; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers

1
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 09/06/2021
Esta cuota la tenéis en el apartado especial de cada jugador que saca Bwin de Stars Player Specials, en el cuadro normal está ahora mismo a @1.83 un pelín más baja y no me extrañaría que subieran algo la línea.

En el Game 1 Donovan Mitchell acabó con 45 puntos, 16/30 en lanzamientos de campo en 36 minutos jugados. Los Clippers volvieron a salir con smallball. parece que ya va a ser la tónica en estos playoffs y vimos como siempre que Mitchell encaraba un 1 contra 1 su defensor no recibía ayudas. Esto creo que se debe a que Utah tiene excelentes lanzadores exteriores como O'Neale, Bogdanovic o Ingles y el equipo angelino prefería que la estrella de los Jazz se jugase su tiro/entrada que dejar al posible tirador liberado. Este planteamiento le funciono a Clippers que llegó a ir por arriba en el marcador hasta el descanso, en la reanudación ya se igualó la cosa y terminó con un final apretado.

Pienso que no van a variar su estrategia defensiva y Mitchell tendrá que jugarse cerca de 25-30 lanzamientos de nuevo, aún no sabemos si Mike Conley estará disponible pero nuestro protagonista ya hizo también 30 puntos en los dos últimos partidos de la serie contra Grizzlies compartiendo pista con él y apenas lanzando 16 y 22 veces. Espero otro partido igualado y en el tramo final ya hemos visto que Mitchell es él que tira del carro, en el Game 1 anota únicamente en el último cuarto 16 puntos. Confío en otra buena actuación suya, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 10/06/2021
Vamos con Mitchell

Linea muy interesante la que ofrece bet, me la esperaba en 3.5, asi que a esta linea estoy obligado a ir con ella otra vez, en el game 1 fuimos con ella y mi sorpresa viene siendo que nos la ofrecen prácticamente igual.

Mitchell promedia justo estas 3 perdidas en 33 minutos de juego, conley es duda hoy, de volver no va a ser con su minutaje habitual y puede tener una pequeña restricción.

Mitchell promedia con conley un 27% de usage rate, sin el sube a 33.8% y sus perdidas suben a 3.6.

Mitchell ante clippers nos deja este año 1-3-5.

Mitchell en la serie ante Memphis a perdido 3-4-2-2...Los partidos de 2 y 2 tras su vuelta de lesión con 26 y 30 minutos, hoy es de esperar ver a Mitchell mas de 37 minutos como poco si vemos un partido apretado que es lo esperado.

Esta temporada tenemos 10 partidos de Mitchell jugando 37 minutos o mas, lo cual nos deja 8 verdes y 2 rojos.

Podemos coger la serie del año pasado ante Denver:

9-4-4-4-0-3-5

Solamente 1 rojo en 38 minutos de media.

2018 la serie ante rockets:

5-4-3-4-5

Todo verde.

2017, las series ante okc y rockets:

rockets: 3-3-3-3-4
OKC: 5-1-0-5-4-1

Obviamente aquí no teníamos un Mitchell con tanta responsabilidad y aun asi los números son muy buenos.

Podemos coger la serie que tuvo luka doncic ante clippers:

6-3-4-4-5-7-3

Todo verde.

Conley va a ser duda hasta ultima hora, lo que si es oficial que si vuelve va a tener restricción de minutos, acaban de confirmarlo hace 15 minutos, asi que por ello me decido a subir esta linea que si conley finalmente fuera baja es posible que nos la suban a 3.5 que tendría mas sentido.

En el game 1 jugo 37 minutos y perdió justo estas 3 perdidas, pero hoy es de esperar mas intensidad en el, les anoto 45 puntos y lo que mas me sorprendio es la nula defensa que tuvo, le dejaron anotar como pedro por su casa sin oposición la gran mayoría de veces....Solo hay que ver la estadística que Mitchell anoto mas puntos desde la pintura que desde el exterior, hablamos de un chico de 1.85, asi que anote mas puntos en la pintura que desde lejos de ella en la NBA es que algo hiciste mal esa noche, no tiene mas misterio....Aun asi, sin prácticamente oposición, tuvimos 3 perdidas por errores en los pases y porque en una acción se la bota en el pie...Hoy es de esperar que kahwi Leonard o paul George intensifiquen un poco mas la defensa en el, al final si quieren ganar no pueden permitir que un tio les meta 50 puntos como si nada...Al menos, limitarle mucho mas esas acciones a canasta.

S 1/3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 10/06/2021
Royce O'Neale está promediando en estos playoffs 7.6 rebotes, tendríamos tres verdes de cinco en la serie de Memphis y su mejor registro fue en el Game 1 contra Clippers que llegó a los 11. Aquí tenemos un factor importante y es que el smallball del equipo angelino hace que Gobert salga más de la zona en la defensa, estando de hombres interiores Batum y Morris que tienen buenos tiros exteriores. Seguro que el francés volverá a coger la decena o más rebotes, su línea salió en 13.5 y en algunos lados incluso se vio a 14.5 para al final capturar "solo" 12.

Luego también hay tramos del encuentro en los que encontramos a O'Neale jugando de cinco mientras Gobert está en el banquillo. Me parece una línea algo baja y creo que Royce debería superarla de nuevo. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:43 10/06/2021
Bueno vamos a tirar algunos picks propios a ver si tenemos más suerte este negativo mes por el momento, después de analizar las estadísticas y viendo el rumbo de la serie me gusta este pick porque ciñéndonos a las estadísticas de ambos equipos teniendo en cuenta puntos anotados / recibidos en los últimos 10 partidos, puntos anotados / recibidos en sus últimos enfrentamientos directos, obtendríamos que la puntuación estimada de los Clippers sería de 111 puntos, por 115 de Utah, es decir, una diferencia de 4 puntos.

Si nos ceñimos a los últimos partidos entre ambos tendríamos 2 verdes y 3 rojos (1 de ellos por un solo punto), por lo que yo creo que una cuota @5 así merece la pena entrarle con stake mínimo. En bet también la tenemos pero los márgenes varían lo justo para que no me convenza y la cuota es más baja, aunque te deja apostar a esa diferencia sin decir quién gana que es lo que menos me gusta de este pick de Sportium donde por fuerza hay que elegir ganador.

Lo dicho por estadísticas puras, enfrentamientos directos y estimaciones mucho valor para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 10/06/2021
Hola a todoooos!!!

Pues tras el acierto justito de ayer en el partido entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets, vamos con este pronóstico en el partido que enfrenta a los Utah Jazz de Donovan Mitchell contra los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard. Este será el Game 2 de la serie y, por tanto, se repetirá estadio: el Vivint Smart Home Arena, donde ya en el Game 1 se reunieron unas 18.000 personas; más o menos las mismas que se esperan para este encuentro.

Poniéndonos rápidamente en situación, los Utah Jazz cogieron ventaja en el Game 1 tras una buena remontada en la segunda mitad gracias, fundamentalmente, a la figura de Donovan Mitchell, que consiguió la estratosférica cifra de 45 puntos y lideró a los suyos en la segunda mitad. Los Ángeles Clippers es ese equipo de grandísimas individualidades, pero que no termina de carburar del todo y que ya sufrió para ganar a unos Dallas Mavericks de Doncic que se colaron en PlayOffs y casi dan la sorpresa tras ponerse 3-2 arriba en la serie para terminar cayendo por 3-4.

Vuelvo con la victoria de los Quin Synder, porque creo que tienen un equipo más compacto y menos cansado que los angelinos. Los Utah Jazz en casa son uno de los equipos más fiables de la competición. En 40 partidos disputados en la temporada han conseguido 34 VICTORIAS, POR SOLO 6 DERROTAS Y, además, en PlayOffs, llevan un 5-1 a favor, por lo que, apoyados por su público, tienen muchas opciones de salir victoriosos. Además, una de las estadísticas que me han hecho decidirme para apostar a este suceso, es que LOS DE TYRONN LUE HAN SALIDO 7 VECES COMO UNDERDOG EN CALIDAD DE VISITANTE, Y TAN SOLO HAN CONSEGUIDO GANAR 2 DE ESOS PARTIDOS.

Me espero un partido bastante similar al del Game 1, donde los Utah Jazz vuelvan a sobresalir en el tiro exterior con buenas manos como la del croata Bogdanovic y liderados por un D. Mitchell que está en un gran estado de forma y con la moral por las nubes tras su último partido. No dudo en que tratarán de corregir los errores que le hicieron irse 13 abajo en el descanso y, si consiguen irse al entretiempo por encima, es muy probable que se hagan con la victoria ya que SON EL EQUIPO QUE MÁS PUNTOS ANOTA EN LAS SEGUNDAS MITADES.

