Pronóstico: Under(-) 186.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 En el primer partido creo que Memphis hizo un buen trabajo a pesar de perder el partido, está claro que la gran diferencia entre ambos equipos es que uno tiene a una super estrella y eso en los momentos importantes del otro día fue vital para la victoria de los Thunder. A pesar de que creo que la defensa de Prince y las ayudas no fueran malas (prácticamente todos los tiros de Durant son con una mano delante) es verdad que no fueron suficientes, hoy se rumorea que Tony Allen puede ser la sombra de Durant, veremos. Lo que está claro que Memphis tiene que lograr un objetivo y es que Durant no logre superar el 50% de porcentaje como hizo el otro día, si logran frenar a Durant lograrán frenar por completo a los Thunder, el resto del equipo, a excepción de Kevin Martin que hay días que está y otros días que no, está a un nivel lamentable, la zona está siendo un despropósito se están comiendo a Ibaka y a Perkins. Creo que visto lo visto hoy Memphis va a endurecer más su defensa y van a ayudar más a Prince o Tony Allen en su defensa a Durant ya que ahora mismo en Thunder se nota que hay una Durantdependencia, creo que podremos ver hasta 2 contra 1 para evitar que tire. Memphis en ataque como siempre, tranquilos agotando posesión y marcando jugada, muchos balones interiores para Randolph y Marc y por fuera buscando triples Conley, Pondexter y Bayless (estos dos últimos demasiado atinados en el perimetro para lo que suele ser habitual). Pese a la derrota del otro día el camino a seguir de Memphis son estos marcadores cortos de 90 puntos, llevando el partido así tendrán opciones de llevarse el partido (no se lo llevaron el otro día por que se cagaron). Por último vamos a ver si a Durant poco a poco le va pudiendo el cansancio de tantas ayudas defensivas de los ositos, los Grizzlies deben seguir por la misma línea como le hicieron a Kobe no hace mucho en la que acabó con la lengua por fuera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea