Pronóstico: Lebron anotará 30 puntos o mas y Cleveland ganará Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 3 Uffff, pues me gusta mucho esta apuesta, vamos a analizarla mas detenidamente. Primero hay que decir que es una apuesta a cuota 7.00, o sea que el rendimiento que se le puede sacar puede ser espectacular, por lo que merece la pena meter unos eurillos, (apostar a estas cuotas tan altas siempre sale rentable, si se pierde, se pierde poco, y si se gana, se gana bastante), analicemos la situación: Cleveland Cavaliers estuvo a punto a punto de ganar el primer partido, yo lo vi en directo, estuvieron bastante tiempo por delante en el marcador, solo al final, Golden State consiguió acercarse en el marcador y al final empatar el partido, llevándolo a la prórroga, incluso Cleveland tuvo dos tiros finales para ganarlo, mala suerte, al final no pudo ser y Golden State ganó por 8 puntos en la prórroga. Hoy Cleveland sabe que no puede ir a su pista con un 2-0 en contra, no se puede dar tanta ventaja a un rival tan bueno, lo ideal sería ir con 1-1, Lebron lo sabe y los demás también, creo que por eso se van a dejar la piel para ganar hoy, y por supuesto Lebron va a hacer su partido particular, nos piden over de 30 puntos, y el otro día metió 44, o sea que yo creo que su over es casi casi seguro, luego nos piden también que gane Cleveland para acertar la cuota 7.00, el otro día casi lo hicieron, yo una cuota así voy a probarla, no puedo resistirme ante tal cuotón, suerte al que me siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora