; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de mayo 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6456 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 05:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 93 - 99 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tengo este pick para el día de hoy, además de otros 3 en el subforo de béisbol y mi Stake 7 en mi página... Ahora sí pa' que escojan.

Liga: NBA
Partido: Memphis Grizzlies en Oklahoma City Thunder
Fecha: 7 may, 9:35pm (ET)
pronostico: MEMPHIS +2,5
Stake: 5

En realidad el handicap está en +2,5, pero el software no me permite ponerlo así, no hay problema me la voy a jugar.

Continúa la serie entre Oklahoma y Memphis, para este segundo partido el hándicap es muy corto para Oklahoma a pesar de jugar como local.

Memphis está 6-1 ATS en los juegos de playoffs. Memphis está 12-8 ATS como no favorito y está 11-3 ATS cuando la línea está entre 185 y 189,5 puntos. Memphis está 16-9 ATS cuando juega la revancha con el mismo equipo y está 27-17 ATS en gira.

Oklahoma está 1-5 ATS en los últimos 6 juegos que ha jugado en casa como favorito por 3 puntos o menos. De hecho para los bookmakers la línea original debió haber salido para Oklahoma -5, pero las bookies sacaron la línea en -2,5 puntos.

Oklahoma promedió 105.6 puntos por partido en la campaña, pero una vez que aplicamos las estadísticas del rival Oklahoma baja a 95.7. El average Power rating de Memphis está calculado en 96.3 contra el 95.4 de Oklahoma City.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-05-2013 01:00

New York Knicks 105 - 79 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Segundo partido de la eliminatoria en casa de los knicks.
Despues de ser sorprendidos en el primer partido espero que hoy los Knicks salgan con la lección aprendida y dispuestos a no dejar escapar la serie.
Por su parte los de Indiana creo que jugaran un poco mas relajados tras la victoria en el primer encuentro, lo que les permite tener el factor cancha de momento a su favor.

Estos son los ultimos encuentros entre ambos.

05/05/13    NP    NY Knicks - Indiana    95:102
14/04/13    NBA    NY Knicks - Indiana    90:80
21/02/13    NBA    Indiana - NY Knicks    125:91
11/01/13    NBA    Indiana - NY Knicks    81:76
18/11/12    NBA    NY Knicks - Indiana    88:76
04/04/12    NBA    Indiana - NY Knicks    112:104

suerte a todos en sus apuestas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 11:34

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Segundo partido de la serie en el que Memphis intentará igualar la eliminatoria y Oklahoma no perder la ventaja campo, que se antoja decisiva. En el primer partido Memphis tuvo casi todo el tiempo la iniciativa en el marcador llegando a tener una ventaja de 12 puntos e iniciando el último cuarto con una ventaja de 9 puntos, rápidamente enjugada por Oklahoma con un parcial de 9-2. Oklahoma llegó a ponerse por delante pero Memphis supo rehacerse y entrar con ventaja de 3 puntos y posesión a falta de minuto y medio. Pero teniendo enfrente a Kevin Durant tienes que tener al menos un margen de 5 puntos en el último minuto. Memphis falló esa posesión y las siguientes que tuvo y Kevin Durant le dio la vuelta al marcador con 2 canastas consecutivas, escapándosele a Memphis la victoria por el factor K.D. y por no gestionar bien sus últimas posesiones. Aun así tuvo ocasión para empatar si Pondexter hubiera anotado los 3 tiros libres finales

Hay que decir que Oklahoma hizo un buen partido, con un Kevin Martin anotando y un Derek Fisher que apareció con 2 triples en momentos importantes. Creo que no siempre hay que contar con que estos dos jugadores aparezcan y que Oklahoma no puede jugar mucho mejor de lo que lo hicieron en el primer partido. Creo que hoy ganará Memphis y si no, al menos espero un partido igual de cerrado que el primero que se decida en las últimas posesiones y esos 3 puntos de ventaja nos valgan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:21
Knicks a 1.40....madre mia las bookies se deben pensar que son dioses o algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:57

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Espero no haberme perdido nada pero es que no entiendo bien por que siempre tanto favoritismo con los Knicks (luego me lo tragaré ya vereis)

A día de hoy los Knicks es un equipo que se resume en la aportación de 3 jugadores: Carmelo (en gran medida), J.R y a veces algo de Felton, no es ese equipo que vimos a principio de temporada en el que es verdad que vimos a un gran Melo pero que el resto del equipo aportaba muchisimo y no era Melo el único que anotaba.

A día de hoy Melo se está tirando prácticamente todos los tiros de los Knicks. Indiana que es un gran equipo en lo que se refiere al conjunto le es muy fácil pararlo. El otro día lo pararon fácil, con muchas ayudas, si Melo quería penetrar pues aparecía el mastadonte de 2,15 para ponerse delante y ya no le pitan tantas faltas como lo hacían en temporada regular. Además que Melo en estos playoffs está tirando de pena. Además J.R tampoco está en su mejor momento de la temporada, el otro día también le secaron e hizo un partido discreto a pesar que al final metió algun que otro triple que acercó a Knicks al marcador.