Por parte de los Angeles Clippers, veo a un Kawhi Leonard bastante apagado con respecto a otras temporadas, así que espero que no tengan un día triunfal hoy ni él, ni su compañero Paul George, que son los únicos que pueden hacer tambalear el partido e igualar la eliminatoria. Por lo demás, poco más que decir de un equipo que tiene, con todos mis respetos, a un jugador como Zubac en el quinteto titular y que HA PARTICIPADO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA.

En definitiva, aunque no haya un ganador claro para este partido, a unas cuotas tan parejas me veo obligado a entrarle al equipo que más ha demostrado hasta el momento y que considero que, sin entrar en puntualizaciones muy concretas, merece pasar a las semifinales en la lucha por el anillo, sobre todo, por el juego que han ofrecido a lo largo de la temporada. Por tanto, veo valor a esta cuota 1,75 que creo que debería estar en torno al 1,60 y por ello voy a probar un STAKE MÍNIMO (stake 1), que me permita seguir avanzando en este mes y, sobre todo, en los análisis de baloncesto, para obtener realimentación de los mismos, ya que hacía tiempo que no le dedicaba el tiempo necesario y estaba un poco oxidado jaja.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos los que me leáis y muchas gracias a los que me sigan!!!

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 10/06/2021
Vamos con ingles, añado otro pick para esta magnifica noche NBA, supuestamente este seria el ultimo.

Finalmente, conley es baja y me asombra las líneas que nos ofrecen para ingles.

Ingles entrara en el puesto de titular, promedio esta temporada 12.6 pts, 3.6 rebotes y 4.7 asistencias, tenemos un global de 19-20.

Me asombra que hoy nos pidan este global ante la baja de conley y los minutos que va a tener.

Tenemos 22 partidos en los que conley a sido baja y su global a sido de 24.6, dejándonos 18 de 22 a este global, hablamos de un 77-78% de acierto.

En el game 1 ingles hizo 8 pts, 3 rebotes y 7 asistencias, un total de 18, es cierto que no daría el verde, pero debemos ver que tuvo una serie de tiro horrible pese a que el volumen fue bajito...3-12 de los cuales hizo 1-8 en triples....Dio 13 asistencias potenciales de las cuales 7 acabaron dentro...A la minima que ese tiro mejore algo, volvemos a estar en un global por encima de 20 fácil, también decir que Mitchell hoy va a tener mejor defensa y no van a permitirle que vuelva a tirarse 33 balones...De hecho, quin synder (entrenador Utah) en prensa, a sido el que a confirmado que conley no jugara, que ingles entrara en su puesto y que confía que esta noche siga tirando con confianza porque van a necesitar de sus puntos.

En liga regular tenemos 2 partidos que si remarcaría a un poco lo que veremos hoy, uno como titular sin conley donde hizo 14 pts, 3 reb y 5 asistencias.

Otro donde salio como 6 hombre jugando 33 minutos haciendo 11 pts, 8 reb y 7 asistencias.

Confio en que ingles hoy este mas acertado en este partido ya que no espero que Mitchell vuelva a rondar los 50 puntos, asi que van a necesitar anotación de otros hombres.

Vamos con esta linea que durante las próximas horas deberían subirle la linea.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:10 10/06/2021
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el segundo encuentro de Semis de Conferencia entre Utah Jazz y los Ángeles Clippers.

El base Donovan Mitchell de los Utah Jazz deberá superar los 41 entre puntos, rebotes y asistencias.

Si nos vamos al juego 1 hace unos dias el base 45 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias que nos daría el verde para el día de hoy.

Utah tiene este segundo partido en casa antes de viajar a los Ángeles por lo cual sería importante ir con un 2-0 favorable a los Jazz.

Además por lo que mas me animó es que en Utah tiene a Mike Conley lesionado también para hoy.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 10/06/2021
Vamos con que Kawhi Leonard anote mas de 27.5 puntos.

Leonard promedio 24.8 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 31 puntos, promediando 59.5% de tiros de media, 40.9% de tiros de 3 y 90.6% tiros de castigo.

