; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 8600 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 05:24
esto es una mierda, ni recortando la apuesta al maximo deja subirla..eran 3 para ser mas exactos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 05:33
Para mi las combis son sagradas, a mi me encanta apostar combinadas de todo tipo, rara es la vez que juego 2-3 partidos, si es asi tiene que ser cuotas altas y meter muchisimo dinero. Aparte que segunque combis te van ofrciendo cerrar y eso si vas acertando hace muchisimo, sobretodo con el tenis. La gente dice que no son buenas y yo he llegado a acertar combis de 25 partidos, eso si, cuotas bajas en ese caso y meter mucho dinero. Todo es saber lo que apuestas y aun asi esto siempre es dificil

ganas mas que pierdes?

yo personalmente si, el que me quiera creer bien y el que no tambien, hago muchisimas combinadas a todo y de casi todos los deportes manejo por suerte, miro las apuestas de lo que se puede al dia siguiente y si no estoy seguuro juego menos dinero y resero para jugar fuerte el siguiente, otra es apostar a partidos aunque no sean del mismo dia pero que tengas claros en una cominbada, la espera merece la pena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 05:36
A Hacienda le gusta esto (revex)  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 05:43
Que va, nunca paso de los 3.000 euros en una apuesta, es mas si veo que me gusta esa apuesta y me sale 6.000 con 20 euros por decirlo asi, juego la misma apuesta pero 10 y 10 y asi no declaras, es un truquillo facil, 15.000 euros llevo ganados desde mayo casi y aun no he tenido que declarar, aire fresco que llevaba dos dias sin pillar ni una de recuperar y habia palmado 250 todo hay que decirlo jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 06:38
Está bien meterle a una cuota 41 en el foro, pero a efectos reales de poco sirve si no le has metido dinero xD. Y según lo sucedido tiene pinta que es más en busca del concurso que algo realmente hecho xD.

Si me equivoco enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 07:58

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00

Kawhi Leonard Under 24.5 Puntos/asistencias/Rebotes

1.83
Vamos con el 2 partido de la final de la NBA entre Miami Y Spurs y voy a entrar con un pronostico por el que ya aposte en el primer partido y mejor no me pudo ir: Kawhi Leonar suma menos de 24.5 punto ...

Perfecta, me gustó y salió, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 08:20

Chris Bosh conseguirá un doble-doble

5.5
Voy a probar el doble-doble de Chris Bosh en el segundo partido de la Final entre Miami Heat y San Antonio Spurs. Lógicamente espero que alcance dobles dígitos en puntos y rebotes.Doy casi por hecho ...

Bosh anotó 18 puntos pero solo cogió 3 rebotes. LeBron y Wade ayudaron mucho en los tableros y Spoelstra cambió algo la rotación dando más minutos a Andersen que se hinchó a rebotes con 9.

Manu Ginobili lanzará 4 o más triples

1.61
Voy con esta apuesta según la cual Manu Ginobili deberá lanzar como mínimo 4 triples. Lo argumento brevemente porque ando un poco liado.El argentino es un gran triplista y en Playoffs siempre ha ti ...

Ginobili intentó 7 triples en 27 minutos. Jugó algo menos de lo que esperaba porque tuvo problemas de faltas en la primera parte aunque superó la línea antes del último cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:13
Pues como moderador debería borrar ese pick por que iba dirigido para el primer partido y no para el segundo.

No es ni la primera ni la ultima vez que he borrado pronósticos por que el usuario puso mal la fecha o algo parecido.

Seguramente mas de uno me llame envidioso (siempre me alegro de que un forero pille cuotas muy altas) pero es lo que hay.

El pronóstico iba dirigido hacia el primer partido, así que estoy contigo, ahora lo borro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:30
esto es una mierda, ni recortando la apuesta al maximo deja subirla..eran 3 para ser mas exactos
A mi me gustaria ver eso, haz el tipico truco del paint. Si se pueden subir porque ya se han visto alguna que otra captura por el foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:56
Sinceramente no comparto lo que hicisteis con el pick de Empate/Miami. Personalmente se ha llevado mi aplauso porque me parece espectacular. No creo que borrar ese pronóstico ayude realmente a nadie, ni creo que se incumpla ninguna norma, y lo digo desde todo mi respeto, ya que ni he seguido ese pick en la vida real, ni en el foro, pero si que me sorprendio, ver el pick, y mire en la bookie el pronóstico, mas que nada porque me parece una animalada semejante cuota y semejante acierto.