Los Pacers tiene los mejores números de la NBA en cuanto a defensa exterior, es el equipo que menos triples encaja y el porcentaje que recibe es muy bajo.

Además Pacers me gustó el otro día en ataque, se les ve que son un buen equipo en colectivo, su juego interior el otro día destrozó a los Knicks como debe ser. Melo no puede parar a West, los Knicks deben encontrar soluciones.

Ganar puede ganar Knicks pero vamos esta eliminatoria y este partido debe ser mucho más igualado de lo que marcan las Bookies, los Knicks no son tan favoritos como para ponerle un handicap negativo -6 cuando Pacers ha demostrado que tiene argumentos para poder parar a J.R y Melo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:57

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Bueno vamos con el partido que enfrenta a los Knicks contra los Indiana. Despues de perder el primer partido de la serie y en casa, los Knicks no pueden permitirse volver a perder. Si hoy pierden, ya esta jodido la eliminatoria para ellos.

Despues de este partido, los dos siguientes partidos de la serie se juegan en casa de los Indiana, y ir con un 0-2 en contra estaria muy dificil.

Desde el partido en el que Smith le dio un codazo a Terry, parece que han perdido la identidad. Practicamente la clave del partido esta en el partido que se pegue Carmelo. El otro dia metio "solo" 27 puntos y por ello perdieron. Normalmente mete mas puntos, y creo que eso fue la clave del partido.

Espero que salgan enchufados desde el principio, ya que no pueden permitirse perder. A ver si Carmelo esta que se sale y nos dan un verde facil!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:31

Pronóstico:
Over(+) 183
  • Casa de apuestas:
2º partido en el que Knicks debe mejorar si quiere ganar y a pesar de que Indiana es una de las mejores defensas de la NBA junto con Grizzlies y Bulls me parece una linea asequibel

De las ultimas 19 visitas de Pacers a la cancha de Knicks en 15 se superó esta linea

Knicks en fase regular como local anotó una media de 102.68 puntos bajando a 99.07 la media general y recibio una media de 94.02 puntos subiendo a 94.89 la media general

Pacers en fase regular como visita anotó una media de 91.8 puntos subiendo a 94.81 la media general y recibiño una media de 91.55 puntos bajando a 90.67 la media general

Por lo tanto se deberia dar una anotacion entre ambos entre 185 y 193 puntos

Creo que si este partido se lo lleva Pacers será over,si se lo lleva claramente Knicks será o bien porque Melo llega a 50 puntos o porque su defensa o la eficacia de Pacers disminuye

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:33

Pronóstico:
New York Knicks por 6-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Bueno tambien me gusta esta apuesta. Y es que tengo claro que los Knicks van a ganar. Este margen me parece bastante interesante. Es un resultado que no es ajustado pero tampoco abultado.

Creo que ganaran de mas de 5 puntos. Miedo me da que salgan a apisonar a los Indiana y estos tengan un dia de estos malos. Es lo unico que no tengo claro, porque perfectamente pueden ganar de mas de 10.

A ver si el partido va mas o menos igualado y en el ultimo cuarto meten el sprint final y nos dan el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:01

New York Knicks vs Indiana Pacers
08-05-2013 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6

1.91
Espero no haberme perdido nada pero es que no entiendo bien por que siempre tanto favoritismo con los Knicks (luego me lo tragaré ya vereis)A día de hoy los Knicks es un equipo que se resume en la a ...

BUFFF ESTOY CONTIGO, YO VOY EN BET365 INDIANA+8 A 1,59 STAKE 5, VAAAAAMOS!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:06

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bueno hoy voy a entrar a este partido en el cual la eliminatoria se encuentra 1-0 para los thunder y en el que el primer partido los memphis tuvieron el partido en su mano,sino llega a aparecer la bestia durant.
Deben ganar para no volver a ver peligrar la eliminatoria y veo al equipo de Marc en el mejor momento de la temporada tanto ofensivamente como defensivamente y creo que puede ganar y mas aun con la ausencia de westbrook en OKC.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:16

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
En el primer partido creo que Memphis hizo un buen trabajo a pesar de perder el partido, está claro que la gran diferencia entre ambos equipos es que uno tiene a una super estrella y eso en los momentos importantes del otro día fue vital para la victoria de los Thunder.

A pesar de que creo que la defensa de Prince y las ayudas no fueran malas (prácticamente todos los tiros de Durant son con una mano delante) es verdad que no fueron suficientes, hoy se rumorea que Tony Allen puede ser la sombra de Durant, veremos.

Lo que está claro que Memphis tiene que lograr un objetivo y es que Durant no logre superar el 50% de porcentaje como hizo el otro día, si logran frenar a Durant lograrán frenar por completo a los Thunder, el resto del equipo, a excepción de Kevin Martin que hay días que está y otros días que no, está a un nivel lamentable, la zona está siendo un despropósito se están comiendo a Ibaka y a Perkins.

