Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:35
| Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls 07-05-2015 01:00
|
|
Iman Shumpert over 12.5 puntos
| 1.85 |
Iba a ir con el 25 o mas puntos de Irving a cuota 1.72 en sportium, pero finalmente voy a optar por Shumpert.Con la baja de Love, es uno de los jugadores que gana protagonismo en ataque. En los 3 prim ...
| Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls 07-05-2015 01:00
|
|
Mike Dunleavy over 10.5 puntos
| 1.83 |
Me gustan unas cuantas mas para este partido que dejare en el siguiente mensaje, pero esta linea me gusta bastante para ir con ella en el partido de hoy.Creo que Butler lo va a tener complicado para a ...
Shumpert ya habia cumplido el over al descanso. Por lo que fue lo unico positivo de este partido.
Ahora lo interesante... otra de esas magnificas apuestas que no salen y aun con el partido finalizado no te lo explicas... Dunleavy hizo 8 puntos, metio un triple que era el verde pero no valio por falta de Paulino en ataque... pero aqui no queda la cosa...
En el ultimo cuarto no jugo un solo minuto y encima este partido apenas tiro a canasta con 3 de 6... mientras Brooks se hacia un 1 de 8 y disfrutaba del ultimo cuarto. Del 6 de 20 de Rose mejor no comentar nada.
Es cierto que ganaba de 16 Cavs, pero si no intentas ni el milagro con los titulares malo. Encima a Butler, Noah o Rose si los sacas... por lo que la teoria del descanso o evitar lesion pierde peso.
Sinceramente no se porque no jugo... tal vez llevaban el under en el vestuario jaja Espero que pronto empiecen a salir apuestas sobre la bocina, las que ahora se estan escapando.
Muy cabreado con los Bulls y con este pick en particular. Veremos que nos depara el Clippers vs Houston.