de Lebron de la serie por debajo de su nivel.

- Diferencia de equipos: Boston y su coach se han sabido reinventar y de que manera Rozier, Tatum, Horford, Brown o Smart han hecho un bloque en el que cuando no rinde uno rinde otro, sin embargo Cavs tiene al jugador mas determinante de la última década y posiblemente de la historia.

- Lebron James: solo con que Lebron quiera jugar, para mi el más determinante de la liga hay mucho ganado. Es cierto como opinan muchos foreros que llega con un exceso de minutos tremendo, pero también es cierto, que si hay un jugador que se cuida al límite, cada día sale a la cancha y se supera haciendo una salvajada nueva para agrandar su leyenda ese es Lebron.

- ¿Porque voy con Cavs?: Creo que la cuota a favor de los Cavs al nivel que esta demostrando Lebron es como mínimo para probarla, me parece que no hay tanta distancia entre ambos precisamente por el factor determinante que a día de hoy es Lebron, además confío en que Kevin Love sigue apareciendo en su papel de escudero como hizo ante Toronto y apunte dobles dígitos y espero que se unan a la fiesta los Smith, Korver, Thomson.

- Bajas: importantes las bajas destacables de Boston ya comentadas Irving y Hayward.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Celtics, 3 para los Cavs y 2 para los locales.

- Diferencias de cuota: hay casi 0,10 cents de diferencia con alguna casa.

Por todo esto vamos con los Cavs

En definitiva --> Hay que probarla

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:53 15/05/2018
No hay mucho que explicar en este pick, William Hill nos ofrece a cuota 1.57 que Kevin Love es el máximo reboteador entre LeBron, Horford y él mismo. Está promediando 9.9 rebotes por partido en PlayOff y desde la eliminatoria contra Toronto se le ve mucho más enchufado. Bien es cierto que LeBron promedia un 9.2 en rebotes pero su lucha por el rebote en esta serie va a cambiar al ser tan duramente defendido por el equipo de Boston en especial por parte de Morris. En cuanto a Al Horford, está promediando 8.3 rebotes en postemporada.

En el primer partido Love se fue con 8 rebotes, LBJ con 7 y Horford con 4. Creo que el que más peligro nos puede causar en el pick es evidentemente LeBron pero confío en que Love consiga más rebotes que su compañero ante la no permisividad de Celtics en el rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 15/05/2018
Seguimos en el TD garden, para el segundo partido entre Boston y cleveland.

Voy con Horford mas de 15.5 puntos, ya lo dije en el pronóstico del primer partido, no es el mejor jugador de boston pero en esta eliminatoria es clave. Y es que no veo a nadie del equipo de cleveland parando a Horford. En el primer partido empezó defiendolo kevin love ( quizás el peor defensor de cleveland o el que menos ganas le echa) y solo en el primer cuarto le metía 14 puntos, acabó con 20 puntos y eso que el ultimo cuarto apenas jugo debido a la diferencia de puntos.

Es que no tiene muchas mas opciones de defensa contra el estos cavaliers, si lo defiende tristan thompson lo puede coser a triples, si lo coge un 3 (alero) lo puede reventar en el poste al que sea. El único que podría defenderlo es Lebrón y no creo que quiera arriesgarse a cometer faltas y desgastarse para el ataque.

Así que suerte, y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 15/05/2018
Las bookies siguen infravalorando a los Celtics,y eso que vienen de darles un repaso espectacular en el game 1 ganandoles de 25 pts.No se que tienen que hacer estos chicos para que salgan con handicaps más altos,porque yo creo que es evidente que son muchos más favoritos que los Cavs.

Son favoritos porque juegan en casa,y el TD Garden es un templo,tienen una afición que lleva en volandas a su equipo en la mayoria de las ocasiones.

Son favoritos porque tienen un coach muy inteligente,y Tyron Lue pues me parece un técnico muy limitado que no sabe gestionar los momentos malos del equipo

Son favoritos porque llevan todos los playoffs ganando partidos a pesar de no contar con sus 2 megaestrellas Gordon Heyward y Kyrie Irving.

Son favoritos porque los Cavs bajan bastante fuera de casa,y salvo Lebron no hay nadie que de un paso adelante en situaciones delicadas.

Son favoritos porque buscan la revancha después de la eliminación del año pasado,donde fueron eliminados en finales de conferencia.

