; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Golden State Warriors

1 2 3
(Leído 8591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 15/05/2018
Primer partido de la final de la conferencia Oeste que enfrenta en el Toyota Center de Houston a los Rockets frente a los Golden State Warrior de Oakland. Partido complicado de pronosticar entre los dos mejores equipos del Oeste, Houston tiene a Harden y a Paul y mucho dinamismo en el ataque, pero bajo mi punto de vista el actual campeón tiene un equipo mucho más redondo con Curry, Durant, Klay, Green, etc. Encima han puesto el modo playoffs, han subido un punto la defensa y cuando quieren poner más intensidad en el encuentro pueden pasar el rodillo sin problema, pero aún así complicado de pronosticar. Para este partido yo me he decidido por el over del escolta suplente de Rockets, que debe ser clave tras los pasos de las dos superestrellas de Houston, La Barba y Paul.

Gordon tiene de media en esta temporada 18 puntos, cifra que en partido dentro de casa se eleva a los 18,5 puntos de media, aunque si que es verdad que después del All-star su aportación ha bajado un poquito hasta los 16,8 de media, pero sigue estando por encima de la línea marcada. Uno de los factores claves de la serie será el acierto en el triple, ya que se trata de dos equipos con grandes tiradores y en D´antoni es un entrenador cuyos pupilos no se lo piensan a la hora de armar el tiro por lo que descontando a las superestrellas el jugador más desequilibrante desde la línea exterior es nuestro jugador y ser un apieza clave desde el banco. No se le dan del todo mal los partido frente a Golden State a Gordon con una media de 20 por encuentro con 2 verdes (30 y 24 putnos) y 1 rojo (6 puntos) en los 3 encuentros que han enfrentado a estos dos equipos, aunque si que es verdad que en el partido de 30 puntos no estaba la Barba.

Se prevee un partido intenso, de continuo ritmo y mucho peso del tiro exterior, evidentemente los mejores defensores de Warriors irán con Harden y Paul para frenar en la medida de lo posible la sangría de puntos que pueden generar, por lo que se me hace importante la aportación de jugadores secunarios como Capela, Tucker, Ariza y el propio Gordon para sacar algo positivo de esta final. En el tema estadístico y centrandonos en la posición de Guard que salen desde el banco, podemos ver que Warriors fue el décimo equipo que más puntos permitió en esa posición a jugadores de segunda unidad con 23.4 puntos de media, cifra que en estos playoffs de 18,1 siendo el séptimo equipo de los 16 que más puntos ha permitido con esas premisas. Concretando en la posición de Shooting Guard durante la temporada regular Golden State ha sido también el séptimo equipo que más puntos ha permitido en esa posición con 22.6 de media.

Por tanto, viendo que la final del Oeste puede ser un duelo de pistoleros (nunca mejor dicho) y que el triple debe ser en ambas escuadras una de las armas más usadas para romper la defensa de unos y de otros, quiero probar este over de puntos del escolta suplente de los Rockets y el sexto hombre en la rotación, ya que tiene que ser una pieza clave para mantener el ritmo de la segunda unidad y tener algo más de libertad cuando en en cancha este con Paul o Harden, que deben ser los jugadores más atrayentes.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 15/05/2018
Primer partido de la final de la conferencia oeste, para muchos la final anticipada de la NBA que se jugara en el Toyota Center de Houston entre los dos mejores equipos de esta conferencia durante todo la temporada.

Creo que Iguodala va a tener de nuevo un papel fundamental en el equipo en esta serie, la verdad aun esta por ver la rotacion de los dos equipos para afrontar esta dificil serie y jugarsela de primeras en este primer encuentro quizas sea un poco arriesgado, pero creo que con la rotacion de los Rockets que carecen de jugadores interiores, y que estan dando un papel fundamental a PJ Tucker en la rotacion, creo que Steve Kerr va a contar de nuevo con el factor Iguodala que tan buen nivel le ha dado cuando ha confiado mucho en el.

Es un jugador ya veterano, que sabe a lo que tiene que jugar en este equipo y sabe que su papel es fundamental en los momentos importantes de la temporada, asi que sabe que en temporada regular su nivel tiene que ser ir cogiendo la forma para cuando lleguen este tipo de partidos.

