; Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 9 de junio 2014

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 8599 veces)

CaSSual
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:23
En mi modesta opinión, no deberíais haber eliminado el pronóstico, ya que si no hubiese salido, con total seguridad, seguiría ahí.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:42
Pero si el pick en si es un churro sin argumentación, que ha salido una @41 y esta muy bien, pero la explicación no tiene valor alguno

Luego me explicas cuando tengas un rato como te argumento un empate al descanso en baloncesto. Las finales son igualadas y tenia como esa intuicion.

Es como si te digo que para el primer partido del mundial creo que Croacia le empatara a 1 a Brasil porque veo a Croacia un equipo rocoso, es mi intuicion, el que quiera que me siga, no se que hay que razonar mas.
 Para la proxima vez, pondre una parrafada que en algunos casos es cargante y excesiva, para poner algun pronostico, si me animo a  poner algo vamos porque despues de lo que se ha echo hoy....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:03
Sinceramente no comparto lo que hicisteis con el pick de Empate/Miami. Personalmente se ha llevado mi aplauso porque me parece espectacular. No creo que borrar ese pronóstico ayude realmente a nadie, ni creo que se incumpla ninguna norma, y lo digo desde todo mi respeto, ya que ni he seguido ese pick en la vida real, ni en el foro, pero si que me sorprendio, ver el pick, y mire en la bookie el pronóstico, mas que nada porque me parece una animalada semejante cuota y semejante acierto.

¿Era un pick para el primer encuentro? Realmente es un pick valido para todos los encuentros de la serie, mañana puede copiar ese argumento y volver a ponerlo o ninguno habeis dicho, este partido tiene probabilidades de que ocurre esta cuota, logicamente no va a ocurrir en el primero que pronostiques, pero si tu argumento es "partido muy igualado que podria ocurrir", puede ser un argumento válido para cualquier encuentro. En su caso, el pick fue puesto antes del inicio del partido. No importa su intención en el argumento ya que entiendo que era un pick que podria repetirse en todos los encuentros de la serie por lo que comentaba.

No es la primera vez que veo a una persona acertar una cuota de semejante calibre y atacarle con la facilidad de lo siempre, no te creo que hayas apostado a ese pronostico, solo buscas el concurso, ese pick debe ser borrado. La ley del pez pequeño. Respeto vuestra decisión pero no la comparto.

Mi opinion, como hice yo en alguna otra ocasion en encuentros de tenis es que cuando buscas una cuota 41 no la buscas en un partido aislado, sino que es algo que buscas en una serie de encuentro buscando la probabilidad, logico que no saldra en un encuentro, pero intentandolo en cinco tienes mas posibilidades y creo que es lo que hizo el compañero del foro.

Y todos los que dicen que solo puso el pick por temas de concursos, son los que realmente piden que borren ese pick por temas de concurso, porque a ellos no les beneficia un pick con tantisimos te sigo que reviente el concurso este mes. Pero no es nada nuevo.

Respeto la decisión, no la comparto, y repito. Bravo por semejante cuotaza, hayas apostado dinero real o no, mi mas sincero aplauso. Una pena que no guardes en tu historial semejante hazaña. Alguno no ha querido que lo hagas, porque los motivos me parecen absurdos si entendemos lo que es una cuota 41 como lo entiendo yo en terminos de probabilidad.
Igualmente me parece absurdo eliminarle ese pick tan difícil de salir habiéndolo puesto con tanta antelación y siendo válido para toda la serie sobretodo los partidos jugados en casa de San Antonio, no comparto la decisión de los moderadores en este caso ,aunque haya sido uno de los seguidores del pick, es mi opinión y como es habitual en mi se decida lo que sea al final, no contestaré ninguna respuesta más a este tema porque la polémica no va conmigo.
¡Un saludo!
Esto es como si yo vengo y pongo Lebron 10 rebotes o más para el primer partido, no me doy cuenta de la restricción de los 30 minutos y lo pongo en la primera fecha que veo (cuando no habían cuotas para ese partido). En el primer partido no se da y en el segundo si se da la cuota 4.5... ¿Lo borraríais? Responderme a esto.

Que pueda ser valido para toda la serie estoy de acuerdo pero si esta apuesta se da en otro partido del que realmente se ha apostado que sentido tiene?

Y un poco de empatía no vendría mal en este foro.

Sobre sombrita es mejor no responderle por que es un troll.

Lo que si es verdad es que todon depende de quien sea, todos hemos visto como a ^tops^ del foro se les ha permitido saltarse ciertas normas y no se les borro el pronosrtico, personalmente por un error de fecha borrar un pronostico cuando estaba claro que se refería a este partido me parece fatal. Pero esto es lo que hay, y ya esta
:o :o antes de acusar hay que demostrar lo que dices.