Creo que visto lo visto hoy Memphis va a endurecer más su defensa y van a ayudar más a Prince o Tony Allen en su defensa a Durant ya que ahora mismo en Thunder se nota que hay una Durantdependencia, creo que podremos ver hasta 2 contra 1 para evitar que tire.

Memphis en ataque como siempre, tranquilos agotando posesión y marcando jugada, muchos balones interiores para Randolph y Marc y por fuera buscando triples Conley, Pondexter y Bayless (estos dos últimos demasiado atinados en el perimetro para lo que suele ser habitual).

Pese a la derrota del otro día el camino a seguir de Memphis son estos marcadores cortos de 90 puntos, llevando el partido así tendrán opciones de llevarse el partido (no se lo llevaron el otro día por que se cagaron).

Por último vamos a ver si a Durant poco a poco le va pudiendo el cansancio de tantas ayudas defensivas de los ositos, los Grizzlies deben seguir por la misma línea como le hicieron a Kobe no hace mucho en la que acabó con la lengua por fuera.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:19

Pronóstico:
New York Knicks menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Buenas,

Indiana es la segunda mejor defensa de la liga y en los cuatro partidos que han disputado en temporada regular New York contra Indiana anotó 88, 76, 91 y 90 puntos. En el primer partido de la serie los Knicks consiguieron anotar 95 puntos, solo medio punto más de la línea marcada.

Además New York viene de una serie contra Boston en la que tampoco ha anotado demasiado promediando en estos playoff 88.7 puntos.

Partido que es vital para los Knicks ya que si pierden estarían prácticamente fuera pero que tendrán que ganar a traves de la defensa ya que los Pacers son un muy buen conjunto defensivo.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:36

Pronóstico:
Under(-) 183
  • Casa de apuestas:
Buenas,

Segundo partido de la serie entre Pacers y Knicks la cual lidera Indiana 1-0. Segundo partido en el Madison Square Garden donde es un must win para New York ya que si pierden estarían prácticamente fuera.

Partido que deben ganar los de New York a través de la defensa ya que en ataque están bastantes espesos y si a eso le sumas que Indiana es la segunda mejor defensa de la liga y que New York es un equipo también bastante bueno defensivamente, espero un partido de pocos puntos y no como el primer partido de la serie.

Vamos a los números.

En la temporada regular las anotaciones de sus partidos fueron de 164, 157, 216 y 170 puntos. El partido de 216 puntos se jugó en Indiana, los partidos en New York fueron de 164 y 170 puntos.

El primer partido de la serie se anotaron 197 puntos pero hoy no creo que sea un partido a muchos puntos ya que son dos equipo buenos defensivamente y en ataque entre que New York lleva todos los playoff bastante espesos y que Indiana ganan sus partidos a través de la defensa veo factible este under.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:44

Pronóstico:
Tony Allen menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Para mi una de las apuestas con las que hay que ir esta noche si o si.

Tony Allen es un tirador bastante pésimo, eso sí no penetra mal. El otro día solamente jugó 20 minutos, además se emparejó con otro gran jugador defensivo como es Sefolosha y solamente anotó 3 puntos, un 2+1 que consiguió, 1/5 en tiros.

Hoy además se rumorea que sea sacrificado y que pueda defender a Durant, el esfuerzo defensivo que tendría que hacer en defensa sería tremendo y quizás en ataque prácticamente no mire ni el aro si se pone con Durant.

Además de todo esto hay que tener en cuenta que Durant es el jugador de la NBA que mas bula arbitral tiene, tocarlo significa tener una falta y es posible que si al final se empareja con Durant tenga problemas de faltas ya que prácticamente todos sus defensores o las ayudas acaben con falta.

En temporada regular promedia 9 puntos, eso sí en la primera ronda de playoffs tiene de media 12, pero aquí estamos contra un equipo diferente y una situación diferente. O se las ve con Sefolosha o se empareja con Durant.

Por cierto que el buen partido el otro dia de Pondexter y de Bayless hizo que jugara solo 20 minutos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:57

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder anota más de 94 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
2º partido de la serie entre Thunder y Grizzlies

Oklahoma querrá viajar a Memphis con un 2-0 y para eso va a tener que estar afinado con Durant,Ibaka,Martin y cia ante Randolph y Marc

El otro dia entré al over total en la misma linea que hoy y no salió por 3 puntos

Hoy me decido por la linea de Oklahoma City Thunder que está en 94 cuando a lo largo de la temporada la linea ha estado casi siempre en más de 100 puntos

De las 23 últimas visitas de Memphis a Oklahoma esta lina se superó en 20 ocasiones

Oklahoma como local promedia 108.48 puntos de anotacion mientras que Memphis recibe de visita una media de 91.56 puntos pero ante Clippers recibió 112 puntos en el 1er partido en LA,93 en el 2º y 93 en el definitivo y por su parte Oklahoma anotó más de 100 ante Rockets(pero esto es normal ante este equipo) y el otro dia a puntito estuvieron con 93 puntos

Para mi lo que sufrieron Thunder el otro dia,y espero corrijan,junto con ese 20 de 23 es suficiente comno para entrar a este over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.