; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 5329 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:13

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
09-05-2013 03:30

Tim Duncan menos de 30.5 puntos, rebotes y asistencias

2.02
Segundo partido de Semifinales de Conferencia Oeste entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors en el AT&T Center de San Antonio.El primer partido de la serie se quedó en casa, 127 - 129, por un  ...

En Bet365 tenéis la misma apuesta pero en más/menos de 31.5 a @1.83
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2013 01:00

Miami Heat 115 - 78 Chicago Bulls

Pronóstico:
Ray Allen Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a poner mi primer pick que ya es hora. La gente que siga el chat del foro me conocerá por que siempre estoy por hay pero hasta ahora no me había animado a poner ningún pronostico.

Vamos a ir con R.Allen que promedia en estos playoffs 15 puntos por partido, superando la linea en 3 de los 5 partidos disputados, las 2 veces que no supero la linea no estuvo muy acertado en el tiro con unos malos porcentajes. Espero que después de haber perdido el factor cancha en el primer partido se note su experiencia y le den mas balones en el perímetro. Espero un partido no demasiado complicado para Miami y por ello veo que tendrá una selección buena en el tiro y no bajara del 50% en TC.

Estadísticas:

Minutos 29 TC 2-7 T3 1-4 TL 4-4 9 Puntos mar, may 07 2013
Minutos 29 TC 5-10 T3 4-7 TL 2-2 16 Puntos dom, abr 28 2013
Minutos 30 TC 8-14 T3 5-8 TL 2-2 23 Puntos vie, abr 26 2013
Minutos 27 TC 2-8 T3 2-5 TL 1-1 7 Puntos mié, abr 24 2013
Minutos 28 TC 6-13 T3 2-8 TL 6-6 20 Puntos lun, abr 22 2013

Suerte con los que me sigáis.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:48

Pronóstico:
LeBron James Total Points, Rebounds and Assists : Over + 43.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Segundo partido de la que se presume, será una de las eliminatorias más físicas de todos los playoffs.

En el 1º partido de la serie ganaron los Bulls, y en ese encuentro, Lebron estuvo en su línea ( 24 puntos + 8 reb + 7 asis = 39 ), sin embargo Wade (14 puntos) y Bosh (9) no estuvieron a la altura.

En este encuentro debemos ver una versión mucho mejor de Miami Heat. Perder la ventaja de campo en Semifinales de Conferencia es una cosa, llegar al United Center con un 2 -0 en contra es otra historia muy diferente.

Estos son los actuales promedios de Lebron en sus últimos tres partidos contra los Bulls en Miami :

3 -> 24 puntos + 7 reb + 6 asis = 37 (CHI 95 - MIA 105)
2 -> 23 puntos + 6 reb + 2 asis = 31 ( CHI 96 MIA 89)
1 -> 27 puntos + 11 reb + 6 asis = 44 (CHI 72 - MIA 83 )

En los dos últimos partidos Lebron se quedó muy lejos del total que nos ofrecen para esta noche. Si bien es cierto, en dichos encuentros Dwayne Wade y Chris Bosh si estuvieron bastante más acertados (ambos con dobles dígitos bastante altos)

Cabe decir que Wade ha vuelto de una lesión y aún no esta en su mejor forma física. Mientras que Chris Bosh no suele anotar muchos puntos a los Bulls debido a la axfisiante defensa de Joakim Noah y Carlos Boozer.

Lo que nos deja a Lebron. Si sus 2 compañeros no están al nivel que se espera de ellos, tendrá que echarse el equipo a las espaldas. Y seamos sinceros : si hay alguien que es capaz de anotar más de 30 puntos, coger 10 rebotes y dar 5 asistencias, ese es LeBron -

No olvidemos que estamos hablando del MVP de la competición.

Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 09-05-2013 03:30

San Antonio Spurs 91 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Ventaja del ganador: Golden State Warriors por 6-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
Vamos a probar suerte con el segundo partido de la eliminatoria entre los Spurs y los Warriors.

En el primer partido el resultado fue de 129-127 para los de casa en el que se salió con la victoria en el último cuarto. Durante todo el partido los Warriors fueron controlando todo el partido pero les pudo la presión y dejaron escapar ese primer punto de la eliminatoria que les daria ventaja para cuando llegara la eliminatoria en casa los Warriors.

Por tanto vamos haber si puede salir esta apuesta que yo creo que puede ser posible,pero claro esta que es arriesgada. Por ello vamos a apostar no solo por la victoria de los Warrios sino por la victoria de 6-10 puntos que les daria el empate de la eliminatoria y les daria bastante posibilidades para pasar a la siguiente ronda.

