; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4896 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 08:58

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
09-05-2014 03:30

Kawhi Leonard Over 6,5 rebotes

1.62
Vamos por segunda noche consecutiva con el over pero de rebotes del tio con las manos mas grandes de la liga, un imán de cazar rebotes en los Play Off del año pasado, donde le colocaron lineas de 8, ...

Yo tambien hice esta apuesta y nada de nada, 5 al final, muy penoso y eso que fue uno de los anotadores del equipo, en fin... las dos ultimas que aposte a lo mismo para el salieron, mucha suerte iba a ser que la tercera tambien, jejeje, lo importante es que ganaron los spurs y que sigan asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:12

Miami Heat vs Brooklyn Nets
09-05-2014 01:00

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 10.5

1.61
Semifinales de Conferencia Este entre el segundo clasificado de la temporada regular contra el sexto.La serie va 1-0 para los Heat y ahora este partido se convierte en vital para los de nueva york,pue ...
ROJO,pero sigo pensando que estaba bien tirado...mala suerte es lo que hubo porque vi la primera parte y tenia pinta de verdaco pues llegaron al descanso los nets ganando de uno y en partido con pocos puntos por lo que se veia lejano que Miami ganara de mas de 10 y tercer cuarto aguantaron los nuestros...en el ultimo derrumbe ofensivo pero la apuesta se mantuvo en pie hasta 24"del final donde Lebron puso a miami 12 arriba y en la siguiente jugada el Bobo de C.Bosh se puso a defender y bloqueo a Deron Williams cuando se disponia a cerrar el partido con un verde 94-84.

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

1.63
Vamos con el equipo que funciona como un reloj y que se confio demasiado en la serie contra Dallas pues no me explico porque sufrieron tanto si se van a cargar a los Blazers en cuatro o cinco partidos ...

VERDE,ya dije que Spus ganaria esto 4-1 pero creo que va a ser 4-0 porque ya solo en las primeras mitades consigue aplasta a Portland hoy por 19.Blazers solo ganaran un partido si Lillard y Aldridge anotan ambos 30 puntos o mas,y es que eso lo veo improbable.
Por cierto ayer como era de esperar aparecio Ginobili 16 puntos-5reb-4asis-3 robos y Splitter gano la batalla a Robin Lopez.
SAS gano de 17 el partido y los jugadores de Portland no descansaron: Lillard 41,Aldridge 31,Batum 44,Matthews 38.

Lillard mas puntos que Parker

1.85
Venimos de un partido donde Parker se salio,hizo un partidazo con 33 puntos mientras que Lillard 17 por ello espero precisamente lo contrario,pues esto suele pasar en el baloncesto.Hoy Parker estara m ...

VERDE,Al anotar Portland 17 puntos menos se complicaba algo la cosa y mas aun cuando Parker descanso mucho menos que en el primer partido,al final Tony 38 minutos para 16 puntos,y repartic 10 asistencias .
Lillard jugo sus 41 minutos de gracia,fallando demasiado triple,esperaba que enchufara al menos dos y nos fuimos con 1/6 pero pese a ello 19 puntos para Damian.Decir que lo curioso es que ambos anotaron los puntos en la primera mitad pues Parker anoto 12 y Lillard 15.

Una pena no haberos regalado el 3/3 porque era muy factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:33

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 10

1.5
Hola vamos con EL segundo partido de la serie de semfinales que enfrenta a Spurs ante Portland.El favorito es Spurs que juega en casa y va liderando la serie por 1-0.El segundo partido como bien he di ...

Partido lamentable de Portland lo que nos lleva a uan derota de paliza.2º cuarto ridiculo no lo siguiente...Aldridge lejos de su mejro version y Lillard por debajo de los 20 puntos....asi imposible a ganar a un equipo como los Spurs.
Lo que lleva la serie al 2-0 y me da que le sentencia y superioridad total de los Spurs.Portland si sigue asi acabrá la serie por la via rapida.
Lo siento a los 2 que me siguieron. :-[ :-[ ROJAZO...
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:38

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.52
Hola vamos con el segundo partido de la serie de semfinales de conferencia este en el que se enfrenta Miami ante Broklyn Nets.El favorito para mi claro para este partido es Miami ya que juega en casa  ...

