; Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 8 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 6329 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 10:27
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 15:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 08-06-2011 03:00

Dallas Mavericks 86 - 83 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El equipo de Miami esta demostrando que cuando se mete en el partido en serio y funcionan Lebron,Wade,Bosh el partido es capaz de ganar a cualquiera,.
Miami lleva metidos 271 puntos entre los tres partidos,de los cuales Wade 87,Lebron 61 y Bosh 49 que suman 191 puntos que son el 70% de puntos del equipo.
Una cosa que no me gusta de Miami es las pajaras que le entran y en ese tiempo Dallas pasa de estar fuera del partido a meterse mucho en el,le ha pasado en el 2 y 3 partido.
Miami sabe que este partido es clave porque de ganarlo y aunque perdieran el 5 encuentro volverian a Miami y con solo y ganando un solo encuentro ganarian el anillo.
Confio en Miami a pesar de Nowitzki que lleva 85 puntos en la serie y esta impresionante y es capaz de decantar cualquier partido a su favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 16:47

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:1.5
Voy a apostar por Miami cada día de aquí a que acabe la final.

Esta serie no va 3-0 porque los Heat no han querido, por esos 5 minutos finales del 2º partido donde tiraron una ventaja de 15 puntos. En el resto de tiempo de juego de esta final, Miami ha sido mejor y los Mavs siempre han tenido que ir a remolque.

Anoche en Dallas pasó algo parecido, Miami gobernando en el marcador, y Dallas remontando a tirones cad vez que los Heat se iban a los 10-12 puntos de ventaja, pero nunca conseguían acabar de remontar.

Vemos cosas muy interesantes en los Heat, y por primera vez se vió la mano de su entrenador, que respondió a las críticas recibidas tras el final del 2º partido.

En la jugada definitiva, con el partido empatado, Spoelstra manda un pick&roll entre WAde y Lebron con el objetivo de atraer a 4 rivales hacia ellos, que pensaban, com todo el mundo, que uno de los dos se iba a jugar el tiro decisivo. Pero en el lado débil, Haslem se quedó haciendo un bloqueo ciego a Bosh, para que éste estuviese solo en la esquina, recibiese el balón y anotase sin oposición.

Otro detalle importanta fue la demostración de madurez de Lebron. Lo del 2º partido le sirvió de escarmiento. Jugó de base, viendo que era el día de Wade, que anotaba una canasta maravillosa tras otra, no se obcecó ni intentó hacerse el héroe, y siguió con su rol de base y su gran entrega en defensa hasta los minutos finales.

En Dallas solo Nowitzki brilla. Los secundarios están limitadísimos por la defensa de los Heat, que ya les ha perdido el miedo y se lanzan como lobos a por el alemán.

Hay una estadísitica brutal sobre la incidencia de Nowitzki en esta final: ha estado en el banquillo un total de 19:32 minutos en el total de los 3 partidos, durante los cuales los Heat han ganado a los Mavs por 31 puntos de diferencia. Es decir, que con Dirk en pista, la diferencia es de +23 puntos a favor de Dallas.

Con esto sacamos la conclusión de que cada vez que Nowitzki se sienta, los Heat se van el marcador, y Dallas tiene que remontar cuando él vuelve.

Así que, o Barea y Stojakovic empiezan a meter los tiros cuando Terry es la primera opción en pista, o Carslile se la juega con 46-48 minutos en pista del alemán. Muy jodidas ambas...

En resumen, la superioridad de Miami ha sido clara en los 3 partidos. No creo que Miami vuelva a regalar otro partido como el del otro día, no se van a vovler locos, seguirán con esta defensa brutal, seguirán doblando la defensa a Dirk, y Lebron no vovlverá a jugar a ser el héroe y jugará con más cabeza....y con todo éso, no veo cómo Dallas pueda ganar esta final. Algún partido más ganarán, pero ésto apunta cada vez más a Miami.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 00:31

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James? Menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Después de que ayer rompiese la racha y se marcase 9 asistencias, me esperaba que subiesen un poco las líneas, y me encontré con que en todas sacaban otra vez la línea en 5.5 asistencias, hasta que entré en Ladbrokes y la veo en 7, la más alta en mucho tiempo....así que tengo que probarla.

El gran miedo que tengo es que vuelva a jugar en este partido como lo hizo anoche, en plan base, repartiendo asistencias y dejando el protagonismo anotador a Wade....entonces corremos el peligro de que vuelva a rondar las 9-10 asistencias, pero con etos Heat nunca se sabe que te vas a encontrar, y viendo que sólo en 3 de los 18 partidos que llevamos de playoff ha superado las 6 asistencias, hay que meterle.