Os creeis que los moderadores somos gente que estamos las 24 horas aquí y que tenemos que ver los pronósticos y los te sigos  de los usuarios todo el rato. Esa no es la labor del moderador, no cobramos por estar aquí vigilando, si os equivocáis tenéis que avisar y no esperar a que venga yo a ver si me doy cuenta del fallo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:16

San Antonio Spurs vs Miami Heat
09-06-2014 02:00

EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Buah demomento el empate logrado. Como gane Miami pasaras a la Historia.

Si ese pronóstico era para el primer partido pero como se le pasó la hora para subirlo con el software lo puso con la fecha del partido de hoy.

Eso es...No es un pronostico de este partido realmente jajaja
Y ahora lo importante: Alguien ha apostado a esto????...

Quise echarlo para el 1º partido, no me dejo y lo puse para este... que yo sepa eso es para hoy no??
Si la envidia fuera tiña... jajaja
Mira no es por nada pero con esta frase no estás diciendo la verdad,  cuando lees tú pronostico te das cuenta que va dirigido para el primero, encima en el primer partido unas horas antes pronosticaste la victoria de Miami y luego pronosticaste esta apuesta diciendo que "como ya he dicho anteriormente va a ser un partido igualado" refiriendote al primer partido.

Que  te equivocaste y no te diste cuenta de la reestricción de los 30 minutos y lo pusiste para el segundo sí, pero no me digas que querias apostarlo para el segundo partido por que no había mercado del segundo partido en ese mismo momento y quedaban 2 minutos para empezar el primer partido.
Pronóstico eliminado porque iba dirigido hacia el primer partido de las finales.

Me parece una vergüenza que anuleis la apuesta una vez que ha salido acertada. ¿Por que no la borrasteis antes para que pudiera hacerla de nuevo? Si yo cuento con que estaba ya puesta para este partido no entiendo tu criterio...

Menudo tongazo chavales
¿Por que no me mandaste un privado diciéndome que te habías equivocado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:55

LeBron James 2 o mas Robos

2.5
NBA FINALS - GAME 2 - SPURS LEAD SERIES 1-0Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con el LeBron James 2 o mas Robos.Tenemos el segundo combate de las esperadas Finales de ...

Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples)

1.85
NBA FINALS - GAME 2 - SPURS LEAD SERIES 1-0Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).Tenemos el segundo comb ...

2 Robos James

Salio comenzando el segundo cuarto el primero un robo normal pero luego Wade hace un pase loco, y el segundo un atraco a mano armada a Tim Duncan jajjaja en esa jugada se gano una tecnica el Pivot de los Spurs, por hay James hizo otro en ultimo pero el balon le pega en cuerpo a Parker y se va por raya final y no lo cuentan.

3 Intentos de Triples de Leonard

todos en el 3er cuarto, ha estado bastante cagado, muchas oportunidad pero hacia finta de pase o intentaba penetrar me sorprende que no haya intentado mas con ese 2/3

En cuanto al juego se repitió lo mismo que el primero solo que esta vez sin sorpresas  ni calambres de MVP James, ya faltan menos días para su tercer anillo...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:23
Que va, nunca paso de los 3.000 euros en una apuesta, es mas si veo que me gusta esa apuesta y me sale 6.000 con 20 euros por decirlo asi, juego la misma apuesta pero 10 y 10 y asi no declaras, es un truquillo facil, 15.000 euros llevo ganados desde mayo casi y aun no he tenido que declarar, aire fresco que llevaba dos dias sin pillar ni una de recuperar y habia palmado 250 todo hay que decirlo jajaj

El truco te vale de bien poquito... Te van a mirar el acumulado en el año fiscal. Asi que guardarte esos 4000 para pagarlos el año que viene. Si es que ganas más que pierdes, que si nunca pagas es q no llegas al limite anual  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:26
Pronóstico eliminado porque iba dirigido hacia el primer partido de las finales.

Me parece una vergüenza que anuleis la apuesta una vez que ha salido acertada. ¿Por que no la borrasteis antes para que pudiera hacerla de nuevo? Si yo cuento con que estaba ya puesta para este partido no entiendo tu criterio...

Menudo tongazo chavales

+1

Hay que verle siempre las 4 patas al gato. Aunque es cierto que estaba claro que era para hoy, valga o no, tienes mi aplauso campeon. Vaya cuota!!

