Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:03
| San Antonio Spurs vs Miami Heat 09-06-2014 02:00
|
|
Ganador de la serie: Miami Heat
| 2.8 |
la primera razon de esta apuesta es la cuota.esperaba de ver cuotas segun las cuales san antonio es campeon al 55% y no al 66% como en vez esta. miami a 2.80 creo que tenga valor y la veo muy ...
Lo siento Paoloo85 pero las cuotas no me parecen exageradas, ya que es verdad que miami iba a ganando con lebron, pero tambien es cierto que Spurs perdio tropecientos balones y eso no lo van a hacer todos los partidos.
Lo que me pareció exagerado fue la cuota que pusieron al principio de la serie 50-50 incluso algunas casas daban favorito a Miami, habiendo sido el oeste mucho mas fuerte que el este, San antonio con ventaja de campo y Miami sin ser el mismo miami que el año pasado.
elfabian yo le veo valor a cuota miami asi alta (pude pillarla hasta 3).
las sensaciones que me han dejado el primer partido a pesar de que ha ganado san antonio, fueron a favor de miami que demostro de poder ir a ganar en san antonio.
por eso si las cuotas al empiezo de la serie eran sobre 50%-50% solo una clara victoria de san antonio (y ademas en casa y no fuera cosa que en vez puede hacer cambiar de mcuho las cuotas) podian en mi opinion cambiar en 66%-33% , pero esa victoria clara solo hubo leyendo el resultado final y no en la realidad donde en vez miami iban ganando y las calambres han influido demasiado y por eso habria creido al maximo un 58% para san antonio.
lo que dices de miami que es peor que el ano pasado no se, puede ser por unas razones y menos por otras, pero yo a este lebron cada ano que pasa le veo una madurez siempre mayor que es lo que le ha permitido llegar a ser un ganador.
lo del este menos competitivo del oeste es verdad pero no influye en la fuerza de miami, de muchos anos ya el este es menos bueno del oeste pero miami gana igual, es como decir que si el madrid si en champions enfrentaba 3 equipos pocos fuertes y el altetico en vez encontraba bayern barcelona y psg habria sido el favorito el atletico, en vez no, favorito seguia a ser el madrid dado que quien has encontrado antes no influye en la fuerza de los finalistas.
lo del factor cancha tienes razon y es por eso que san antonio es favorito pero como dije miami demostro de poderlo romper y por esta razon como ya dije san antonio a pesar de quedar favoirto no lo veo favorito de esta manera tan clara y el valor lo veo en la cuota de miami.
en fin lo de balones perdidos no le doy mucha importancia, ya que los perdieron miami tambien y el hecho que san antonio haya perdiodo muchos balones quizas sea un merito de miami tambien.
dicho eso vamos a disfrutar de esta serie que seguramente va ser igualada y larga.