; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6459 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 93 - 99 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kevin Durant 32 o mas puntos y gana Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Tambien vamos a confiar en el buen hacer de Durantula y Okla, ke estuvo apunto de palmar ya el primer partido y veo a Memphis algo superior a estos debilitados Thunder por la baja de cabeza loca Westbrook. Si Okla kiere tener opciones, estaria bien ponerse con 2-0 a favor y ke los Grizzlies se pongan nerviosos con ese dificil markador en contra, teniendo ke hacer un fortin del Fedex Forum.

Lo mismo debe hacer Okla de su cancha y no ceder una derrota ke para mi seria casi definitiva en la serie. Ibaka debe aportar mucho mas, Kevin Martin seguir en esta buena racha en el tiro y Jackson, dirigir al ekipo y aportar sus puntitos.

Durant tenemos claro ke va a jugarse mas de 20 tiros si no hay nada raro y si no hay paliza de por medio ni grandes ventajas, dudo ke se siente muchos minutos durante la serie, ya ke sin el, no hay ningun lider anotador en el ekipo. Da igual ke lo defienda, ni Allen ni nadie pueden con él, forzara un tiro libre tras otro como cada noche y mas jugando en casa y sus porcentajes siempre seran bastante aceptables. Ademas, sabemos ke no estara Westbrook para kitarle protagonismo en atake, por lo ke dudamos mas de la victoria del ekipo ke del over de Durantula.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:14

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Hace tiempo ke no me meto en estos picks, pero sigo viendo a Okla mas anotador ke Memphis, ke basa todo en la defensa y sus cuartos no son una maravilla en anotacion, aportando casi nada de tiro exterior y dejando todo el peso a Marc y Zach en atake, por lo ke Ibaka y Perkins, tienen trabajo.

En el primer partido, hubo un cuarto ke sobresalio del resto y ke sera dificil ke se vuelva a repetir pienso. Fue el segundo cuarto y lo gano Oklahoma por 33-30. La apuesta seria ganadora en este partido. En el resto de cuartos, la anotacion mas alta de Memphis fue de 27, mientras ke Oklahoma anoto 29 en el ultimo cuarto para culminar la remontada. Siempre Okla tendra ese cuarto bueno anotando con sus buenos jugadores exteriores e Ibaka anotando desde dentro, mientras ke Memphis intentara defender a muerte y llevar un partido a pocos puntos, ke Oklahoma no despreciara como hace siempre en casa en PO, apretando en defensa y confiando en su gran atake a pesar de la baja de Westbrook.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:57

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
08-05-2013 03:30

Kevin Durant to score 32 or more points and the Thunder to win

3.5
Vamos con este duelazo entre Memphis y Oklahoma City desde el Chesapeake Energy Arena.Acá voy Durant anota 32 y Gana Oklahoma (Match Winner de W.H.)Duran es el mejor anotador de la NBA sin discusión ...

Sorry wali no la habia visto posteada aver si nos sale, go durantula y okla!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:33

Pronóstico:
Zach Randolph más de 9 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya sabemos que Zach Randolph es un excelente reboteador y creo que esta línea de 9 rebotes es bastante asequible para él, así que voy con el over.

En Regular Season promedió 11.2 rebotes por partido, mientras que en los playoffs esta cifra es de 8.3, algo inferior, aunque habría superado la línea que nos ofrecen en 3 de los 7 encuentros que llevan disputados los Gizzlies y en otro hubiera sido nulo. Si no tiene problemas de faltas y juega sus 35-37 minutos puede superarla esta noche de nuevo.

Oklahoma City Thunder es un equipo que se le ha dado bien en los últimos años y contra el que ha reboteado mucho. Esta misma temporada se ha enfrentado a ellos en 3 ocasiones en las que consiguió 11, 19 y 18. Ya en el primer partido de la serie capturó 10 rebotes, por lo que espero que hoy también consiga una cantidad similar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:50

New York Knicks vs Indiana Pacers
08-05-2013 01:00

Tyson Chandler Mas de 9 Rebotes

1.85
Vamos con esta bonita serie entre New York Knicks vs Indiana Pacers.En este choque me gusta los Rebotes de Tyson Chandler.Chandler viene de un juego sumamente discreto, mas que todo por problemas de f ...

Grande!! Ha sobrado más de 1 cuarto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:02

1.85
Vamos con esta bonita serie entre New York Knicks vs Indiana Pacers.En este choque me gusta los Rebotes de Tyson Chandler.Chandler viene de un juego sumamente discreto, mas que todo por problemas de f ...

Yo también llevo esta linea de Chandler y creo que no ha salido ni parece que vaya a salir.   Lleva 3 rebotes.    Seguro que has mirado los rebotes de Chandler? xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:12
Sin palabras me quedo cuando terminando el tercer cuarto se pone Indiana 2 arriba y en la mitad del último pierde de 24...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:15

Pronóstico:
Reggie Jackson Under 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Han sacado las líneas muy tarde los de LBapuestas, seguramente para evitar una cagada como la de Wade ayer.

Para hoy me gusta la línea de Reggie Jackson, el base que sale como titular debido a la ausencia de Westbrook.

