Enviado: 09 de Mayo de 2015, 01:15
| Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers 09-05-2015 02:00
|
|
Kyrie Irving más de 22.5 puntos
| 1.91 |
Línea muy baja de puntos de Irving que viene haciendo unos playoffs buenisimos y contra Chicago está castigando la defensa de Rose siempre que puede, además la ausencia de Love hace que tenga que t ...
Viene con moño y papel de regalo?
Si tengo tiempo por la tarde siempre tengo una pestaña de WH abierta para cuando saquen sus líneas, es increíble las cagadas que sacan, parece que miran las anotaciones de temporada regular y ahí lo sueltan Hoy estaba esta, LeBron a 26.5 y Noah -11.5 rebotes, esas que yo haya visto que las cambian rápido que sino...
Confiemos en Irving.
Si si yo ando igual pendiente y mas de Sportium que suele sacar mas estupideces jajaja, es como la de Griffin el otro dia a 22.5 madre mia y sin CP3 creo que podriamos postularnos para ajustarles sus lineas, pero bueno hay que aprovechar los primeros partidos de la serie ya luego las ajustan demasiado, la de Irving es buenisima 23 no son muchos y sin Love menos, falta que suelte un poco la bola Lebron porque ambos pecan de individualistas pero la veo mas verde que otra cosa
Hombre Sportium es mi favorita en estos playoffs pero es que lo mejor es que no rectifican rápido y no hace falta estar atento para encontrar chollos.
Yo la casa que creo que mejor saca las línea es Bet365 y ahí tienen el +25.5 de Irving @1.76 por lo que creen que hay más de un 50% de que meta 26 o más. Esperemos que tengan razón y la saquemos sin sufrir.
Aun así es un placer apostar a los over de Irving, coge en 2 minutos y te mete 10 puntos con cada canasta que te quedas alucinando, un mago. Ya le aposté al over en el partido que la metió de medio campo casi sin esfuerzo, menudo crack