; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2012

1
(Leído 1345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2012 02:30

Boston Celtics 79 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Atónito me he quedado cuando he visto las cuotas que han sacado las bookies para el sexto partido de la eliminatoria. Cuota superior al para para los Celtics jugando en el TD Garden? No me lo pienso dos veces.

Creo que la confianza que tienen las bookies con estos Heat es grandíssima, vale que vuelve Bosh y que es la ultima oportunidad del equipo para seguir dando guerra para ganar el anillo.. pero nos estamos volviendo locos o qué??

La diferencia entre estos dos equipos la marcan dos homrbres, Spoelstra y Rondo.

Podría estar horas hablando mal de Spoelstra, pero paso.. Un técnico que cuándo le expulsaron a Lebron en el cuarto partido solo dijo "Sin Lebron solo pude cruzar los dedos" no se merece nada más, a AÑOS LUZ de Doc Rivers.

El otro nombre propio es Rajon Rondo, le esta haciendo un traje, bueno un traje no.. un esmoquín a Chalmers. La diferencia es abismal, uno asiste, anota, lleva el tiempo del partido y el otro simplemente pasa a Lebron y a Wade y se abre para tirar desde fuera. Rondo con sus grandes manos está repartiendo juego de maravilla y encontrando la mejor opción de pase en cada momento para que sus compañeros anoten.

Chris Bosh ha vuelto, es cierto, pero el ex-de los raptors no está al 100% y parece que no puede parar a Kevin Garnet.. Si no puede él, nadie puede, pues ni Haslem ni Anthony ni mucho menos Pittman puede hacer nada para pararlo.

Luego está el duelo interesantísimo entre una de las figuras de la ultima década Paul Pierce y Lebron. El odio que se tienen es mutuo (realmente se odian ambos equipos) y a pesar de que hay una desigualdad física evidente, Pierce ha logrado sacar bastantes faltas a Lebron dequiziandolo por completo.

Ray Allen juega como Ray Allen. Está ahí y es una amenaza aunque aún no hemos visto el potencial de años anteriores. En cuanto al banquillo pues nada decir que Doc Rivers ha sabido dar importancia a algunos hombres que ni ellos se lo creen. Daniels, Dooling Pietrus están aportando mucho y ya no solo en ataque si no en defensa sobretodo.

Poco más que decir, que se juega en el TD Garden y ya sabemos que los árbitros son un poco caseros (en toda la serie lo han sido). La duda más fuerte del pick es el interes de la NBA para que la serie más vista de los ultimos años (esta batiendo todos los records de audiencia) llegue al último partido. Pero los Celtics son conscientes de la dificultad que entraña jugar un séptimo partido en Miami y van hacer lo posible para cerrar el chiringuito.

Lo dicho, no me esperaba para nada esta cuota y creo que se tiene que aprovechar. Miami no puede salir de favorito en el TD Garden. Nunca.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:46

Boston Celtics vs Miami Heat
08-06-2012 02:30

Gana Boston Celtics

2.1
Atónito me he quedado cuando he visto las cuotas que han sacado las bookies para el sexto partido de la eliminatoria. Cuota superior al para para los Celtics jugando en el TD Garden? No me lo pienso  ...
La misma cuota que en el anterior partido en el Garden pero ahora más razones para confiar en los Celtics, no deben dejar escapar la oportunidad, vamos con ellos !
Lebron go home !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:33

Boston Celtics vs Miami Heat
08-06-2012 02:30

Gana Boston Celtics

2.1
Atónito me he quedado cuando he visto las cuotas que han sacado las bookies para el sexto partido de la eliminatoria. Cuota superior al para para los Celtics jugando en el TD Garden? No me lo pienso  ...

Definitivamente creo que ganara Boston, esperemos que esta noche rondo y compañia juegen bien y consigan ser finalistas de la nba!

Suerte a todos y por la verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:49
Pienso igual que uds , hoy Boston no deberia de desaprovechar esta excelente ocasion de llegara a la gran final , Boston tiene un mejor equipo en conjunto con mayores variantes , de no ganar hoy en Miami en un 7 mo encuentro las podrian ver negras , la cuota es la misma que la anterior , pero aca tienen que ganar si o si , Vamos Boston a sentenciar la serie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:07
Vaya bestia el Lebron, 45 puntos (30 en la 1ª parte) y 15 rebotes....Y enorme 7º partido vamos a tener  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:48
Pues nada, rojo.. cuando James está así te sientas, miras y aplaudes.

Poco más puedes hacer (cubrirte un poco de las pérdidas) pero poco más xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:41

Vaya bestia el Lebron, 45 puntos (30 en la 1ª parte) y 15 rebotes....Y enorme 7º partido vamos a tener  ;D

Sin duda una de las mejores actuaciones de la historia en los playoff que he visto, considerando la presión de la eliminación y toda la negatividad se crea alrededor de LBJ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.