Me parece muy alta la línea de 15.5 puntos, entiendo que está motivada por sus buenas actuaciones anotadoras ante los Rockets tras la lesión de Westbrook, pero en el primer partido ante Memphis ya pudimos ver como sus puntos se redujeron de forma drástica, y deberían de mantenerse entre los 10 y los 15 puntos.

Tras la lesión de Westbrook en sus partidos ante los Rockets ha hecho:

HOU - 14 puntos (3 de 6) en 25 min
HOU - 18 puntos (7 de 18) en 36 min
OKC - 20 puntos (7 de 15) en 32 min
HOU - 17 puntos (7 de 15) en 45 min

Contra Memphis:

OKC - 12 puntos (4 de 8) en 31 min

Se puede ver que sus tiros han sido muchos menos que ante los Rockets, y realmente no debería de superar los 10 ante la defensa de Memphis.

Con unos porcentajes normales lo lógico debería de ser que no superase la línea, sobretodo teniendo en cuenta que el veterano Derek Fisher le debería de quitar los minutos importantes, ya que ya se ha visto como en los momentos importantes resulta mucho más efectivo que Reggie desde la línea de 3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:26

1.85

Yo también llevo esta linea de Chandler y creo que no ha salido ni parece que vaya a salir.   Lleva 3 rebotes.    Seguro que has mirado los rebotes de Chandler? xD

Joder, no sé que lapsus me ha pillado pero estaba convencido desde el inicio que había ido con Hibbert de los Pacers... jajajajaja joder vaya owned. Entre que en baloncesto soy un cateto y que a estas horas la cabeza ya quiere dormir .. En fin buenas noches   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:48

1.85

Joder, no sé que lapsus me ha pillado pero estaba convencido desde el inicio que había ido con Hibbert de los Pacers... jajajajaja joder vaya owned. Entre que en baloncesto soy un cateto y que a estas horas la cabeza ya quiere dormir .. En fin buenas noches   ;D

De owned nada, hombre.  Creeme, a mi se me ha ido la cabeza de manera más bestia xD   Una putada que no haya salido, pero bueno, otro día será.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 06:55

1.85

Kevin Durant to score 32 or more points and the Thunder to win

3.5
Vamos con este duelazo entre Memphis y Oklahoma City desde el Chesapeake Energy Arena.Acá voy Durant anota 32 y Gana Oklahoma (Match Winner de W.H.)Duran es el mejor anotador de la NBA sin discusión ...

Chandler 4 rebotes.

Este juego lo vi completo, ningún tipo de oportunidad Chandler hizo un juegazo mas que todo defensivo, en casi todos los disparo contrarios casi que se iban a la lucha el y Hibbert y allí llegaban Melo, JR, Shump o otro y se llevaban el rebote.

Durant 36 pero pierde OKC

Al final fue mas Memphis, sobre todo en los rebotes donde hiceron mucho daño con los ofensivos y Conley se encago de matar la partida.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 06:57

1.85

De owned nada, hombre.  Creeme, a mi se me ha ido la cabeza de manera más bestia xD   Una putada que no haya salido, pero bueno, otro día será.

JAJAJA ojala nos hubiese sobrado un cuarto....

Lo siento Sastre11 la verdad vi el juego y Chandler estaba trabajando para sacar a Hibbert de la pintura que no tomo muchos rebotes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 07:46

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Segundo partido de la serie entre Oklahoma y Memphis donde los de Scott Brooks tienen la oportunidad de dar un do de pecho en la eliminatoria.Todo el mundo esta confiando en los Grizzlies que en gran  ...

99-93 para Memphis que roba el factor cancha.

Otra vez partido muy igualado pero esta vez Memphis si supo adminitrar el final, ademas hizo mucho daño Conley mientras que Reggie Jackson sigue fatal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:06

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6

1.91
Espero no haberme perdido nada pero es que no entiendo bien por que siempre tanto favoritismo con los Knicks (luego me lo tragaré ya vereis)A día de hoy los Knicks es un equipo que se resume en la a ...

BUFFF ESTOY CONTIGO, YO VOY EN BET365 INDIANA+8 A 1,59 STAKE 5, VAAAAAMOS!!!

Carmelo entonado e Indiana flojitos... Rojo!!! >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:10

Over(+) 183

1.91
2º partido en el que Knicks debe mejorar si quiere ganar y a pesar de que Indiana es una de las mejores defensas de la NBA junto con Grizzlies y Bulls me parece una linea asequibelDe las ultimas 19 v ...

Oklahoma City Thunder anota más de 94 puntos

1.85
2º partido de la serie entre Thunder y GrizzliesOklahoma querrá viajar a Memphis con un 2-0 y para eso va a tener que estar afinado con Durant,Ibaka,Martin y cia ante Randolph y MarcEl otro dia entr ...

En uno tuvimos suerte salió el over por 1 y en el otro fue rojo por 1,luego el handicap +6 de Pacers de Franxu rojo que le segui y una que no subi que era el over 6 asistencias de Durant verde con 9 asistencias,asi que regular con 2-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.