; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6328 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:08
Vuelve a ponerlo, que no encuentro la opción de editar y lo envié sin escribir casi  :D

Otro que se pone la venda en los ojos... pero con ese nick y esa foto que  vas a decir..... ;D  ganan porque son muy buenos, nadie ha dicho  que no, antes dije que se juntaron 2 MVPs y un Top 10, pero ademas muchas veces reciben ayudas, no es que lo digamos algunos, es que se puede ver y lo dicen hasta los jugadores, por cierto, ¿Dónde estaba the Choosen One hoy?  ;D ;D ;D

Ojo que a pesar de mi nick no soy ningún fanático, está claro que LeBron hace más veces pasos que la mayoría, y casi nunca se los pitan, pero es que realmente no se suelen pitar pasos en la nba, anoche por ejemplo hubo unos de Bosh bestiales, marcando los 3 pasos claramente y no pitaron nada, ni los de Dallas reclamaron. Y sobre si protegen a LeBron no lo niego tampoco, le permiten repartir más que a un Joel Anthony de la vida, y en ataque permiten menos contactos a sus defensores, pero como ocurre con todas las estrellas, no creo que sean más favorecidos por los árbitros que Dallas, Lakers, Chicago o Boston.

Hombre pues lo de LeBron lamentable anoche  ;D yo tampoco lo ví jaja la verdad es que aunque el diga que Marion y Stevenson no son jugadores que puedan frenarle, lo estan haciendo, pero me está gustando que al menos no se vuelva loco y siga tirando y tirando aunque falle, se nota el cambio de Cleveland a Miami, ahora si puede dejar los tiros a otros, como se ha visto en la subida de sus asistencias en los dos últimos partidos.

Una cosa que se me olvidó comentar anoche es que en lo de las remontadas no creo que todo sea demérito de los que van por delante, yo creo que está a un 60%-40%, porque si los que van por debajo no lo intentan el partido acaba de más diferencia.

Sobre el partido de anoche, partidazo, baja anotación pero muy interesante, yo creo que parte de la culpa del bajón final de Miami fue por Miller, en los úiltimos 5 minutos los Heat metieron sólo 5 puntos, y en ese tiempo Miller perdió 2 balones sino recuerdo mal, hizo una falta, falló algún tiro... Pero bueno, está pasando por primera vez en los playoff que los Heat no saben jugar los finales de partidos, o tal vez Dallas no le esté dejando jugarlos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:28
Entonces cuales son mas malos los arbitros de la NBA  o los iturralde , muñiz, perez lasa etc. etc.  ;D

Que esto es un negocio que no se le olvide a nadie.

Inversion de los heat?

Inversion de Miami ?     

CAMPEON ?

Ya veremos, en el sexto partido.

Miami tiene mejores jugadores, pero no tiene espiritu de equipo como Dallas , al menos de momento.
Por favor dejaros de mandaros a foros extraños, que aqui estamos todos muy bien . ;D

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
18
Enviado: 08 de Junio de 2011, 18:48
que buen moderador es little chino...como solo saco rojas nos manda al foro del marca todo rabioso y enfadado por que no logro acertar ni una.

y es que se esta sufriendo el mismo sindrome que con el real madrid de zidane figo etc......ya sabeis de lo que hablo....que con esa plantilla se tenia que ganar todos los partidos......y es que si empezamos a tirar del hilo habria que preguntarse como cojones se ha presentado dalas a la final....dejando fuera a lakers etc....¿y que pasa con memphis?....¿que hacen esos en semis de conferencia?.......o que pintan los boston bruins en la final de la nhl.

aqui el caso es que a la hora de acertar una apuesta,sabe lo mismo un recien llegado que una persona que lleve 2 años o mas apostando.....¿como se puede razonar que kidd o el que sea va a hacer un partido malo?.....si...se puede decir que se fue de fiesta hasta las 6 de la mañana y eso (contar) para no hacer una buena actuacion.....

al final no se quien lo ha dicho pero yo tambien creo que vale mas la intuicion o la proyeccion mental de algo en concreto que las estadisticas o la regla general en cuanto a los antecedentes.......y hablo de esas estadisticas en plan....."tiene el 77% de que eso ocurrira" .....es de risa de verdad....y si no sale la culpa es del arbitro o del inutil del jugador o el entrenador etc.....en lugar de reconocer la cagada se desvia la culpa hacia otros objetivos haciendo pensar que no es uno mismo el que se ha equivocado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 19:02
A ti si que te mandaría bien lejos...

