Pronóstico: Paul Millsap marcará 18 o más puntos y the Atlanta Hawks ganará Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Matchwinner de Atlanta y 18 o mas puntos de Paul Millsap. Atlanta tiene que recuperar el homecourt advantage o la localia mejor dicho y este partido se le presenta como la ocasion ideal ya que Wall es baja casi segura por parte de Wizards. La cuota de Atlanta esta cayendo y cayendo cada vez mas y de hacerse oficial la baja de Wall estoy seguro de que se va a desplomar. John Wall afirma que no puede arriesgar si juega en el 3 partido de la serie. La lesion que tiene le impide driblear el balon por lo que lo mas seguro es que Ramon Sessions inicie en Wizards. Wall dice que si para el partido el dolor se va, el intentara jugar. Tambien declara que si juega, lo que hara Atlanta es presionarlo a el para forzarlo mas para exigirlo, lo que nos da a entender que es casi seguro que no jugara, y de hacerlo no sera por mucho tiempo. Los 18 de Millsap me parecen la parte mas complicada del pronostico. Millsap promedia 16.7 puntos en temporada regular, y en playoffs esta promediando 15.9, aunque en la serie subio su promedio a 16.5. De todas maneras quien defiende a Millsap es Nene, jugador que por lo regular se llena de faltas. Millsap viene de hacer 18 puntos frente a Wizards en el partido que ganaron, y 15 en el primero. En la serie con Brooklyn rebaso los 18 en 3 ocasiones de los 6 partidos jugados. Mi estadistica personal es la siguiente, Atlanta jugo 8 partidos de playoffs, gano 5, Millsap anoto 18 o mas en 3 de esas 5 victorias pero tenemos que restar la primera victoria donde solo anoto 6 puntos debido a que regresaba de una lesion, si lo vemos de ese modo yo creo que deberia de salir. Millsap es imparable y parece que cada partido juega mejor, espero gran participacion de el y uno que otro triple que nos ayude junto a la victoria de Hawks. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora