Pronóstico: L. James/K. Irving/I. Shumpert anotaran mas puntos que D. Rose/P. Gasol/J. Butler Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Curiosa apuesta de 3 vs 3 en el que Lebron James, Kyrie Irving y Iman Shumpert deberan anotar mas puntos que Pau Gasol, Jimmy Butler, y Derrick Rose, la cuota me parece muy buena si tenemos en cuenta que Lebron es casi un hecho que en este partido saldra en modo agresivo, que Irving es bastante constante y suele rondar los 25 puntos, y que Love es baja por lo que Shumpert vera un incremento de minutos asi como paso en el primer partido donde jugo 38 y ya forma parte de la primera unidad de Cavs. Repasando las lineas de jugadores, que nos ofrecen en bet365, excepto la de Shumpert que nos la ofrece solo bwin, les detallare los puntos de cada jugador para hoy. Lebron James: 28.5 la linea pero vamos a redondear en 28 puntos que se esperan de Lebron. Kyrie Irving: 25.5 la linea pero tambien vamos a redondear en 25 puntos. Iman Shumpert: 13.5 la linea, y aqui es la clave del pronostico, se esperan 14 puntos de Shumpert, que yo creo hara mas de 15, pero digamos que esperamos 13 puntos solamente de este jugador. 28 + 25 + 13 nos da un total de 66 puntos para James, Irving, y Shumpert. Pau Gasol: 18.5 la linea pero vamos a redondear en 19 que se esperan de Gasol. Jimmy Buttler: 20.5 la linea pero vamos nuevamente a redondear en 21 puntos. Derrick Rose: 19.5 la linea pero redondiemos en 20 puntos. 19 + 21 + 20 nos da un total de 60 puntos para Gasol, Butler, y Rose. Porque redondeo hacia arriba los puntos de Bulls y hacia abajo los de Cavs? Pues yo trato de ver el peor de los casos que los jugadores de Cavs hagan 1 punto menos de la linea esperada y que los de Bulls si hagan 1 punto por ensima de la linea esperada, o medio punto deberia decir. Esto nos da un total de 66 puntos para Cavs y de 60 para Bulls, redondiando a favor de Bulls, incluso podemos sumarle un punto mas a Bulls y harian 63 vs 66 o restarle uno menos a cada jugador de Cavs y harian 63 vs 60. Me parece muy buena apuesta y en lo personal ire stake 3.5, la veo bastante clara, Cavs debe de ganar, ademas de que en Bulls casi siempre uno de esos 3 flaquea. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora