; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6326 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:32
Bueno little, pues nada, vamos a ponernos una venda en los ojos todos para que no te ofendas,  8)  Por cierto, dicen que la verdad ofende....Lo de mandarnos al foro de marca si que no me lo esperaba....en fin, suerte con tus Heat esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:43
Que pasa? Cada uno habla de lo que ve. A ver si resulta que ahora no vamos a poder dar nuestra opinion... Era lo que faltaba que mandaras a la gente al foro de marca, si a Bulls le perjudicaron lo digo y punto. Te ofendas o te dejes de ofender.

A veces los arbitrajes superan a los recursos baloncestisticos y mourinho esta haciendo daño si...pero para que no se pueda decir ni mu.

Tranquilo hombre, os ofendáis, que era un decir, no estoy echando a nadie, por mi decid lo que os salga del higo, los que os retratáis sois vosotros.

A mi me la chufla lo que le hagan a los Bulls o a cualquier otro, no me va la vida en éllo, pero me parece muy necio justificar las derrotas en los arbitrajes, simplemente por no reconocer que otro equipo es mejor porque me caen mal sus jugadores.

La pena es que este era uno de los pocos rincones que quedaban a salvo de todos los rollos arbitrales que llevamos aguantando meses....pero todo lo malo se acaba pegando.

En fin....aquí lo dejo. Paso de rollo, pasadlo bien  y cuidaos    ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:49
En eso tienes razon, todos nos acabamos de retratar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:51
En eso tienes razon, todos nos acabamos de retratar.

+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 01:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2011 03:00

Dallas Mavericks 86 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2.5
Vaya como se ha animado el cotarro... sólo decir que me hace gracia que acuséis a little de Pro-Heat cuando hace poco le copié un post donde ponía verdes a Spoelstra y a los Heat vaticinándoles lo peor en playoff. Al final como creo que todos podéis observar creo que es obvio que un equipo que ha dejado en la cuneta a Boston y a los Bulls sobradamente, sin siquiera ver ningún partido de estos playoff merece nuestro respeto y ya debería partir como favorito...

En cuanto a esta final, creo que hoy va a ser el día en el que Miami ya ponga tierra de por medio de una vez por todas, Dallas estará nervioso porque es un partido a vida o muerte y les puede pasar factura, sobre todo cuando Nowitzki está teniendo casi todo el peso de los Mavs... que no es lo mismo que recaiga en 3 como en Heat que en 1 como en Dallas.

En cuanto a la aportación de los banquillos... pues ahí tienes a Chalmers que está rindiendo muy bien en esta final de conferencia. Espero que hoy Miami de un puñetazo en la mesa y baje de la nube a Dallas, que creo que con llegar a la final se pueden dar con un canto en los dientes. Sinceramente, el "equipazo" de Dallas no creo que ni uno sólo de aquí creyera que pudiese tener opciones reales de ganar la NBA hace un par de meses.

Reitero que creo que hoy es el día del Big Three al completo (sobre todo de Lebron, que hay quien incluso le acusa de no ser decisivo en playoff!!!!!!). Por muy antipáticos que puedan llegar a caer si hoy se cumple el hándicap que propongo la final estará casi sentenciada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 08 de Junio de 2011, 03:36
Pues sí, la verdad es que es muy patético decir que los Heat ganan por los arbitrajes (¿no hay icono de facepalm en este foro?) joder y decir que a los Bulls le perjudicaron los árbitros, pues sólo merece un mehehehe porque vamos, en esa serie sólo hubo arbitrajes caseros. Pero bueno, leyendo algunos mensajes está claro que hay un doble rasero bestial, contra los Thunders no se le podía ni mirar con intensidad a Dirk, pero no pasa nada, en cambio LeBron promedia 3 tiros libres por partido y es un locurón. Lo de los pasos es otra cosa, parece que alguno empezó a ver nba hace 2 días, porque joder, a no ser que sean 5 pasos (cosa que también ha hecho LeBron alguna vez  ;D) no se pitan nunca, por ejemplo  a Barea le he visto unos buenos pasos más de dos y de tres veces en esta final, y no pasa nada, e igual con Marion.

Por otra parte yo lo que quiero es que la final dure, por gustos de jugadores prefiero que gane Miami, pero Dirk es mucho Dirk y se merece su anillo, así que prefiero una victoria hoy para Dallas e ir alargando la serie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 05:52
bueno para el espectáculo se igualo la serie y a empezar de nuevo  :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 05:59
Pues sí, la verdad es que es muy patético decir que los Heat ganan por los arbitrajes (¿no hay icono de facepalm en este foro?) joder y decir que a los Bulls le perjudicaron los árbitros, pues sólo merece un mehehehe porque vamos, en esa serie sólo hubo arbitrajes caseros. Pero bueno, leyendo algunos mensajes está claro que hay un doble rasero bestial, contra los Thunders no se le podía ni mirar con intensidad a Dirk, pero no pasa nada, en cambio LeBron promedia 3 tiros libres por partido y es un locurón. Lo de los pasos es otra cosa, parece que alguno empezó a ver nba hace 2 días, porque joder, a no ser que sean 5 pasos (cosa que también ha hecho LeBron alguna vez  ;D) no se pitan nunca, por ejemplo  a Barea le he visto unos buenos pasos más de dos y de tres veces en esta final, y no pasa nada, e igual con Marion.

Por otra parte yo lo que quiero es que la final dure, por gustos de jugadores prefiero que gane Miami, pero Dirk es mucho Dirk y se merece su anillo, así que prefiero una victoria hoy para Dallas e ir alargando la serie.

Otro que se pone la venda en los ojos... pero con ese nick y esa foto que  vas a decir..... ;D  ganan porque son muy buenos, nadie ha dicho  que no, antes dije que se juntaron 2 MVPs y un Top 10, pero ademas muchas veces reciben ayudas, no es que lo digamos algunos, es que se puede ver y lo dicen hasta los jugadores, por cierto, ¿Dónde estaba the Choosen One hoy?  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 06:33
Bueno, como los Heat habían sido tan claramente superiores 4 partidos jugados y van 2-2,   8) algunos estábamos tan ciegos al verlo igualado que alguno  decía alarmado que lo que había que leer  :o ;D ;D  será que los Heat regalaron este partido tambien porque los Mavs les remontaron una ventaja de dobles dígitos en el último cuarto.... ;D

Bueno, discusiones aparte, vaya partidazo, casi me da un infarto....Me gustó como Carlisle cambió algunas cosas, picó a Stevenson sentándolo y sacando de inicio a Barea, a lo que respondió cuando salió con un 3/3 en triples y defendiendo muy bien, y el puertoriqueño tambien respondió bien, y los constantes cambios en defensa que parecieron confundir a los Heat.

Mal día de Nowitzki 6/19, también de Kidd en ataque, pero por fin pasó lo que se estaba pidiendo toda la serie en Dallas, que otros jugadores dieran un paso adelante para ayudar a Dirk, y lo dieron hoy que no estaba fina la estrella.  Enorme Chandler que se fue hasta los 16 rebotes y 13 puntos, luchando contra todos en la pintura, y partidazo de Marion tambien, aportando 16 puntos y muy bien en defensa, Terry fue clave tambien aunque no terminó con buenos porcentajes, la remontada vino de su mano y no le tembló la mano en los últimos tiros libres.

En Miami partidazo de Wade, que sigue demostrando en esta final quien es el líder en Heat, pero que no fue suficiente, a pesar de que Bosh tambien estuvo bien aportando 24 puntos. Lebron desaparecido, se quedó en sólo 8 puntos con un pésimo 3/11, y poco que comentar del resto de jugadores de Miami. Volvieron a tener una laguna enorme en el último cuarto echando a perder una ventaja de dobles dígitos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:57
Alguien vio el partido y me puede decir como jugo kidd, por que 3 asistencias , 0 puntos en 38 min , no se algo raro le pasaria supongo ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:28
Último mensaje q pongo. Lo que es patetico es no saber leer o meterse en una guerra sin haber leído los mensajes. Porque en todo momento dije que sí ganan se Lo merecían. Eso no quita que como dijo alguien sus estrellas estén muy protegidas, pasa en muchos equipos pero ellos como tienen 3... Pero aquí se lee eso y ya dicen que decimos que ganan por los árbitros. Ya deje de pronosticar por no aguantar tonterías. Ahora directamente dejare de leer, ya que no me aporta nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 11:36

Me voy a callar para que nadie se ofenda, que entiendo que las sensibilidades en esta época del año están a flor de piel.

Lo dicho, que os vaya bien a ambos dos, paso de seguir discutiendo con vosotros, si lo véis así y sois felices, yo encantado, lo más importante es la felicidad de cada uno, que en el fondo os quiero mucho a todos  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 11:44
Alguien vio el partido y me puede decir como jugo kidd, por que 3 asistencias , 0 puntos en 38 min , no se algo raro le pasaria supongo ¿no?

Estuvo  muy flojo, su peor partido en playoffs con diferencia en cuanto a números, porque otras veces podía estar mal en el tiro, pero en el apartado de asistencias solía destacar...pero ayer nada. Además que tampoco tiró mucho, 0 de 3 en tiros sólo.  Nada, que nos lo comimos con patatas en su peor día
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 12:26
Pero bien ademas , este kidd cuando se pone a liarla la lia pero bien , pero bueno lo mismo viene bien esto para el 5 partido ,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 14:25
Hombre, yo la verdad que si estoy viendo a los arbitros bastante permisivos con Lebron, recuerdo la falta a Terry cuando este iba a hacer un mate, digamos que muy deportiva no fue. Como digo, demasiado permisivos ante su juego de codos....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.