Es un jugador que durante la temporada regular no ha reboteado mucho, sus numeros son flojos, con apenas 3.8 rebotes por partido, pero ya ha aumentado bastante en los partidos de playoff donde sus numeros estan en 5.1 rebotes en los 10 partidos que ha jugado su equipo.

Como digo para esta eliminatoria creo que el hecho de que los Rockets solo cuenten con minutos importantes en el interior con un hombre como Capela va a hacer que veamos bastante small-ball, y creo que ahi este jugador va a ser importante, ya que es un jugador de fisico muy parecido a PJ Tucker, con importante fuerza para jugar como falso 4 y poder emparejarse con el.

Esta temporada solo ha jugado un partido ante los Rockets y aunque se fue a un buen numero de minutos, estuvo 31 en pista, solo cogio 2 rebotes, y creo que hoy esa cifra de minutos va a estar cercana con lo que espero que si Golden State defiende bien, o los Rockets juegan a su ritmo con muchos lanzamientos opciones de llegar a esta cifra de rebotes va a tener.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 15/05/2018
Primer partido de la final de la conferencia oeste, para muchos la final anticipada de la NBA que se jugara en el Toyota Center de Houston entre los dos mejores equipos de esta conferencia durante todo la temporada.

Y aqui voy a coger una apuesta que considero realmente bastante complicada pero a la que le doy mas opciones de que pueda salir de lo que marca la cuota que ofrece Bet365.

Y es que el suizo Capela es desde luego el hombre interior de este equipo de los Rockets, que apenas cuentan en la rotacion con un jugador de sus caracteristicas, pero pese a que es un jugador con una movilidad altisima muy rapido para jugar al juego rapido de ambos equipos y quizas el interior ideal para estos equipos creo que hoy va a tener un partido complicado.

Primero porque en defensa le pueden exigir mucho, jugadores como Durant, Green, Iguodala o alguna penetracion de Curry le pueden hacer que quizas el impetu que tiene defensivo, le pueda generar alguna mala pasada en cuanto a faltas personales.

Y luego particularmente creo que no va a tener un partido facil para lograrlo, en principio lo logico es que a puntos en dobles digitos llegara con comodidad, y mas con una defensa de Golden State que vaya a las ayudas a Harden o Paul y dejen solo debajo del tablero al suizo para hundirlas, pero va a tener muy cerca a un jugador como Green que ademas de un gran defensor es un jugador que te puede sacar de quicio en muchos momentos del partido.

En cuanto a los rebotes, ha tenido actuaciones muy variadas ante los Warriors, pero es que esta temporada promedia 15 puntos y 6.3 rebotes ante ellos, se ha dedicado mas en esos partidos a cerrar el rebote y que un compañero suyo lo coja, bloqueando a sus rivales.

En playoffs de los 10 partidos jugados por su equipos tenemos que en un 40% de los partidos no ha llegado a hacer el doble-doble una cifra muy significativa, y aunque es cierto que 3 de ellos son debidos a no alcanzar doble digitos en puntos, en uno de ellos ya se quedo en tan solo 8 rebotes.

Habra que ver como empieza esta serie entre estos dos equipazos pero a estas cuotas creo que hay que probarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:11 15/05/2018
Nos vamos a ir con este over de puntos de la primera mitad para el partido de basket de la NBA que va a enfrentar los equipos de Houston Rockets y de Golden State Warriors en donde veo una cuotaza por el over del primer tiempo en 121.5 a 3.20.

Partido que para mi va a ser de alta anotacion, quizas no hayan habido tantos partidos de muchos puntos en estos playoffs pero aqui se enfrentan los equipos que mas anotan, mas rapido juegan y que le imponen un ritmo frenetico al juego y vamos que no es una locura pensar que podrian haber 122 puntos aqui.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 02:15 15/05/2018
Primer partido de la final de la conferencia oeste, para muchos la final anticipada de la NBA que se jugara en el Toyota Center de Houston entre los dos mejores equipos de esta conferencia durante todo la temporada.

Pues aqui voy a una apuesta que esta en la bookie Betfair en linea/total apuesta doble 3, en la que tienen que darse estos dos factores, que los Warriors no pierdan de mas de 7 puntos el partido, y que entre los dos equipos hagan menos de 229.5 puntos en el total.