Evidentemente puede pasar de todo,pero a día de hoy y por como estan jugando me parece muy complicado que esto pueda cambiar de la noche a la mañana.Vamos con stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 15/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA. Volvemos al TD Garden para el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este que enfrentarán a los Boston Celtics y a los Cleveland Cavaliers y en esta ocasión quiero volver a probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que George Hill termine el partido sin tapones a favor en su estadística. Ya fuimos con este mismo pronóstico en el primer partido de la serie y salió bien así que creo que merece la pena volver a intentarlo. La cuota no es una maravilla pero la mantienen respecto al primer partido.

Volvemos con George Hill, el base titular de los Cavaliers, que llegó a Cleveland a mediados de temporada en el traspaso de Iman Shumpert. Durante la temporada regular ha promediado 0´4 tapones por partido y sólo ha sido capaz de superar la línea en 22 de los 67 partidos en los que ha tomado parte. En los Playoffs su media baja hasta los 0´3 tapones por partido y nos dejaría un balance de seis verdes y tres rojos.

Al margen del respaldo estadístico, un detalle que me gusta de cara al pronóstico es el rival al que se enfrenta esta noche. Durante la temporada regular los Celtics han sido el quinto equipo que menos tapones ha recibido de media por partido y en los tres enfrentamientos de Hill ante los de Boston terminó el partido sin colocar tapones. Creo que la baja de Irving nos puede beneficiar porque es un jugador que fuerza bastante en sus penetraciones a canasta y siempre es más fácil taponar tiros forzados. Smart es un jugador más alto, fuerte e intenso que Hill y Rozier está tirando más de tres que de dos, con la consiguiente dificultad a la hora de taponar que ello implica.

Poco más que comentar, la cuota no es demasiado alta pero creo que merece la pena probarla con precaución porque en un tiro forzado se puede ir al traste. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 15/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un segundo pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA. Volvemos al TD Garden de Boston para el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este que enfrentará a los Boston Celtics y a los Cleveland Cavaliers. Quiero probar también la cuota que nos ofrece 888sport a cambio de que LeBron James no llegue a las diez asistencias repartidas durante el partido de esta noche. Misma línea en el resto de casas de apuestas habituales pero a cuotas ligeramente más bajas, la que más se acerca es la cuota par de Luckia.

Vamos con LeBron James, uno de los grandes dominadores de la NBA en la última década y uno de los jugadores más completos que han pasado por la liga. Durante la temporada regular ha promediado 9´1 asistencias por partido y durante los Playoffs su media desciende ligeramente hasta las 9 asistencias exactas por partido. Dicha media está inflada por las dos exhibiciones que dio ante los Raptors pero creo que en esta serie el panorama es bastante diferente y que el rol de LeBron también debería de serlo. En el global de los Playoffs tendríamos un balance de ocho verdes, el último en el primer partido ante Boston, y cuatro rojos, tres de ellos en la serie ante Toronto.

Tras la paliza encajada ante Boston en el primer partido de la serie espero que LeBron tome las riendas en lo que a anotación se refiere y que deje un poco de lado su faceta como creador de juego. En el encuentro anterior se quedó en 15 puntos anotados, de lejos su peor registro en estos Playoffs, en parte debido a que intentó menos tiros de campo que en ningún otro partido. Algo similar ocurrió en el primer partido de la serie de cuartos de final ante los Pacers y a raíz de aquella derrota asumió bastantes más tiros y no superó las ocho asistencias en ninguno de los seis partidos siguientes ante Indiana.

En esta serie creo que el patrón será similar y que tanto esta noche como en los partidos disputados en Cleveland veremos a un LeBron bastante más anotador y asumiendo bastantes más tiros. Se enfrenta a uno de los mejores equipos defensivos de la NBA y sus compañeros no han estado demasiado acertados de cara al aro salvo momentos puntuales de Love o rachas de Korver desde el triple. En este contexto creo que no lo tendrá fácil para llegar a las diez asistencias y que merece la pena probar una cuota sobre el par.

Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo en contra de un jugador con una visión de juego privilegiada y rodeado de buenos anotadores que en cualquier momento pueden despertar. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 15/05/2018
Buenas tardes voy con la NBA con el 2°do partido de la serie donde ahora mismo es liderada por 1-0 a favor de Boston Celtics.
Esta noche se vuelve a jugar este 2° encuentro en el Garden de Boston donde los Celtics cuentan con su publico a favor.
El 1° encuentro fue algo inesperado ya que Boston revento a Cleveland de 25 puntos.
No tuvimos partido en ningun momento y hoy pienso que esto va ser diferente.
Lebron jugo pocos minutos, menos de lo habitual porque el encuentro se sentencio pronto.
15 puntos aporto solamente la verdad que algo increible.
Fue underazo con un total de 191 puntos.
Esto fue debido al penosisimo acierto de los Cavs donde hicieron un 36% en tiros de campo, y un penosisimo acierto de 4/26 en triples y llegando a tirar solamente 20 tiros libres.
El partido una vez mas volvio a ser rapido y hoy preveo que Cleveland intente hacer lo que le gusta que es correr.
Es un equipo que ataca con posesiones cortas y defiende poco.
Lebron estara ansioso de volverse a salirse y me temo que 2 partidos seguidos malos este extraterrestre no hace.
No olvideis ante Indiana que perdieron el primer partido bien y en el 2° Lebron se la saco.
Boston es un rival muy duro y ya lo esta demostrando en los play offs donde lleva un 8-0 como local.
Ante Milwauke gano los 4 encuentros en casa de los cuales en 3 vimos una anotacion muy alta y Boston muy por encima de los 100 puntos concretamente 113-120-92 y 112 y donde el rival supero 2/4 veces la linea de 100 puntos y eso que Milwauke a defendido mas que Cavs en toda la temporada.
En la 2° eliminatoria la serie ante Sixers acabo 4-1 donde Boston gano sus 3 encuentros y donde se supero la linea claramente de 202.5 puntos y fue una serie durisima con una buena defensa y aun asi Boston supero de calle los 100 puntos y donde Sixers anoto 101-103 y 112 puntos.

Pienso que este 2° encuentro entre Boston y Cavs no va ser como el 1° ni en broma y esta noche Cleveland va oponer resistencia.
Va ser un encuentro duro.
Las posibilidades de Lebron y su equipo pasan por acelerar la anotacion y el ritmo de partido y probablemente intenten que asi sea.
A puntuaciones muy bajas tienen muchisimo de perder ya que Boston defiende como nadie siendo la mejor defensa de la liga.
En el 1° encuentro vimos 191 puntos y unos Cavaliers haciendo un ridiculo muy serio.
Sus porcentajes como he comentado anteriormente fueron horribles en el tiro y aun asi hicieron 191 puntos señores..
Pienso pero con toda seguridad que a poco que Cleveland mejore jeje algo bastante sencillo pues incluso superan los 100 puntos como ya lo hizo Milwauke y Sixers.

Lebron 15 puntos...eso solo lo vemos 1 vez en toda la temporada..
Un triplista como Korver 1-5 en triples y Love desaparecido aportando cero...
Hoy volveremos a la realidad a los numeros reales del genio Lebron y Korver dudo que haga otro 1/5 en triples.
Esto es play offs y un 2-0 en contra es peligroso.
Pienso que superaran esta noche la linea y veremos un gran partido.

Por ello stake 1.
Un saludo y suerte a los que sigais la apuesta.
Gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 15/05/2018
Bueno pues vamos con un pronostico para el partido de esta noche de la nba, final de conferencia, segundo partido en Boston, entre Celtics y Cavaliers. 1.0 para Boston.

El primer partido se lo llevaron los Celtics sin piedad 108-83. Para este segundo partido se espera que los chicos de Lebron empiecen mucho mas fuertes y tengamos esa suerte para el over al descanso. En este encuentro Lebron jugo unobde los peores partidos de su carrera, anotando solo 15 puntos. Seguro que Cleveland sabe que al entrar al juego de Boston lo tienen perdido, e intentaran hacer el juego un poco mas alegre.

En los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos, el over esta al 50% mas o menos, quedandose en un par de partidos con 102 y 103 puntos al descanso. Hoy confio en que se superara la linea. Cleveland es um equipo anotador y muy over y Celtics esta ofreciendo un juego sin miedo ante ningun equipo y a dia de hoy esta mostrando su candidatura al titulo, yo pienso que se terminaran llevando la serie.

Mas de 103,5 puntos al descanso. Stake2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 15/05/2018
Vuelvo al Game 2 entre Celtics y Cavs que se disputará de nuevo en el TD Garden, con el over de asistencias de Al Horford necesitando al menos 5 para el verde. Y con 4 sería nula.

Al promedia en temporada regular 4.7 app en 31.6 minutos de juego y tras 72 partidos nos daría 37 verdes, 12 nulos y 23 rojos. Hoy jugará de local donde sube a las 5.1 app con un minutos menos de juego, y tras 34 partidos nos daría 20 verdes, 7 nulos y 7 rojos. Descenso de rojos del 31.9% al 20.6% de opciones, y mejora de verdes del 51.4% al 58.8%.

