; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014

1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 8595 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:16
mira jonx, de verdad, flipé con tu pick y te doy mis felicitaciones, y te confieso que te envidio, pero sé honesto, tu crees que lo que pusiste es un pick? que argumento conlleva a defenderlo? tu apuesta -y no pronostico,para mi-  es igualita que par o impar. 
Mañana nos ponemos todos a poner picks de total puntos:pares o impares y se desvaria esto...

y los moderadores te lo quitan por otra razon, pero soy yo el moderador y te lo hubiera quitado. porque no hay cierta argumentacion para defenderlo, sino loteria.

Aun asi, espero que disfrutes de las ganancias con esa cuota con un par de jarras!
un saludo 8) 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:31
Yo no creo que ello ha entrado en esa apuesta..ello ha hecho la apuesta para el dia anterior..en el dia seguinte ello no ha entrado..nadie ha sacado esa cuota 41, punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:46
Yo lo que no me creo es que haya ganado 4000 euros con esa apuesta, me extrañaria que alguien le apostase casi 100 euros a esta apuesta. Y si es verdad que la ponga y me calle la boca ;D
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:03
Alguno esta mezclando churras con merinas.

Por otro lado, ¿qué más os da?
El único hecho demostrable es que el compañero ha posteado un X2 para esta eliminatoria y ha salido en uno de los partidos. Sea o no el que inicialmente tenia pensado, su argumentación era aplicable a cualquiera de ellos.
Si ha ganado dinero, enhorabuena, si no lo ha ganado, puede vuelva intentarlo ahora que ha visto que es posible. O que no lo haga porque la probabilidad ya no está de su parte.

Un saludo.

Pd: Yo, mas modesto, he palmado una combi por culpa de la actuación de Parker en puntos, habiendo acertado 5 eventos. :-[
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 19:07
Enhorabuena JOX123 , esta claro que sí se hubiera fallado el pick no se habría borrado y estaría bien rojito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:26
Enhorabuena JOX123 , esta claro que sí se hubiera fallado el pick no se habría borrado y estaría bien rojito.

Se lo habríamos borrado si lo hubiera pedido como otras veces que ha habido algún error, porque está claro que fue un error y lo pronosticó para el primer partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:46
Lo que se nota borrandole el pick y quejandose es que no le metio ni un duro porque lo realmente importante es si gano dinero o no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:19
Que va, nunca paso de los 3.000 euros en una apuesta, es mas si veo que me gusta esa apuesta y me sale 6.000 con 20 euros por decirlo asi, juego la misma apuesta pero 10 y 10 y asi no declaras, es un truquillo facil, 15.000 euros llevo ganados desde mayo casi y aun no he tenido que declarar, aire fresco que llevaba dos dias sin pillar ni una de recuperar y habia palmado 250 todo hay que decirlo jajaj

El truco te vale de bien poquito... Te van a mirar el acumulado en el año fiscal. Asi que guardarte esos 4000 para pagarlos el año que viene. Si es que ganas más que pierdes, que si nunca pagas es q no llegas al limite anual  ::)

Si juegas en persona como que no te pueden mirar nada eso para empezar..si juegas por cuenta pues sinceramente no tengo ni puñetera idea, a mi siempre me han dicho que mientras la apuesta no pase de 3.005 euros no hay que declarar nada, esto es como si aciertas todos los dias en la quiniela de mil en mil, digo yo vamos que igual ando equivocado, yo ya digo que cuando me informe me dijeron que era por apuesta, no por acumulado y mis apuestas nunca pasan 3.000
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:24
Que va, nunca paso de los 3.000 euros en una apuesta, es mas si veo que me gusta esa apuesta y me sale 6.000 con 20 euros por decirlo asi, juego la misma apuesta pero 10 y 10 y asi no declaras, es un truquillo facil, 15.000 euros llevo ganados desde mayo casi y aun no he tenido que declarar, aire fresco que llevaba dos dias sin pillar ni una de recuperar y habia palmado 250 todo hay que decirlo jajaj

El truco te vale de bien poquito... Te van a mirar el acumulado en el año fiscal. Asi que guardarte esos 4000 para pagarlos el año que viene. Si es que ganas más que pierdes, que si nunca pagas es q no llegas al limite anual  ::)

Si juegas en persona como que no te pueden mirar nada eso para empezar..si juegas por cuenta pues sinceramente no tengo ni puñetera idea, a mi siempre me han dicho que mientras la apuesta no pase de 3.005 euros no hay que declarar nada, esto es como si aciertas todos los dias en la quiniela de mil en mil, digo yo vamos que igual ando equivocado, yo ya digo que cuando me informe me dijeron que era por apuesta, no por acumulado y mis apuestas nunca pasan 3.000

Pues te informaron mal no, lo siguiente.

Si el balance ANUAL (no una apuesta, sino todas las que hayas hecho del 1 de enero al 31 de diciembre) te da unas ganancias de 1000€ o más, toca declarar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:29
Pues creo que me paso un poquito de 1.000 , vamos con creces jajaj, de todas formas yo se de gente que ha ganado mucho dinero en apuestas y no ha tenido que declarar al no trabajar, simplemente estudian, por eso se me hace raro vamos, estoy buscando por internet informandome mejor por si acaso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:05
Yo no lo hubiera borrado... Ha sido espectacular!! Y las risas que nos echamos anoche merecían ser mantenido aunque esta claro que no apostó realmente y era para el primer partido, pero vamos esa cuota merecía su buen verdazo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:42
Hay gente aqui mas fantasma que casper y toda su familia junta, eso para empezar  ;D

Y segundo, el pick sea como sea, argumentado como este argumentado, sea para el primero o el segundo partido, me parece UNA vergüenza que se lo borren, si lo quereis borrar lo haceis antes del partido porque encima era EL PRIMER PICK DEL POST, es que teneis los huevos bien gordos, y no lo borrais una vez acertada, vaya descaro y mala gente.

Ale saludos para esas grandísimas personas que vienen nada mas que a joder este foro, un beso. :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:47
Hay gente aqui mas fantasma que casper y toda su familia junta, eso para empezar  ;D

Y segundo, el pick sea como sea, argumentado como este argumentado, sea para el primero o el segundo partido, me parece UNA vergüenza que se lo borren, si lo quereis borrar lo haceis antes del partido porque encima era EL PRIMER PICK DEL POST, es que teneis los huevos bien gordos, y no lo borrais una vez acertada, vaya descaro y mala gente.

Ale saludos para esas grandísimas personas que vienen nada mas que a joder este foro, un beso. :-*

Joder por borrarle un pick?A el lo que le deberia importar es si ha ganado dinero que va a ser que no tiene pinta.

A ver si los que criticais os enterais antes de hablar que a la hora que puso ese pick NO estaba todavia la linea de descanso-final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:51

Joder por borrarle un pick?A el lo que le deberia importar es si ha ganado dinero que va a ser que no tiene pinta.

A ver si los que criticais os enterais antes de hablar que a la hora que puso ese pick NO estaba todavia la linea de descanso-final.

Eh que me da igual, que yo solamente estoy dando mi opinión, y hay que respetarla igual que yo respeto la tuya.
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:05

Eh que me da igual, que yo solamente estoy dando mi opinión, y hay que respetarla igual que yo respeto la tuya.

Como me gusta los personajes que siempre saltan con "es mi opinión y has de respetarla" jajajajajaja

Cuando empiezas un mensaje faltando a la gente, tu opinión pasa a valer lo mismo que un zurullo de vaca

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.