Un último matiz, los Spurs en la primera eliminatoria ganaron por 4-0 a los Lakers,sin perder ni un partido, ya ademas ganaron el primer partido a los Warriors por lo que creo que ya les toca perder un partido.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:46

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
09-05-2013 03:30

Tim Duncan menos de 30.5 puntos, rebotes y asistencias

2.02
Segundo partido de Semifinales de Conferencia Oeste entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors en el AT&T Center de San Antonio.El primer partido de la serie se quedó en casa, 127 - 129, por un  ...

Vamos con ella. Te sigo 3pointer.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:49

Pronóstico:
¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario): 191-200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con el otro partido de la jornada entre los Miami y los Bulls.

En el primer partido de la eliminatoria vimos la sorpresa, la victoria de los Bulls. Pero este partido será diferente y es clara la victoria de los Miami, eso si, puede ser apretada pero llevando el partido controlado o abultada como la de los Knicks ante los Pacers.

Vamos a probar suerte apostando el margen de puntuación que creo que andará cerca de mi apuesta y por ello vamos a apostar haber si se da el verde.

Estadísticamente los Heat marca una media de 104.8 pts por partido contra 94.5pts para los Bulls, lo que nos daria una media de 199 pero si también miramos la media de puntos encajados nos daria una media de 196 puntos.

Vamos a por el verde y suerte¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:17

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Segundo partido de la serie entre San Antonio Spurs y GS Warriors.

En el primer partido los Warriors tenían ganado el partido hasta los últimos 3 minutos donde Spurs forzó la prorroga recortando 14 puntos. Al final de la segunda prórroga los locales acabaron imponiéndose gracias a un triple ganador del Argentino Manu Ginobili que al concluir el encuentro fue entrevistado y pronunció las siguientes palabras:
"Ha sido muy dura la remontada que logramos, pero eso nos hará ser mejor equipo en los próximos encuentros".

Es obvio que las palabras de un jugador no van a decidir el resultado de un encuentro, pero al menos a mi estas palabras me demuestran que los Spurs no van a salir a verlas venir si no que esta vez saldrán a ganar desde el primer segundo, y con la actitud prometida y la calidad que de sus jugadores creo que pueden vencer cómodamente a los Warriors aunque con esto no quiero menospreciar al equipo visitante que creo que están pasando por un exquisito momento de forma refiriéndome especialmente al joven Stephen Curry que está realizando unos inmaculados Playoffs.

Como he mencionado anteriormente espero una cómoda victoria local que le ofrece a la cuota 1,91 un valor suficiente como para stake 4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:48

Pronóstico:
Joakim Noah Over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
Vamos con el guerrero Noah una noche mas y sus rebotes. El frances esta haciendo unos playoffs brutales siendo el alma del ekipo en todo momento con su garra y sacrificio a pesar de jugar medio lesionado cada noche y seguro ke con dolor.

Lleva 3 partidos consecutivos jugandose casi todo el partido, por lo ke si no hay paliza de por medio (ke hay ke verlo con los Heat heridos...) y se cubre bien en el tema de las faltas, veo a Noah una noche mas haciendo un partidazo reboteando en ambos aros. En sus ultimos 3 partidos desde ke le subieron sus minutos al mejorar de su lesion, ha capturado 15-14 y 11 rebotes, siendo fundamental en la victoria de los suyos ante los Heat. Teniendo delante al muerto viviente de Bosh, ke es alergico a rebotear y jugando de cuatro muchos minutos Lebron o Battier si pone el kinteto pekeño, solo veo luchandole el rebote a los Bulls a Haslem y Andersen, los minutos ke esten en cancha, asi que veo a Noah y Boozer capturando bastantes rebotes esta noche. Los Bulls le ganaron la partida reboteadora a los Heat por 46 a 32 en el primer partido, esperemos ke hoy sigan con la misma tonica.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:55

Pronóstico:
Carlos Boozer Over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y tambien confiamos en la pareja de Noah bajo tableros. El señor Carlitos Boozer, un poco pechofrio ke dirian los argentinos y ke su dejadez ultimamente esta costandole acabar partidos en el bankillo en beneficio de Gibson, mas intenso ke el ex de Utah.

Boozer es uno de los jugadores con mas dobles dobles de la liga, pero llegaron los PO y ha bajado algo su rendimiento, pero confio en ke recupere su gran nivel anotador y reboteador y su entrenador vuelva a depositar su confianza y los minutos en el. En el primer partido se kedo en 7 capturas en tan solo 25 minutos, por lo ke jugase su media de 38 minutos en playoffs, lo hubiese superado sin problemas seguramente. Es el unico jugador del kinteto ke no se jugo casi todo el partido, por lo ke hoy debera estar mas intenso en cancha y gozar de mas minutos.

Contra los Nets supero la linea en 4 de los 7 partidos. Esperemos ke hoy vuelva el mejor Boozer y ayude a su ekipo en ambos tableros a rebotear.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:12

Pronóstico:
Joakim Noah Under 14.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Linea muy alta para Noah aunke asekible con las bajas ke tienen los Bulls, me declino por el under aunke el ke le guste el over tiene el 12,5 en bet365.

En el primer partido Noah se marko un partidazo con 13 puntos y 11 rebotes en 39 minutos de juego, aunke pienso ke jugaria mas si no fueran por las 5 faltas ke cometio.

De los 8 partidos que llevamos de PO, en 2 supero la linea Noah, con 15 y 24 puntos respectivamente en el 4º y 7º partido de primera ronda ante los Nets. En esa serie Noah tiro mucho los ultimos partidos y ante Miami hizo un 5 de 9 en el tiro, muy buen porcentaje, por lo ke hoy necesitamos tambien no muchos tiros y ke no este muy acertado, aunke con las bajas de tiradores como Deng y Hinrich, hay mas pastel para todos, pero esperamos ke se lo repartan los Robinson, Belinelli, Boozer o Butler sobre todo y no se pase Noah en el tiro y se centre en rebotear.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:24

Pronóstico:
Jimmy Butler Over 14.0 puntos
  • Casa de apuestas:
Y no me kedo sin postear el over del tio ke mas minutos esta jugando en los PO. Lleva la friolera de 3 partidos consecutivos sin descansar ni un solo segundo. Todos los partidos 48 minutos, unos tras otro...algo ke solo habian conseguido 3 jugadores, como son gente de la talla de Karl Malone, Allen Iverson o Nick Van Exel, tres grandes de este deporte. A parte de no darse ni un minuto de descanso, de defender a Lebron espectacularmente sin cargarse de faltas y de capturar 14 rebotes, Butler fue capaz de anotar 21 puntos en el primer partido de la serie, un superhombre.

Si hoy no se carga de faltas y no hay grandisimas diferencias, podriamos ver el cuarto partido consecutivo de Butler jugandose todo el partido, por lo ke tendra sus opciones en el tiro y la clave sera sobre todo, los tiros libres, donde tuvo un fenomenal 9-10 en el primer partido. Ya en el sexto partido ante los Nets, habia conseguido un 8-9, por lo ke forzando tantos tiros libres y metiendolos, tendriamos un over facil, porke no es un gran tirador tampoco, aunque parece ke esta bastante agresivo de cara a entrar a canasta.

Desde las bajas acentuadas de los Bulls, Butler acumula 4 de 5 overs con 16-18-17 y 21 puntos, por los 9 puntos que tuvo en el septimo partido ante los Nets. Lleva 3 partidos lanzando 10 o mas tiros, por lo ke sera importante ke lance a canasta, ya que no tiene grandes porcentajes, asi ke entre los tiros libres y la cantidad de tiros estara la clave, esperemos ke no se cargue hoy defendiendo a Lebron y los arbitros no sean demasiado caseros, como suele ser habitual en los partidos de los Heat en casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:27

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
bueno, para este partido me decanto por los golden que estan crecidos y como el handicap que queria era el de +8 y no 7,5 ni 8,5 que ya las postearon,por eso me decidi a postearlo para que coincida con mi apuesta,tampoco voy a explicar mas de lo que los otros foreros pusieron ya que coincido con ellos y no voy a aportat nada nuevo,bueno decir que las estadisticas dicen que hoy toca ganar a san antonio pero espero que no se desconecten los golden como les pasoi ayer a indiana con ny,espero estos luchen hasta el final

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:29
Veremos si Miami se sacudo hoy la pájara ganando sin contemplaciones hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:49

Pronóstico:
Lebron James Over 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Lebron tuvo una nefasta primera parte con solo 7 puntos y en el tercer cuarto continuo mal con solo 2 puntos, anotando 15 puntos en el ultimo cuarto, pero ya era tarde. La gran defensa en conjunto de los Bulls y en especial de Butler, dejaron a Lebron en 24 puntos, aunke durante gran parte del partido, lo dejaron por debajo de los 10 puntos.

Hoy no espero un Lebron tan relajado desde el principio y con un Wade para mi en mala forma y ke deberia de ayudar mas en atake por la marka ke tiene Lebron de Butler y viendo ke no lo hace, James debera tirar del carro un dia mas. Su 8 de 17 en tiro, es hasta un mal porcentaje para el, acostumbrandonos a meter casi todo. Hoy espero ke fuerce como el otro dia varios 2+1 y tire mucho desde media distancia donde es infalible...si Miami hoy hace los deberes, posiblemente James descanse y no sake el over, confiemos en estos Bulls ke no se conformen con robar una victoria y James este en cancha sus religiosos 40 minutos y nos de un verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 01:04
¿Qué le pasa a LBApuestas con las asistencias de Wade?  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.