Más de 7 asistencias son muchas ya....así que vamos allá!

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 13:34

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Jason Kidd (Dal)? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Esta apuesta la probé en partidos anteriores y siempre me salió bien, así que voy a probar a ponerla aquí hoy.

En esta serie ante Miami, ha superado la línea en todos los partidos, y sólo una vez en los últimos 7 partidos no ha metido un mínimo de 2 triples.

En el global de los playoffs, ha convertido un mínimo de 2 triples en 12 de los 17 partidos que ha jugado.

Es un jugador que vive desde el perímetro, casi todos sus tiros a canasta son desde el triple. En esta serie vemos que, en el primer partido tiró 8 veces y 7 fueron de triple; en el 2º tiró 7 veces y 5 fueron de triple; y en el 3º tiró 8 veces y 5 fueron desde el triple.

Sus promedios en playoff son de 2 triples convertidos de media en 5 intentos, es decir, un muy buen 40% de acierto.

Espero que no sea justo hoy el día que elija para romper la racha y meta sus dos triples de rigor,jeje.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 13:54

Pronóstico:
Quién dará más asistencias,Lebron o Kidd? Jason Kidd
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Me he quedado de piedra al ver esta apuesta con esta cuota en Ladbrokes... En Unibet, esta misma apuesta se paga a 1.20 a favor de Kidd, y en los partidos anteriores nucna superó el 1.50.

Porque sí, Lebron hizo un gran partido con 9 asistencias en el último, pero aún así, Kidd le superó repartiendo 10. De hecho, en los 3 partidos de la final, Kidd ha superado siempre a Lebron.

Vemos a un Lebron que promedia 5.6 asistencias por partido, y que sólo en 3 partidos de 17 ha superado las 6 asistencias.

Mientras que Kidd promedia 7.6 asistencias, y muy pocas veces le hemos
visto bajar de las 7 asistencias. En esta final, en los dos primeros
partidos se quedó en 5 y 6 asistencias, pero en ambos superó a Lebron.

Creo que con esta cuota, merece la pena probar esta apuesta. VIendo los números de uno y otro es muy difícil que no salga, o que en un mal caso, no sea nula porque empaten....Así que probemos.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:18

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Tengo que ir con los Mavs esta noche, este partido es un MUST WIN para ellos, si no ganan esta noche adiós a la final y al anillo. Así de simple.

Tampoco veo por ningun lado la superioridad tan clara de los Heat que comentais algunos, yo he visto partidos muy igualados, que se decidieron en acciones puntuales al final del partido, de hecho los Mavs estuvieron apunto de darle la vuelta al partido en el tercero, si no entra ese tiro de Bosh o entra el siguiente de Nowitzki seguramente el 2-1 sería para Dallas.

En definitiva, voy con los Mavs que son los que mas necesitan esta victoria y juegan en casa. A ver si se hace valer el factor cancha en esta final ya, que de 3 partidos jugados han ganado 2 los equipos visitantes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:35

Pronóstico:
Dirk Nowitzki mas de 8 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Si el otro día me iba con el over de puntos de Nowitzki, hoy me voy con el de rebotes porque espero mayor aportación anotadora del resto del equipo por fin, aunque tambien me sigue gustando el de puntos. El alemán promedia 9.6 rebotes en esta serie, en ninguno de los 3 partidos ha cogido menos de 8 rebotes, sus números, 8,11 y 10. Y es que está jugando con mucha intensidad tambien en defensa, no solo en ataque, hasta puso 3 tapones el otro día.

En Bwin está la línea en 7.5 pero a cuota mucho mas baja, así que creo que merece la pena coger la línea en 8 a 1.83.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:38
Tambien voy con Kidd mas asistencias que Lebron, apuesta que ya ha publicado little, que tenía pensado ponerla pero se me ha adelantado.  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:39
estoy de acuerdo contigo angomar  que q en esta final estan jugando 3 contra 12 miami no tiene entrenador ni base ni pivot ni banca y dalllas si tiene todo y le sobra corazon y esperiencia

apuestas dallas -3 y over 186,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 16:09
jejeje....menos mal que Miami no tiene nada de nada, porque siendo así van 2-1 (y no van 3-0 porque regalaron el 2º partido, repito, lo regalaron). No quiero ni imaginar qué pasaría si llegan a tener banquillo, entrenador, base, y todas esas cosas que sí tienen los Mavs  ;D

En serio, no se que final estáis viendo vosotros...que Miami no ha sido superior a Dallas? lo que hay que leer....si los Mavs se pasan los partidos remontando y a remolque.