- Tenemos la línea así de baja debido a durante los PO ha disminuido su producción como asistente. Tras 13 partidos promedia 3.5 app y con mala tendencia para el pick con 2 verdes, 5 nulos y 6 rojos. Aunque si nos ponemos en contexto vemos; que en primera ronda jugaron ante Bucks quienes hicieron el juego lo más correoso posible y tuvo de emparejamiento al griego Antetokoumnpo, que con su gran envergadura le impedía crear con facilidad y otros compañeros asumieron esos galones. Horford no superó esta línea ni una sola vez tras 7 partidos, como local disputó 4 de ellos con 2 nulos y 2 rojos por la mínima. Luego ante 76ers tenían enfrente uno de los equipos que mejor disposición tienen para la defensa y tras 5 duelos nos daría solo 1 verde, 1 nulo y 3 rojos. Como local sus números no fueron tan malos con 1 verde, 1 nulo y 1 rojo por la mínima tras 3 encuentros. Por tanto, en una de sus peores rachas en este sentido solo daría 3/7 rojos para esta línea.

- Ahora se están enfrentando a Cavs, y su disposición a crear jugadas ha cambiado drásticamente, ya que, la defensa de Cavs es muy débil sin contar a LeBron. Love es nuestro emparejamiento y Al lo saca al poste alto donde interviene mucho en el movimiento de bola, y tanto pasando al perímetro como a la débil pintura Cavs es capaz de sumar. Cuando recibe en el poste bajo suele ser para jugársela, pero si hay un tío solo en el triple o un buen corte de algún compañero él sabe leer la jugada y darla en el momento justo. También, el rival provoca un ritmo de juego más alto del habitual en su equipo. Razones por las que logró 6 asistencias en el Game 1. Cierto que por un lado su equipo barrió al rival y eso facilita sumar más, pero también eso provocó que jugase menos de media hora, así que una se contrarresta con la otra.

- En el h2h de este año tenemos 4.67 app con 2 verdes y 1 rojo. Secuencia; 5, 3 y 6. Y sumando el Game 1 serían 3/4 verdes, y el rojo por la mínima.

Básicamente es una línea baja para él por mucha mala tendencia que traiga en estos PO, donde jugando de local no ha bajado de las 3 asistencias en ningún partido. Además, su equipo está jugando mejor cada día y tiene compañeros que van al alza y son más fiables. Aunque hoy Cavs deba estar mucho más duro en defensa, seguimos teniendo unas características favorables sin duda, y no me espero una barrida de Cavs como las de el año pasado pues la solidez de los Celtics es muy superior a otros años. Así que espero que hoy supere las 3 asistencias y a poco que su equipo esté acertado podemos tener el verde. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 15/05/2018
Vamos con un pick para el segundo partido de la serie de los Celtics vs Cavaliers que se jugará en el TD Garden. Vamos a ir con el under de puntos, rebotes y asistencias combinados que nos propone Bet para la estrella de los Cavs Lebron James. Es un pick que ya probé en el primer partido de la serie pero que no publique por aquí y hoy no me quiero quedar con las ganas aunque falle y más viniendo del mal partido de Lebron en el Game 1.

Como sabréis en el primer partido Lebron se quedó en unos números para nada acordes a los que nos tiene acostumbrados.. 15 pts, 7 rebotes y 9 asistencias. Obviamente hoy espero una puntuación mucho mayor para el, rondando los 30 pts. Es cierto que Lebron quiso involucrar más al equipo por lo que tiro mucho menos de lo habitual (solo 16 lanzamientos), pero también creo que sus porcentajes fueron muy malos con un 5-16 en tiros de campo y un 0-5 en triples. Y creo que esto no fue porque Lebron tuviera un mal partido, si no porque los Celtics son una de las mejores defensas si no la mejor de la liga y la pizarra de Stevens funciona a la perfección. Al final Morris va a tener razón con que es el segundo mejor defensor de Lebron después de Kawhi Leonard. Por todo ello, espero un Lebron que se jugará muchas más bolas sin lugar a dudas y si está acertado superará la línea seguramente, pero creo que va a depender de la eficacia de la defensa de Celtics.

En cuanto a los rebotes y asistencias, se rumorea que Tristan Thompson va a ser titular en lugar de Korver y sabemos que es un gran reboteador por lo que Tristan de 5, Love de 4... espero que al menos al principio Lebron coja menos rebotes de lo habitual y respecto a las asistencias más de los mismo, si se juega más bolas es como todo parece indicar, pasará menos el balón y en principio debería hacer menos asistencias en el día de hoy. También es cierto que en el Game 1 los tiradores de Cavs estuvieron horribles llegando el primer triple al 15 intento convertido por Korver.