¿Era un pick para el primer encuentro? Realmente es un pick valido para todos los encuentros de la serie, mañana puede copiar ese argumento y volver a ponerlo o ninguno habeis dicho, este partido tiene probabilidades de que ocurre esta cuota, logicamente no va a ocurrir en el primero que pronostiques, pero si tu argumento es "partido muy igualado que podria ocurrir", puede ser un argumento válido para cualquier encuentro. En su caso, el pick fue puesto antes del inicio del partido. No importa su intención en el argumento ya que entiendo que era un pick que podria repetirse en todos los encuentros de la serie por lo que comentaba.

No es la primera vez que veo a una persona acertar una cuota de semejante calibre y atacarle con la facilidad de lo siempre, no te creo que hayas apostado a ese pronostico, solo buscas el concurso, ese pick debe ser borrado. La ley del pez pequeño. Respeto vuestra decisión pero no la comparto.

Mi opinion, como hice yo en alguna otra ocasion en encuentros de tenis es que cuando buscas una cuota 41 no la buscas en un partido aislado, sino que es algo que buscas en una serie de encuentro buscando la probabilidad, logico que no saldra en un encuentro, pero intentandolo en cinco tienes mas posibilidades y creo que es lo que hizo el compañero del foro.

Y todos los que dicen que solo puso el pick por temas de concursos, son los que realmente piden que borren ese pick por temas de concurso, porque a ellos no les beneficia un pick con tantisimos te sigo que reviente el concurso este mes. Pero no es nada nuevo.

Respeto la decisión, no la comparto, y repito. Bravo por semejante cuotaza, hayas apostado dinero real o no, mi mas sincero aplauso. Una pena que no guardes en tu historial semejante hazaña. Alguno no ha querido que lo hagas, porque los motivos me parecen absurdos si entendemos lo que es una cuota 41 como lo entiendo yo en terminos de probabilidad.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 10:57
Igualmente me parece absurdo eliminarle ese pick tan difícil de salir habiéndolo puesto con tanta antelación y siendo válido para toda la serie sobretodo los partidos jugados en casa de San Antonio, no comparto la decisión de los moderadores en este caso ,aunque haya sido uno de los seguidores del pick, es mi opinión y como es habitual en mi se decida lo que sea al final, no contestaré ninguna respuesta más a este tema porque la polémica no va conmigo.
¡Un saludo!
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:21

Over(+) 193.5

1.54
Hola vamos con el segundo partido de la serie entre Spurs y Miami.Se trata de la final de la NBA entre los que para mi son los dos equipos más completos de toda la NBA sin dudas.El favoriro para el p ...

VERDE IN EXTREMIS... ;D  194 PUNTITOS jajaja.Esta vez tuve suerte.Enhorabuena a los seguiodres un saludo. :)
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:35
Y estoy casi seguro que se esa cuota 41 fuera roja no borrarian el pronostico, no entiendo porque borrar el pronostico ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:53
Que el pick era para el primer partido me imagino que lo sabriais antes de empezar el partido. Porque no lo borrasteis entonces? Es mejor dejarlo pasar y borrarla cuando sale para que haya malas interpretaciones?
claro, que el primero q dice de borrarla es um moderador q en su primer pick de la ot plagia una apuesta con las mismas explicaciones q otro forero habia posteado con anterioridad. Y sin darse importancia. Esa no se anula,no? y esta si.

fran9595
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:01
Sombritamix eres un pesado tio después de una semana sigues con lo mismo, el no lo plagio seguro, no entiendo que te a hecho pero a la mínima ya estas otra vez.Preocupate en lo tuyo y deja a los demás y te ira mejor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.