Enviado: 07 de Junio de 2011, 23:11
Si está claro que Miami son los favoritos al anillo, por eso se pagan a 1.20 a campeones, aunque pierdan los dos partidos que faltan en Dallas ganando los partidos en su cancha son campeones, lo que estoy diciendo que o esta noche los Mavs ganan o se despiden de la final y del anillo, por eso voy con ellos esta noche.
Y una cosa es que los Heat sean favoritos al anillo que lo son y otra que hayan sido claramente superiores en estos tres partidos, que van 2-1 con un tiro de 6 metros de Bosh y fallo de Nowitzki despues. Que podía haber sido al revés perfectamente, tampoco estoy diciendo que los Mavs hayan sido superiores, estoy diciendo que los tres partidos han estado mucho mas igualados de como algunos los están pintando.
Por cierto, quizás esta noche veamos que le pitan a Lebron alguna vez pasos por fin, y no veamos tantas faltas fantasmas que les pitan a los Heat.
Estas son las declaraciones que han hecho Marion y Stevenson así que no me extrañaría que el arbitraje no ayudara a los Heat esta noche.
"Son grandes actores, y es lo que venden", dice Stevenson, que no se muerde la lengua: "A nosotros nos hacen faltas duras pero si nosotros les tocamos, son tan buenos actores que igual te castigan con una falta flagrante".
Shawn Marion, que ha defendido durante la serie a LeBron, corrobora las palabras de Stevenson: "Ha habido un par de veces que pensé que estaba actuando, pero intento que no me afecte"