Broklyn ofrecio uan mejor version que ne el anterior partido y tuvo a Miami hasta el 3º cuarto plantandole cara.Asi como locales darán guerra y no descarto que ganen algún partido.Miami apretó en el último cuarto apreciendo su lider Lebron y ahi rompio el partido...UN verde para los 20 seguidores.ENHORABUENA  :)
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:40

TONY PARKER : MENOS DE 23,5 PUNTOS

1.76
Hola buenas noches vamos con el partido que lidera la serie Spurs 1-0 ante Portland.Hoy los Spurs vuelven a jugar en casa y como dije en el pick anterior que publique, van a tener un partido mucho má ...

Under de Tony Parker.Se cumplieron mis espectativas jejeje.VERDE facil.Anhorabuena a los 8 seguidores. ;)
CaSSual
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:41

Hándicap primer cuarto: +3.0 BROOKLYN NETS

1.91
Pues vamos con una apuesta "en contra" de Miami. Llevo mucho diciendo que Miami estaba jugando a un nivel muy bajo la temporada y ahora está jugando bastante bien. Sin embargo, hay apuestas q ...

Muy bien vista, enhorabuena y gracias. Gran verde y aplauso.

Gracias, como curiosidad, esta apuesta sólo salió verde en este cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:58
Portland no es mejor equipo que Dallas para mi como ya dije con el 0-0 y muchos me lo discutieron.

Tiene mejor quinteto pero Dallas tiene los huevos pelados mientras que Portland son un equipo bastante joven y Carslile es muchiiiisimo mejor que el de Portland.

Igual me llevo un ZAS pero huele a 4-1 que tira para atras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:55

Miami claro a las finales!

La tubería la deben tener los de Houston pensando que podrían hacer un mejor papel ante SA que Portland... pero ese tiro abierto de Dillard no tiene perdón de dios jajajaja lo he visto varias veces increíble.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 18:28

Miami claro a las finales!

La tubería la deben tener los de Houston pensando que podrían hacer un mejor papel ante SA que Portland... pero ese tiro abierto de Dillard no tiene perdón de dios jajajaja lo he visto varias veces increíble.

Viniendo de Houston el tiro es muy creible jajaja

Beverley no dejaria a Parker jugar tan comodo.
Howard dominaria el rebote.
Harden haria diabluras en ataque ante la defensa de Belinelli o Ginobili.
Mientras que Parsons sabria jugarle bien a Kawhi.
Aparte de ser un derbi de texas por lo que los seis partidos estarian asegurados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:13
Portland no es mejor equipo que Dallas para mi como ya dije con el 0-0 y muchos me lo discutieron.

Tiene mejor quinteto pero Dallas tiene los huevos pelados mientras que Portland son un equipo bastante joven y Carslile es muchiiiisimo mejor que el de Portland.

Los Blazers tiene mas talento que los Mavericks. Pero para ganarle una serie a los Spurs, no sirve el talento solamente. Si no tienes experiencia, no tienes nada que hacer. Eso es lo que le pasa a Portland. Y lo que dices del head coach, es completamente cierto.

Si, a mi me parece que como San Antonio les dispute hasta el ultimo cuarto el tercer partido y no les permita que se vayan de mucho, les vuelven a ganar y se ponen 3-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:25

JAJAJAJAJAJJAJA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:28

JAJAJAJAJAJJAJA

No entiendo las risas cuando me podia reir yo de ti que dijiste Portland en 6 ;D ;D ;D ;D

Indiana tiene mejores jugadores que Washington y pinta que igual se puede ir a su casita o un claro ejemplo es el Atletico en futbol.

Los Mavs en 1r me recordaron a aquel equipo que gano el anillo,es mas a Oklahoma igual se lo hubieran cargado.

P.D.Muy grande el de tu foto en los dos partidos en SA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:28

Doble Resultado: SA Spurs/SA Spurs

1.74
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Concretamente hago un pick para el segundo partido de una de las semifinales de la Conferencia Oeste que enfrenta a S ...

VERDE interesante el que hicimos aqui. Gracias a los que lo siguieron!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.