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:33
El caso es que a la hora que puso el pick no habia cuota para el partido de anoche,entonces obviamente es un pick NO valido.
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:46
El caso es que a la hora que puso el pick no habia cuota para el partido de anoche,entonces obviamente es un pick NO valido.

Tendreis razón, es cierto que yo me metí a las 22:00 y si estaba, es más cuando empezó bajo a cuota 34, y es cuando yo le aposté 4 euros, mas que nada por probar suerte y porque le di a "te sigo". Aunque yo estaba entre ellos, la cuota era la correcta y abrió el hilo para el partido de esta pasada noche. De todos modos buen trabajo, pero también habría que haberse fijado un poco antes para cerrarlo antes de darle a "te sigo" y sobre todo antes de que empezara el partido porque como bien han dicho porque ha sido acertado, si llega a ser fallado de eso no se entera nadie.

Un saludo, y suerte en las siguientes apuestas :) Ojala todas las noches se vean estas polémicas y podamos meterle a esa pedazo de cuota 41 jeje  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:57

EMPATE-MIAMI

41
Quien no arriesga no gana no?Se acerca la hora del partido y vamos a jugarnos este doble resultado en la final de la NBA.Partido muy reñido como toda final se caracteriza, y como yahe dicho anterirom ...
Buah demomento el empate logrado. Como gane Miami pasaras a la Historia.

Si ese pronóstico era para el primer partido pero como se le pasó la hora para subirlo con el software lo puso con la fecha del partido de hoy.

Eso es...No es un pronostico de este partido realmente jajaja
Y ahora lo importante: Alguien ha apostado a esto????...

Quise echarlo para el 1º partido, no me dejo y lo puse para este... que yo sepa eso es para hoy no??
Si la envidia fuera tiña... jajaja
Mira no es por nada pero con esta frase no estás diciendo la verdad,  cuando lees tú pronostico te das cuenta que va dirigido para el primero, encima en el primer partido unas horas antes pronosticaste la victoria de Miami y luego pronosticaste esta apuesta diciendo que "como ya he dicho anteriormente va a ser un partido igualado" refiriendote al primer partido.

Que  te equivocaste y no te diste cuenta de la reestricción de los 30 minutos y lo pusiste para el segundo sí, pero no me digas que querias apostarlo para el segundo partido por que no había mercado del segundo partido en ese mismo momento y quedaban 2 minutos para empezar el primer partido.

Menudo tongazo chavales
¿Por que no me mandaste un privado diciéndome que te habías equivocado?

Porque no me equivocado. Te parece una sencilla razon?  Mire la cuota cuando la pusieron en BET para el segundo partido y era la misma (41€), no me parece logico que tuviera que decirte borrame esta apuesta que la propia restriccion me la mando a 2º partido para volver a ponerla 10 minutos despues en el foro.

Pero ya me he dado cuenta de como "funcionan las cosas" y lo que molesta que alguien nuevo acierte algo por tener intuiciones...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:59
Gracias por cierto a los que me apoyan y ven lo injusto de la decision
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:02
Pero la pergunta es..tu hiciste esa apuesta? La ganaste?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:07

Yo es que me di cuenta el mismo día pero ni le importancia  porque pensé que seria Roja   ;D, esta apuesta fue incluso publicada antes que comenzara el juego 1 solo que por la restricción del horario salio en juego 2.

El juego 1 fue a las 3:00 y el pick lo subieron  a las 2:56 del mismo día.

Felicitaciones a los que la pillaron de carabola .  ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:12
Pero la pergunta es..tu hiciste esa apuesta? La ganaste?

Yo sinceramente ni me preocuparia si me borran el pick de cuota 41.Lo unico que me interesaria es que mi bolsillo acabaria esa misma noche llenecito jajajaa.
Asi que enhorabuena por los que habeis triunfado por esa pedazo cuotaza.
Eso no se pilla todos los dias.
Mi apluaso lo tienes tio solo por a ver tenido los cojones de jugarte ese pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:12
Mira si tú antes del partido me vienes y me dices que te has equivocado pero que la cuota es la misma (que no lo sé) y que te gustaría seguir manteniendo el pronostico probablemente te lo doy por bueno. Pero no, es más fácil estarse callado, no decir nada y luego en medio del partido soltar que era para el segundo partido.

Pero claro lo mejor es pensar que aquí se va en contra de los nuevos usuarios como si eso fuera malo para los veteranos.

No es ni el primer ni el último pronostico que he borrado por fallos de fecha, de hecho el otro día borré un pick que estaba fallado de Zalgiris por que al usuario le pasó lo mismo que tú Y NADIE ME DIJO NADA, pero es más fácil ver conspiraciones contra foreros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.