; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014

1 ... 9 10 11
(Leído 8592 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:23
Los que estáis de acuerdo con que hayan borrado el pick... Simplemente rabiáis de envidia porque en vuestra vida os acercareis a una cuota similar. Y si sois capaces demostrarlo en los partidos que quedan ;D

Veo que sigues picado y que continúa tu odio dentro como siempre. Espero que te sigas haciendo los análisis que te recomendé por privado de manera periódica . Tómatelo en serio. Has manipulado muchos productos químicos en tu vida y se que a veces no se han seguido las medidas de precaución mínima en tu puesto de trabajo. Aunque no lo creas el intercambiar opiniones en el pasado contigo hace que no me seas indiferente y que me preocupe por ti. Seguí muy de cerca tu estancia en OT y aunque no tuviste suerte seguro pronto te darán una nueva oportunidad. Te pido por favor sigas mis recomendaciones en temas médicos y por favor sí continuas con perro haz que lo revisen urgentemente también . Intenta tomarte la vida con más calma , un estado de estrés continuo perjudica gravemente tu salud.

Saludos, mis mejores deseos para ti y tu familia y ya me vas contando.

Un abrazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 18:05
Leo cosas lamentables, y puedo leer cosas lamentables de gente que lleva dos dias en el foro, pero de los moderadores no lo entiendo. En primer lugar no sé por qué los moderadores entráis en estos debates absurdos, sobre todo porque cuando borrasteis el pick no disteis apenas justificación. Lo que yo digo es que deberíais hablar con él, preguntarle, etc. No decir "Ale borrado", siguiente. Porque me parece una falta de respeto hacia el trabajo de una persona que es poner un pick.

En segundo lugar me quedo con una frase: "Tu has ganado el mismo dinero que yo con ese pick, NADA", dicho por un moderador. ¿Me puedes decir donde en este foro pone u obliga a la gente a apostar dinero real? Que yo sepa esto es un foro de apuestas, no una casa de apuestas, y como he dicho en otras ocasiones, para mi tiene incluso mas merito gente que analiza un encuentro sin apostar luego y poder rentabilizar ese tiempo perdido analizando, que la gente como yo, que lo hace porque quiere ganar dinero. Yo no pongo los picks por ayudar a nadie aqui, los pongo para ganar dinero, y ya de paso que los analizo para mi, pues los dejo por si les sirven a otros. Pero criticar que no se apueste a lo que se pone me parece la critica de siempre en el foro. A mi me importa poco quien apuesta o no a lo que pone.

En tercer lugar, te puedo asegurar que esa cuota que dice, si estaba en casas .com, es mas puedes encontrar ya practicamente cuotas para todos los partidos de la serie. Otra cosa es que en la casa que el la puso no estuviera. Pero se le está tratando de tramposo, cuando lo único que hizo es dejar su pick desinteresado. Se le critica por si aposto o no, cuando no creo que NADIE sea  NADIE para valorar lo que apuesta o deja de apostar fuera de este foro.

Muchos decis, si hubiera salido roja nadie la hubiera borrado. Os lo garantizo que no. Y os lo dice alguien que ya ha visto cosas como esta muchisimas veces, no me sorprenden. Pero no es si ha sido acertado o no, es el concurso. Si no existiera ningun concurso que premiara a los mejores, ese pick no hubiera sido borrado, ya os lo digo yo tambien.

Repito lo mismo, yo soy de los que entiende este foro como algo para ayudar. Y esa persona ha ayudado, porque ha puesto un pick a una cuotaza, mas de 24 horas antes del inicio del partido, a una cuota exactamente igual, incluso mas alta en .com, y como se ve en los comentarios, a los que me sumo, muchos la pudieron ver y decidir si entrar o no, vamos que ha ayudado. Ahora claro, un moderador puede ser moderador o puede ser policia. Como policia, lo veo bien lo que hicisteis, como moderadores no.

Y ahora por ultimo pregunto a un moderador que ha dicho: "Esa cuota no estaba en el momento que puso el pick". ¿Lo sabes al 100%? ¿Sabes que en ninguna casa lo estaba? ¿Lo viste? Yo sé que en .com si estaba, pero en .es no lo sé, pero de haber visto que esa cuota no estaba, deberiais haberlo borrado antes de empezar, y sobre todo, despues de hablar con el que puso el pick, no un "ale borrado".

Y me vuelvo a mi seccion de tenis. No entreis en guerras tontas, Jon, si tienes alguna queja, habla con Charly, podrás razonar algo mas con el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 18:20
Que hable con Charly que ya le daré yo los motivos por los que se ha borrado, motivos que ninguno ha rebatido por aquí. El pick iba dirigido para el primer partido y no para el segundo, PUNTO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 18:31
Hablamos de formas, no de motivos. Cosas diferentes. Por eso te digo que una cosa es ser policia y otra moderador. Y hablo en general.

Un saludo,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.