El primer encuentro de esta serie se vio la defensa que enfrentaron y el promedio de tiros de 3 de todo el equipo bajo, creo que hoy el lider de este equipo tendrá que comenzar mejor que como lo hizo el primer encuentro con pocos punto en la primer mitad, así como también tendran que hacer un esfuerzo en ambos lados de la duela para detener a Mitchell, espero un mejor encuentro de Leonard y con un punto menos en la linea espero lo pueda conseguir y darnos el verde, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 10/06/2021
Voy a repetir en ir a favor de P. George ya que me parece que esta es una línea que se puede probar aunque P. George no deja buenos números en estos PO si que hay cosas que destacar pero sin esos números favorables no se puede ir con confianza.

P. George viene de dos partidos "malos" por así decirlo aunque en el game7 de primera ronda no se notó ya que ganaron pero si que en el anterior partido dio mucho de que hablar por su ridículo bajo rendimiento hasta el final del partido.

Entonces, los números de P. George no son buenos con apenas dos verdes en ocho partidos pero si que tiene dos partidos por la mínima pero lo más importante y que invita probar es que P. George a pesar de todo tiene todos sus partidos de PO en mínimo 20 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 10/06/2021
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el encuentro entre Utah Jazz y los Ángeles Clippers.

En este encuentro el alero Royce O'Neale de los Utah Jazz tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego en su caso lo mas normal sería puntos y rebotes.

O'neale es un jugador que siempre suelo meter a lineas de el en los partidos y suele cumplirme, ahora en play offs debería también aunque el doble doble es algo mas complejo.

En el Game 1 lo vimos recogiendo 11 rebotes y haciendo 8 puntos quedandose a 2 puntitos del doble doble.

Hoy juegan en Salt Lake antes de ir a los Ángeles por lo cual una victoria aquí sería muy importante y si esta mas acertado en los triples (en el game 1 hizo 0/3) haciendo 2/2 de 2 y 4/4 en tiros libres.

Por último decir que la diferencia entre Bet365 que el doble doble esta a 13 y la casa de apuestas RetaBet donde apuesto yo con frencuencia a 7'80 hay bastante diferencia, normalmente varian por uno o dos euros por eso pruebo en Bet.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 11/06/2021
Voy a buscar los tres triples de este jugador, empezó la serie de Memphis con números pésimos desde el 6.75 pero últimamente está lanzando algo más y nos daría tres verdes en sus últimas tres actuaciones:

- Game 4 vs Grizzlies --> 4/9
- Game 5 vs Grizzlies --> 3/12
- Game 1 vs Clippers --> 6/14

Ya vemos que metió el doble de los que necesitamos en el primer encuentro de la serie. Hay que recordar que Jordan Clarkson ha sido elegido mejor sexto hombre de la competición este año, la baja de Mike Conley su lugar en el quinteto inicial lo ocupa Joe Ingles. Esto hace que la segunda unidad de los Jazz quede bastante desierta en anotación y así pasó que el otro día nuestro protagonista se tiró casi todo lo que le llegó cuando saltaba a la cancha desde el banquillo.

Utah es el equipo que más triples ha anotado en fase regular y también lo está siendo en estos playoffs, no se lo piensan dos veces y en cuanto tienen la oportunidad lanzan. Ya hemos visto sufrir bastante a los Clippers en la serie anterior contra los Mavs en este apartado, si en fase regular recibían de media 11.6 en los playoffs aumenta la cifra a 14. Doncic, Hardaway Jr o Finney-Smith anotaron desde el tiro exterior con bastante facilidad. En el Game 1 encajaron 17 en total y como habéis visto un tercio de ellos fueron de Clarkson, confío en que de nuevo meta al menos la mitad de los que encestó el otro día. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:05 11/06/2021
Pick que creo se puede probar ya que R. O'Neale viene dejando buenos números eso sí no lanza mucho y si no está fino no se complica y deja de lanzar dedicándose a su labor que es por eso parte fundamental del equipo por su tarea defensiva.

Entonces, creo que se puede probar por los números que deja con cuatro verdes en 6 partidos de PO lo que ya es bueno más no me da la confianza total porque el rival no es nada fácil y porque no abusa del triple pero si que con la baja de M. Conley por ahí asume más tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.