Lo dicho stake muy bajito, necesitamos 53 para el rojo y si tiene el día perfectamente puede irse a una línea de 60 combinados pero no me quiero quedar con las ganas teniendo en cuenta el buen resultado que tuve con el pick en el Game 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 15/05/2018
Voy rápidamente con el último pick para este Game 2 de la Final del Este. He pedido a WH esta opción en la necesitamos que la suma de rebotes de Brown y Morris sea al menos de 12 para el verde.

El otro día fui al over de rebotes de J.Brown que salió muy fácil. Ayer no pude subir el 4.5 de betfair y hoy ha cambiado la línea, como es normal. Así que he pedido esta en la que sumamos a Morris al resultado y me ha gustado la cuota ofrecida.

En el pick de Brown de antes de ayer comenté que al estar Horford y Love como cincos titulares, y ambos al abrirse al perímetro durante sus respectivos ataques, los aleros iban a ser más protagonistas en el rebote. Tanto Brown como Morris doblaron las líneas que le colocaron y obtuvieron un total de 18 rebotes en la suma, 8 y 10, respectivamente. Cierto que Cleveland no metió casi nada y para hoy puede haber menos rebotes de Boston, pero seguimos teniendo mucho margen según lo veo, debido a las características del encuentro.

En WH tienen la línea de Brown en 5.0 y la de Morris en 6.0. Ambas me gustan, más la de Brown. Ambos son los aleros que más cerca del rebote están en su equipo, con muchos minutos en pista y teniendo a Horford en multitud de ocasiones abierto con Love. Y también ambos, son junto con Smart los que con más ímpetu se lanzan a por ellos. Viendo como se desarrolló el primer partido me parece factible que entre ambos jugadores logren la docena. Los dos pueden estar en 5-7 rebotes, y no sería raro que uno de los dos coge 8-9, por si el otro flojea. Stake 2.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 15/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el 2º encuentro de la Final de Conferencia Este, que se disputará esta noche en el TD Garden de Boston. El pronóstico es "Jayson Tatum más de 17.5 puntos"

El joven rookie está maravillando a todos en estos Play Off, tomando un papel principal en el apartado de anotación de su equipo. El hueco dejado por Kyrie (24 puntos de media durante la RS), Hayward, etc. lo están solucionando entre todos y uno de los que está demostrando esto es Tatum, pasando de 13 ppp de durante la RS, a disputar algunos encuentros por encima de los 20 puntos contra los Bucks y ya en semifinales de Conferencia contra Philadelphia Sixers liderando a su equipo en el apartado de anotación en todos los partidos (salvo el primero, donde se quedó a 1 punto del máximo anotador del equipo, Rozier).

Las puntuaciones del joven rookie durante los PO son las siguientes:

G1 vs BUCKS: 19 ptos
G2 vs BUCKS: 4 ptos
G3 vs BUCKS: 14 ptos
G4 vs BUCKS: 21 ptos
G5 vs BUCKS: 8 ptos
G6 vs BUCKS: 22 ptos
G7 vs BUCKS: 20 ptos

G1 vs SIXERS: 28 ptos
G2 vs SIXERS: 21 ptos
G3 vs SIXERS: 24 ptos
G4 vs SIXERS: 20 ptos
G5 vs SIXERS: 25 ptos

G1 vs CAVS: 16 ptos

Tendríamos 9/13 encuentros de esta postemporada donde Jayson Tatum superó la línea indicada.

El encuentro ante Cavs fue inusual, ya que al descanso vencían los celtic por 26 de ventaja, Lebron se quedó en 15 puntos con un 5-16 en TC y 0-5 en T3, debido a la gran defensa que ejercieron sobre él y a su propio desacierto. El encuentro propició que algunos jugadores que no suelen ser protagonistas en el apartado de anotación como Jaylen Brown y Marcus Morris se soltaran y se fueron a puntuaciones por encima de la veintena, debido a ello el joven Tatum tuvo menor influencia en el apartado anotador (tiró 11 veces y venía haciéndolo 14-17 veces por encuentro).

Para esta noche espero un Lebron enrabietado, como en el G2 ante Pacers donde salió a reventar el encuentro y obtuvo 46 puntos, y teniendo que exprimirse Boston en defensa para pararlo. Espero un partido más igualado, donde se precise de los buenos puntos que está aportando Tatum en PO.

No indico la puntuación del jugador durante la RS contra Cavs, porque eran otras condiciones, un minutaje inferior, protagonismo para Kyrie y no llegó a la cifra.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.