Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:08
Vuelve a ponerlo, que no encuentro la opción de editar y lo envié sin escribir casi
Otro que se pone la venda en los ojos... pero con ese nick y esa foto que vas a decir..... ganan porque son muy buenos, nadie ha dicho que no, antes dije que se juntaron 2 MVPs y un Top 10, pero ademas muchas veces reciben ayudas, no es que lo digamos algunos, es que se puede ver y lo dicen hasta los jugadores, por cierto, ¿Dónde estaba the Choosen One hoy?
Ojo que a pesar de mi nick no soy ningún fanático, está claro que LeBron hace más veces pasos que la mayoría, y casi nunca se los pitan, pero es que realmente no se suelen pitar pasos en la nba, anoche por ejemplo hubo unos de Bosh bestiales, marcando los 3 pasos claramente y no pitaron nada, ni los de Dallas reclamaron. Y sobre si protegen a LeBron no lo niego tampoco, le permiten repartir más que a un Joel Anthony de la vida, y en ataque permiten menos contactos a sus defensores, pero como ocurre con todas las estrellas, no creo que sean más favorecidos por los árbitros que Dallas, Lakers, Chicago o Boston.
Hombre pues lo de LeBron lamentable anoche
yo tampoco lo ví jaja la verdad es que aunque el diga que Marion y Stevenson no son jugadores que puedan frenarle, lo estan haciendo, pero me está gustando que al menos no se vuelva loco y siga tirando y tirando aunque falle, se nota el cambio de Cleveland a Miami, ahora si puede dejar los tiros a otros, como se ha visto en la subida de sus asistencias en los dos últimos partidos.
Una cosa que se me olvidó comentar anoche es que en lo de las remontadas no creo que todo sea demérito de los que van por delante, yo creo que está a un 60%-40%, porque si los que van por debajo no lo intentan el partido acaba de más diferencia.
Sobre el partido de anoche, partidazo, baja anotación pero muy interesante, yo creo que parte de la culpa del bajón final de Miami fue por Miller, en los úiltimos 5 minutos los Heat metieron sólo 5 puntos, y en ese tiempo Miller perdió 2 balones sino recuerdo mal, hizo una falta, falló algún tiro... Pero bueno, está pasando por primera vez en los playoff que los Heat no saben jugar los finales de partidos, o tal vez Dallas no le esté dejando jugarlos...