Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:56
Sinceramente no comparto lo que hicisteis con el pick de Empate/Miami. Personalmente se ha llevado mi aplauso porque me parece espectacular. No creo que borrar ese pronóstico ayude realmente a nadie, ni creo que se incumpla ninguna norma, y lo digo desde todo mi respeto, ya que ni he seguido ese pick en la vida real, ni en el foro, pero si que me sorprendio, ver el pick, y mire en la bookie el pronóstico, mas que nada porque me parece una animalada semejante cuota y semejante acierto.
¿Era un pick para el primer encuentro? Realmente es un pick valido para todos los encuentros de la serie, mañana puede copiar ese argumento y volver a ponerlo o ninguno habeis dicho, este partido tiene probabilidades de que ocurre esta cuota, logicamente no va a ocurrir en el primero que pronostiques, pero si tu argumento es "partido muy igualado que podria ocurrir", puede ser un argumento válido para cualquier encuentro. En su caso, el pick fue puesto antes del inicio del partido. No importa su intención en el argumento ya que entiendo que era un pick que podria repetirse en todos los encuentros de la serie por lo que comentaba.
No es la primera vez que veo a una persona acertar una cuota de semejante calibre y atacarle con la facilidad de lo siempre, no te creo que hayas apostado a ese pronostico, solo buscas el concurso, ese pick debe ser borrado. La ley del pez pequeño. Respeto vuestra decisión pero no la comparto.
Mi opinion, como hice yo en alguna otra ocasion en encuentros de tenis es que cuando buscas una cuota 41 no la buscas en un partido aislado, sino que es algo que buscas en una serie de encuentro buscando la probabilidad, logico que no saldra en un encuentro, pero intentandolo en cinco tienes mas posibilidades y creo que es lo que hizo el compañero del foro.
Y todos los que dicen que solo puso el pick por temas de concursos, son los que realmente piden que borren ese pick por temas de concurso, porque a ellos no les beneficia un pick con tantisimos te sigo que reviente el concurso este mes. Pero no es nada nuevo.
Respeto la decisión, no la comparto, y repito. Bravo por semejante cuotaza, hayas apostado dinero real o no, mi mas sincero aplauso. Una pena que no guardes en tu historial semejante hazaña. Alguno no ha querido que lo hagas, porque los motivos me parecen absurdos si entendemos lo que es una cuota 41 como lo entiendo yo en terminos de probabilidad.