No te valió lo que te dijo el otro día Valen? Sigues tocando las pelotas?

Ok, como somos tan malos moderadores tomaremos cartas en el asunto. Estoy muy harto, me has pillao en un día muy malo.

Ni una más se te pasa ya. Se te acabó la tontería....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 20:03
Haznos un favor a todos little...gente como esta (creo) que sobra aquí.

De lo de la discusión sobre las ayudas y demás me meto donde no me llaman, pero me recuerda al típico debate de los Atletico - Real Madrid, que si siempre ganan por el árbitro, que si blablabla...está claro que en uno, dos, o tres partidos puede pasar pero no en todos y el que gane la serie será justo campeón, y lo será porque ha sido mejor que el otro (ojo, tanto unos como otros son muy muy buenos) y no porque los arbitros ayuden más a unos que a otros...
y pienso que si Dirk tuviera alguien que le acompañara en la anotación y no tuviera que meter el siempre los 30 puntos la cosa sería distinta, pero eso pasa en los Heat donde si no los mete Lebron los mete Wade y si no los meten los 2...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 20:07
Tranquilos,acabamos enseguida con el tema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 21:41
Pues nada... engendros como estos apoyados desde la oscuridad por gente que le aplaude, así vamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:19
Nada, doy el tema por zanjado que un mal día lo tiene cualquiera.

Vuelve a ponerlo, que no encuentro la opción de editar y lo envié sin escribir casi  :D

Otro que se pone la venda en los ojos... pero con ese nick y esa foto que  vas a decir..... ;D  ganan porque son muy buenos, nadie ha dicho  que no, antes dije que se juntaron 2 MVPs y un Top 10, pero ademas muchas veces reciben ayudas, no es que lo digamos algunos, es que se puede ver y lo dicen hasta los jugadores, por cierto, ¿Dónde estaba the Choosen One hoy?  ;D ;D ;D

Ojo que a pesar de mi nick no soy ningún fanático, está claro que LeBron hace más veces pasos que la mayoría, y casi nunca se los pitan, pero es que realmente no se suelen pitar pasos en la nba, anoche por ejemplo hubo unos de Bosh bestiales, marcando los 3 pasos claramente y no pitaron nada, ni los de Dallas reclamaron. Y sobre si protegen a LeBron no lo niego tampoco, le permiten repartir más que a un Joel Anthony de la vida, y en ataque permiten menos contactos a sus defensores, pero como ocurre con todas las estrellas, no creo que sean más favorecidos por los árbitros que Dallas, Lakers, Chicago o Boston.

Hombre pues lo de LeBron lamentable anoche  ;D yo tampoco lo ví jaja la verdad es que aunque el diga que Marion y Stevenson no son jugadores que puedan frenarle, lo estan haciendo, pero me está gustando que al menos no se vuelva loco y siga tirando y tirando aunque falle, se nota el cambio de Cleveland a Miami, ahora si puede dejar los tiros a otros, como se ha visto en la subida de sus asistencias en los dos últimos partidos.

Una cosa que se me olvidó comentar anoche es que en lo de las remontadas no creo que todo sea demérito de los que van por delante, yo creo que está a un 60%-40%, porque si los que van por debajo no lo intentan el partido acaba de más diferencia.

Sobre el partido de anoche, partidazo, baja anotación pero muy interesante, yo creo que parte de la culpa del bajón final de Miami fue por Miller, en los úiltimos 5 minutos los Heat metieron sólo 5 puntos, y en ese tiempo Miller perdió 2 balones sino recuerdo mal, hizo una falta, falló algún tiro... Pero bueno, está pasando por primera vez en los playoff que los Heat no saben jugar los finales de partidos, o tal vez Dallas no le esté dejando jugarlos...

Por lo menos estás reconociendo muchas cosas, aunque  a  ti te parezcan normales esos privilegios, a mi no.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.