Enviado: 07 de Mayo de 2015, 01:18
Ya, pero si gana esta noche se pone 0-2 teniendo 3 partidos de local por delante.
Valoro mucho más el golpe anímico que podría suponer una victoria hoy que la probabilidad de vencer los dos partidos del Staples (que también pueden palmarlos).
Que los Wizards hayan reservado no demuestra que es la postura correcta. Es una decisión, sin más.
No discuto que hayan actuado bien, porque tampoco sé qué nivel de riesgo estarían asumiendo con wall, pero un 0-2 es una situación idílica para empezar.
Si CP3 está para jugar, debería hacerlo.
El otro día no lo estaba y acabó el partido andando (y dando un clínic igualmente). Si Doc actuó de ese modo, salvo que esta noche esté MUY tocado, la opción de que repita comportamiento está ahí.
El otro dia tiene que jugar lesionado porque tiene que ganar el partido sino se van para casa y ademas jugando en el Staples (osease con ventaja de campo). Una cosa es una situacion mas o menos holgada en donde puedes tener cierto margen (como son 2 partidos en casa despues de este) y otra tener que jugar en un septimo partido, contra San Antonio Spurs que tiene excelentes defensores exteriores y cuando ya te han ganado en casa y son el equipo mas laureado de los ultimos 15 años con quizas uno de los mejores entrenadores y el mejor PF de la historia de la NBA.
No es que te demuestre que sea una buena decision, sino que te demuestra que cuando ya han ganado el Game 1 de la serie y no tienen ventaja de campo (eso es lo que pasa con los que tienen el septimo partido fuera) lo realmente importante es no perderla y eso se han centrado los Wizards. Porque si no la pierden, han ganado la eliminatoria. Tampoco conozco (como tu bien dices) que pasaria con Wall pero despues del 0-1 como digo veo normal que haya una decision como esa. Los que importan son los Games 3 y 4 en la capital si el jugador no esta al 100% fisicamente o tiene ciertas molestias.
Creo que es un riesgo (innecesario ya por haber ganado fuera un partido) que un jugador si no esta del todo bien, tenga que forzar. Si esta al 100% que juegue Paul, claro. Pero si lo estuviera, creo que ya se habria filtrado. Son playoffs y las noticias en este tiempo vuelan. En cambio, su participacion es duda aun.