Calidad tienen ambos equipos para anotar y mucho, y la verdad que me da hasta cosa entrar a una linea de puntos en este partido, pero tambien es verdad que es el primer partido de una final de conferencia y ahi los dos equipos que tienen un respeto enorme al rival tienen que defender muchisimo ya que este primer partido puede marcar mucho la serie.

Y aunque los dos corran mucho, tengan muchos puntos en las manos, sean equipos que vayan con facilidad a la linea de tiros libres, y ambos tiren bien desde la larga distancia, y Houston desde luego muchas veces, creo que si analizamos un poco sus partidos, y aunque esta temporada en 2 de los 3 partidos jugados entre ellos se hayan ido por encima de esta linea, la verdad que si vemos la ultima vez que se enfrentaron en playoff la cosa del total cambia bastante, ya que jugaron 5 partidos y en ninguno de ellos se supero esta linea, aunque Houston ha cambiado mucho desde entonces.

En cuanto al handicap del partido, Warriors va a esta pista sabiendo que este primer partido es muy importante, y para mi sobre todo ellos tienen que defender mucho, y no creo que sean un equipo como para perder de 7 o mas puntos en esta pista en un partido como el de hoy, tienen calidad de sobra en la plantilla y para mi si analizamos el equipo entero hasta tienen mas jugadores que los Rockets, y sobre todo mas jugadores determinantes en un partido de este calibre.

Es verdad tambien ademas que el factor mental puede hacer pasar una dura papeleta a los Rockets, que pese a haber sido el mejor equipo de la temporada, en playoff todavia no han demostrado mucho hasta el momento, y en este tipo de partidos los jugadores de los Warriors se las saben todas y han estado en todo tipo de peleas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:23 15/05/2018
Voy a probar una combi de estas de #Miapuesta, difícil por que son 4 cosas las que se tienen que cumplir pero cuota interesante.

Harden y Curry tienen que repartir 4 o más asistencias cada uno. Harden promedia 8.8 app en RS y 7.4 app en PO. y en estos PO en 10 partidos ha pasado la linea en 8 de ellos. En enfrentamientos directos contra GSW 8 y 11 asistencias esta temporada regular. Curry por su parte promedia 6.1 app en RS y 3.5 app en PO, solo ha jugado 4 partidos en estos PO y solo en 1 ha superado la linea, pero en el último que es el que más minutos jugó después de su lesión repartió 8 asistencias. En el h2h contra Rockets de esta RS repartió 8, 5 y 4 asistencias.

Ahora vamos con los rebotes, necesitamos 6 o mas por parte de Chris Paul y Kevin Durant. Durantula promedia esta temporada 6.8 rpp en RS y 8.0 rpp en PO. De los 10 partidos que llevamos en PO en 9 ha superado esta linea y el los 2 H2H contra los Rockets esta temporada capturo 7 y 5 rebotes. Por parte de CP3 promedia 5.4 rpp y 5.5 rpp en PO. En los 10 partidos que lleva en estos PO solo ha pasado la linea en 4 de ellos, la parte de CP3 en principio es la más complicada del pick aunque sus 3 precedentes contra GSW esta temporada han sido buenos con 11, 7 y 8 rebotes.

Ritmo muy alto el que suele imponer los GSW aunque sea PO y los Rockets aunque tienen un PACE menor que la temporada anterior cuando juegan contra los GSW suelen jugar a ritmo rápido también. Ese ritmo alto nos puede ayudar en estos overs.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 15/05/2018
Voy a ser breve ya que no hay tiempo.

Under de rebotes de Chris Paul, base de los Rockets. Necesitamos que coja 7 rebotes o menos para que sea verde.
Paul promedia 5.4 rebotes por partido esta temporada.

Es una línea altísima esta de Codere, ya que Paul promedia 5.4 rebotes por partido. Esta temporada tenemos 44 verdes y 14 rojos, un 88% de verdes.

La parte mala del pick es que esta temporada ante los Warriors tenemos 1 verde y 2 rojos, con 11, 8 y 7 rebotes. Por eso he bajado el stake bastante.
En los dos partidos que tenemos el rojo, GSW estuvo muy mal de cara al aro provocando muchos rebotes rivales y el over de Chris Paul.

En otras bookies la línea está en 5.5

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.