; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5328 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:10
De traca el tercer cuarto lebron 19 puntos y ahi se keda cero puntos mas y al banco...si franchute el borracho o harden llevaran estos picks habria amaño o seria algo inaudito en fin iban todos bieb y por la paliza se acabo todo grande bullss jugones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:17
OMG!! le están dando y sin vaselina a los bulls :S
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:45

Miami Heat vs Chicago Bulls
09-05-2013 01:00

LEBRON JAMES -42,5 PUNTOS+REBOTES

1.85
Vamos con este pick, suelo seguir mucho a miami y primero comentar que lebron es un jugador de equipo y no suele pasar la barrera de los 30 puntos. He comprobado las estadisticas de este año de punto ...

VERDE!!!! el primer cuarto acojonado con el pleno de aciertos en tiros de campo...pero como era previsible luego jugo para el equipo y el ultimo cuarto ni jugo, felicidades a todos aquellos que me siguieron!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 04:49
Increible Klay Thompson con un 7/8 en Triples las mete de donde sea, Haber si ahora si saben cuidar la ventaja estos Warriors que yo los veo en las finales o almenos forzaran al 7 partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 06:26

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
09-05-2013 03:30

Ventaja del ganador: Golden State Warriors por 6-10

10.5
Vamos a probar suerte con el segundo partido de la eliminatoria entre los Spurs y los Warriors.En el primer partido el resultado fue de 129-127 para los de casa en el que se salió con la victoria en  ...

Vayaaa doss verdazoosss!! Estaba clara la victoria de los warriors  y el margen de puntos salio segun lo previsto! Enorabuena tambien al que me siguio!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 06:54

Since Conference Finals went to 2-2-1-1-1 format in '75, this represents the first time EVER all series have been 1-1 after 2 games.

Since Conference Semifinals went to 7 games in 1968, this year marks the first time EVER all series were 1-1 after 2 games.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 07:47

Ray Allen Over 11,5 puntos

1.83
Voy a poner mi primer pick que ya es hora. La gente que siga el chat del foro me conocerá por que siempre estoy por hay pero hasta ahora no me había animado a poner ningún pronostico.Vamos a ir con ...

Verde facil, siendo Ray Allen el máximo anotador de la noche con 21 puntos con tan solo 18 MINUTOS JUGADOS!! Cabe destacar el gran acierto desde la linea de tiros libres 10-10, algunos de estos de faltas técnicas y un buen porcentaje en tiros de campo con un 5 de 7.

Enorabuena a los que me siguieron, me ire animando ahora un poco mas a pones picks ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:57

LeBron James Total Points, Rebounds and Assists : Over + 43.5

1.83
Segundo partido de la que se presume, será una de las eliminatorias más físicas de todos los playoffs. En el 1º partido de la serie ganaron los Bulls, y en ese encuentro, Lebron estuvo en su líne ...

Bien, mi primera incursión con el software del foro, y mi 1º rojo.

Al descanso LeBron James llevaba una valoración total de 25 puntos. Finalizó el encuentro con 33,debido al mal partido de Chicago y a buenas actuaciones de juadores como Ray Allen. No necesitaron que LeBron forzara más la máquina.

Me disculpo por los que me seguisteis, no soy muy asiduo a ir con totales de jugadores, pero probablemente me siga pasando por aquí de vez en cuando.

Un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:38

Over(+) 183.5

1.61
Vamos con el segundo partido de la serie que enfrenta a Miami Heat y a Chicago Bulls. Mi pronóstico para este partido es apostar al over 183.5 puntos. La línea estaba en 187 pero prefiero bajar un p ...
Verdazo que nos da Miami Heat. La puntuación de Chicago fue bastante baja en comparación con otros partidos, pero Miami lo arregló con una gran puntuación de 115. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:43

10.5
Vamos a probar suerte con el segundo partido de la eliminatoria entre los Spurs y los Warriors.En el primer partido el resultado fue de 129-127 para los de casa en el que se salió con la victoria en  ...

Mi más sincera enhorabuena por pillar una cuota así
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:20
Yo llevaba la del under 42 y cuando vi al Lebron en el segundo cuarto con 19 puntos ya me acosté que no lo creía que todavia era capaz de joderme la apuesta. Y cuando hoy me levanté y vi sólo metió esos 19 puntos me lo creí todavía menos.

Pero bueno verde, y gracias al autor del pronóstico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:26

Tim Duncan menos de 30.5 puntos, rebotes y asistencias

2.02
Segundo partido de Semifinales de Conferencia Oeste entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors en el AT&T Center de San Antonio.El primer partido de la serie se quedó en casa, 127 - 129, por un  ...

Rojo. Buen partido de Duncan con 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, en el que no me esperaba tantos puntos,  aunque no pudo hacer que sus Spurs ganaran.
Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:43

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8.5

1.91
Bueno vamos con el partido de la segunda serie entre Spurs y Warriors, el primer partido de la serie fue claro dominio de golden, a falta de 5 minutos para el final, los Golden ganaban de 14 puntos, y ...

Buenas, casi casi que te sigo... pero voy a jugármela mas, GSW+7 en BET365 a cuota 2.00 y stake 5...
Veo un partido muy igualado e incluso me decanto por la victoria de GSW. SUERTE!!! ;D

Salio la cosa oki!!! Verde...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:24

10.5

¡Qué cuotaza! Menudo partidazo de GSW y de Klay Thompson.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:50

10.5

Vayaaa doss verdazoosss!! Estaba clara la victoria de los warriors  y el margen de puntos salio segun lo previsto! Enorabuena tambien al que me siguio!
Felicidades por el cuotón, buena apuesta. Pero ya veo que esta vez no te equivocaste y pusiste cancelado... ;D ;D ;D más ojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.