Esta apuesta se encuentra en: Bet365 - Baloncesto - Anticipadas - Especiales series. La apuesta será verde si Warriors ganan 4-1, 4-1 o 4-2.
Golden State Warriors confirmaron las predicciones al ganar a Cleveland Cavaliers en el primer partido de las finales de la NBA.
Este pronóstico está basado principalmente en el estado de salud de Kyrie Irving, el cual se lesionó en la prórroga de su ya lastimada rodilla izquierda y parece que puede ser más grave que la simple tendinitis que inicialmente tenía.
Hay algunas fuentes dentro de los Cavs que comentan que es posible que Irving no vuelva a jugar en toda la serie, si en Cleveland existe esa sensación y son así de pesimistas es porque las cosas no pintan nada bien con la rodilla de Kyrie.
Su estatus para el segundo partido es 'likely out' por lo que seria un verdadero milagro que fuera capaz de jugar. Esto deja a los Cavs más desprotegidos de lo que todavía estaban con la lesión de Love. Fuente de la noticia:
http://www.rotoworld.com/recent/nba/1820/kyrie-irvingLa rotación de los Cavs es corta ya de por sí, contando a Irving en estos playoffs tienen a 8 jugadores en la rotación, 2 de ellos son Dellavedova y James Jones que en otros equipos en los que no esta LeBron es probable que ni olieran la pista, especialmente el segundo.
Con la baja de Irving el número de jugadores de nivel NBA para competir en unas finales que tiene Cleveland se reduce a 5, Smith, Shumpert, LeBron, Thompson y Mozgov. Su banquillo da más pena de la normal saliendo de él los propios Jones y Delly y otros semi-ex-jugadores como Mike Miller, Perkins o Marion. Ahora mismo un tio como Barbosa que solo jugo 9 minutos para Golden State en el primer partido sería el sexto hombre de los Cavs sin discusión.
Por ello si se confirma la baja de Irving para el resto de las series cosa que es muy probable los Cavs van a tener que sobrevivir con 6/7 jugadores ante un equipo tan profundo y talentoso como los Warriors que tienen saliendo del banquillo a todo un All-Star como Andre Iguodala.
En el primer partido pelearon mucho el partido y estuvieron cerca de ganarlo, eso fue posible por el partidazo que hicieron tanto LeBron como Irving, el primero anotó muchos tiros lejanos, algo que no ha sido capaz de hacer durante estos playoffs y que habrá que ver si es capaz de seguir con ese acierto desde lejos. Irving por su parte parece difícil que pueda volver a jugar y si lo hace estará cojo con lo cual no podrá generar ofensiva como acostumbra y además será una brutal carga para su equipo en defensa por lo que su contribución puede llegar a ser en ocasiones negativa.
Además en el primer partido tanto Curry como Thompson tuvieron muy poco acierto en el tiro, cosa que no es de esperar para el resto de la serie y es de sobra conocida su capacidad de romper partidos con una pequeña racha de 3 minutos en la que te pueden llover los triples.
En conclusión, viendo la más que probable baja de Kyrie Irving y el pobre banquillo que tienen los Cavs es muy factible que los Warriors se impongan con relativa facilidad como equipo superior que son y les valga con robar un partido en Cleveland para acabar con un 4-1.