; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6457 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:13

New York Knicks vs Indiana Pacers
08-05-2013 01:00

Over(+) 183

1.91
2º partido en el que Knicks debe mejorar si quiere ganar y a pesar de que Indiana es una de las mejores defensas de la NBA junto con Grizzlies y Bulls me parece una linea asequibelDe las ultimas 19 v ...
Enhorabuena por el pronóstico, aunque ha sido por un puntito pero ha estado genial, gracias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 13:39

Hibbert mas de 13,5 puntos

2
Me voy con el over de hibbert que esta en una gran forma, viene de superar la linea en 6 de los 7 partidos de playoff, esta en una buena forma.El primer partido hicieron mucho daño los 2 interiores d ...

George mas de 19 puntos

1.85
Me voy con el crack de Indiana , esta en una gran forma y con mucha confianza, viene de superar la linea en 4 partidos , 1 nulo , y 2 rojos.Ademas de la buena forma, se le da muy bien new york esta te ...

David West 16,5 puntos

1.85
Segundo partido entre new york knicks e Indiana, despues de ganar Indiana en el primer partido, hoy Indiana saldre mas relajado.David West en playoff de los 7 partidos jugados ha superado la linea en  ...

Felton mas de 15,5 puntos

1.83
Segundo partido entre new york knicks e Indiana, despues de ganar Indiana en el primer partido, hoy los knicks deben de ganar.Raymond Felton en estos playoff esta promediando 17,2 puntos por patido.Co ...

Hibbert no tuvo su dia y acabo con 6 puntos

George nos dio el verde en el tercer cuarto , y acabo el partido con 20 puntos

West no empezo bien el partido , pero a falta de un cuarto llevaba 13 puntos, en el ultimo cuarto en 6 minutos no metieron 1 puntos y se les fueron los knicks de mas de 20 y el entrenador les sento a falta de 6 minutos.

Con felton tambien paso lo mismo , a falta del ultimo cuarto llevaba 14 puntos, y por la paliza y quizas por que cogio algun golpe, no jugo mas , y se quedo en 14.

Tuvimos mala suerte ayer , cando parecian 2 verdes claros,nos jodio la paliza de new yok, con un  parcial de 17-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:07
Bueno lo que me pasó ayer no me ha pasado en la vida y eso que yo no soy quejica...

Indiana ganando de 2 terminando el tercer cuarto y en el último se ven 30 abajo...

Tony Allen hace el mejor partido de la temporada en rendimiento minutos ya que solamente jugó 22 minutos, pero de manera increible ha pillado muchisimos rebotes ofensivos, en el último cuarto ha metido 8 puntos cuando solo llevaba 4, ni que fuera Kobe.

Con el partido acabado Tony Allen roba un balón y en vez de pararse y que terminara el partido mete el mate y nos jode el under del partido.

Cuando tienes un día malo es malo de verdad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:23
Bueno lo que me pasó ayer no me ha pasado en la vida y eso que yo no soy quejica...

Indiana ganando de 2 terminando el tercer cuarto y en el último se ven 30 abajo...

Tony Allen hace el mejor partido de la temporada en rendimiento minutos ya que solamente jugó 22 minutos, pero de manera increible ha pillado muchisimos rebotes ofensivos, en el último cuarto ha metido 8 puntos cuando solo llevaba 4, ni que fuera Kobe.

Con el partido acabado Tony Allen roba un balón y en vez de pararse y que terminara el partido mete el mate y nos jode el under del partido.

Cuando tienes un día malo es malo de verdad...

si no t paso nunka pareceke nunka has apostado...la de mas puntos en un cuarto la perdi por un punto 31-30 para Memphis de nuevo en el segundo cuarto y con una canasta de conley a 3 segundos del final...Durant cumplio pero Okla perdio cuando tenia todo de cara, kreo ke se despiden de esta temporada aki
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 14:34

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
08-05-2013 03:30

Reggie Jackson Under 15.5 puntos

1.83
Han sacado las líneas muy tarde los de LBapuestas, seguramente para evitar una cagada como la de Wade ayer.Para hoy me gusta la línea de Reggie Jackson, el base que sale como titular debido a la aus ...

Al final la lógica se cumplió y Reggie se quedó en 10 puntos. Se quedó en 29 minutos por el partidazo de Fisher, y se vio su inexperiencia tanto en un par de cagadas en el primer cuarto como en una de las últimas jugadas se tiro un triple (que falló) digno del mismísimo Westbrook
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 15:17

Lance Stephenson menos de 10.5 puntos

1.83
Segundo partido de la seríe de Semifinales de la Conferencia Este entre New York Knicks e Indiana Pacers en el Madison Square Garden de NY.En el primer partido, Indiana Pacers se llevó la victoria p ...

79-105 para New York Knicks con un buen partido de Carmelo en el que Stephenson sólo anotó 9 puntos, dándonos el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:14

Tyson Chandler Mas de 9 Rebotes

1.85
Vamos con esta bonita serie entre New York Knicks vs Indiana Pacers.En este choque me gusta los Rebotes de Tyson Chandler.Chandler viene de un juego sumamente discreto, mas que todo por problemas de f ...

Grande!! Ha sobrado más de 1 cuarto

Yo también llevo esta linea de Chandler y creo que no ha salido ni parece que vaya a salir.   Lleva 3 rebotes.    Seguro que has mirado los rebotes de Chandler? xD

Joder, no sé que lapsus me ha pillado pero estaba convencido desde el inicio que había ido con Hibbert de los Pacers... jajajajaja joder vaya owned. Entre que en baloncesto soy un cateto y que a estas horas la cabeza ya quiere dormir .. En fin buenas noches   ;D

De owned nada, hombre.  Creeme, a mi se me ha ido la cabeza de manera más bestia xD   Una putada que no haya salido, pero bueno, otro día será.

JAJAJA ojala nos hubiese sobrado un cuarto....

Lo siento Sastre11 la verdad vi el juego y Chandler estaba trabajando para sacar a Hibbert de la pintura que no tomo muchos rebotes.

Jajajaja bueno más de un verde me has dado que ha sobrado un cuarto  ;) Otra vez será!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 23:54

Ventaja del ganador: New York Knicks por 6-10

4.6
Vamos con el segundo partido de la eliminatoria de los Indiana y los Knicks.El primer partido se resolvió con la victoria de los Indiana por 95-102,clara victoria de los Pacer que fue por encima de l ...

Esta apuesta esta marcada como cancelada... no debería ser fallada?  Knicks gano por mas de 20 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:12

Ventaja del ganador: New York Knicks por 6-10

4.6
Vamos con el segundo partido de la eliminatoria de los Indiana y los Knicks.El primer partido se resolvió con la victoria de los Indiana por 95-102,clara victoria de los Pacer que fue por encima de l ...

Esta apuesta esta marcada como cancelada... no debería ser fallada?  Knicks gano por mas de 20 puntos.

Sí, voy a pensar que se equivocó aunque claro esto se ve claramente ya que a la hora de marcar acertado o fallado un pick te lo pregunta dos veces y el usuario Jdifer11 no me lo ha comunicado ...

Pero voy a ser bien pensado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:01

New York Knicks por 6-10

4.6
Bueno tambien me gusta esta apuesta. Y es que tengo claro que los Knicks van a ganar. Este margen me parece bastante interesante. Es un resultado que no es ajustado pero tampoco abultado. Creo que gan ...

A mi tambien me puso la apuesta como cancelada, y yo no toque nada. No se si ha sido un fallo o que ha pasado. Ya me lo corregireis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.