Veo que aquí, como pasa con muchos aficionados en USA, hay mucho resquemor con los Heat y Lebron, parece que son el demonio, y éso os ciega mucho y os hace despreciar las cosas buenas que está haciendo este equipo, que son muchas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 16:43
jejeje....menos mal que Miami no tiene nada de nada, porque siendo así van 2-1 (y no van 3-0 porque regalaron el 2º partido, repito, lo regalaron). No quiero ni imaginar qué pasaría si llegan a tener banquillo, entrenador, base, y todas esas cosas que sí tienen los Mavs  ;D

En serio, no se que final estáis viendo vosotros...que Miami no ha sido superior a Dallas? lo que hay que leer....si los Mavs se pasan los partidos remontando y a remolque.

Veo que aquí, como pasa con muchos aficionados en USA, hay mucho resquemor con los Heat y Lebron, parece que son el demonio, y éso os ciega mucho y os hace despreciar las cosas buenas que está haciendo este equipo, que son muchas.

Entiendo que digas que los Heat regalaron el partido al dejarse remontar tantos puntos,  pero entonces tambien se puede decir que los Bulls y los Celtics les regalaron a a los Heat algunos partidos que tenían ganados entonces, o los Lakers el primero a los Mavs, y mira donde están estos equipos.

La realidad es que a los 3 partidos han tenido un final igualado, superioridad no es ganar por dos puntos con una canasta de Bosh a 6 metros, cuando Nowitzki tuvo dos oportunidades despues de igualar o ganar el partido, a eso se le llama moneda al aire, si eso es superioridad yo soy cura....veremos esa superioridad esta noche entonces.

Y totalmente de acuerdo contigo en el último párrafo, es lo que pasa cuando dos MVPS y un top 10 se reunen y se bajan el sueldo para adulterar la liga, que han conseguido que hasta Cuban caiga bien, y esto parezca una peli de  héroes contra villanos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:05

Por esa regla de 3, Dallas también regaló el primer partido, después de ir ganando por 10 puntos de ventaja en el tercer cuarto. A mi juicio en los dos primeros partidos la cosa ha estado muy igualada, pero claro... están Lebron y Wade
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 18:12

Por esa regla de 3, Dallas también regaló el primer partido, después de ir ganando por 10 puntos de ventaja en el tercer cuarto. A mi juicio en los dos primeros partidos la cosa ha estado muy igualada, pero claro... están Lebron y Wade

No no no...discrepo!jajaja.

Una cosa es irte en el marcador a lo largo del partido y que te remonten diferencias así, como pasó en el último en Dallas, donde los Mavs remontaron varias veces desventajas de ese estilo y al final llegaron empatados. Éso son lances del juego, un partido es muy largo y hay altibajos.

Y otra cosa es ir ganando de 15 a falta de 5-6 minutos para acabar, relajarte porque ya lo ves ganado, y perderlo. Éso es un regalito de Navidad como la copa de un pino, y los Mavs no la vieron más gorda en su vida. Siempre que pasa algo así, es por los fallos del que gana,  el otro tiene mérito, obviamente, pero nunca, jamás de los jamases, puedes permitirte perder un partido así.

Y lo mismo te digo del Lakers -Dallas y del Oklahoma-Dallas, dónde Oklahoma y Lakers tenían los partidos más que ganados, con diferencias cercanas a los 15 puntos faltando pocos minutos, y al final los tiraron por sus propios errores. En unos playoffs, jugando en casa, jamás puedes hacer algo así.....Y bueno, Dallas tampoco se libra, porque aquel partido en Portland en 1ª ronda, dónde ganaban de 22 en el último cuarto y acabaron palmando, también tiene delito eh.

En estos playoffs se han visto cosas que no se habían visto casi nunca a estas alturas de temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 18:32
Yo estoy con little, me parecen muy superiores los Miami aunque me pese, ya que, cuando fichó Lebron por ellos no me gustó nada porque es un equipo que no le tengo nada de cariño. Soy muy de Dirk pero estos Heat cuando se ponen a jugar no los para nadie y eso que no tienen un gran banquillo, como den con algunas piezas más para el banco cuidado que tenemos una dinastía de anillos largo largo para los playeros....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.