Pronóstico: MatchBet: (LeBron James vs Jimmy Butler) Lebron Handicap -7 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers. Acá voy con MatchBet: (LeBron James vs Jimmy Butler) Lebron Handicap -7 Puntos. Esta apuesta me encanta y a cuota 2.20 ni me lo pienso. Butler como ya mencionen en mi picks, seguramente esta rondando entre los 18-20 puntos que ha sido su media normalmente con los equipos de LeBron, mientras que el Rey ira esta noche con todo y sabemos que cuando quiere se puede ir a 40 si quiere, yo al menos espero 30. LeBron es muy pasador le gusta agrandarse cuando da asistencias fáciles, pero es que ahora mismo salvo el o Irving, no ha buenos anotadores en el equipo, Shumpert por diseño lanzara sus triples pero Mozgov es capaz de hacerse un AutoBlock con el aro, James Jones no vino acertado el primer juego, Matrix ni lanza, Dellavelova muy poco, Tristan quizá sun poco mas. Sin Love ni JR la ofenisva sin duda estará en el BigDuo del equipo. Bulter debería estar bien defendido nuevamente esta noche y los Bulls tienen mucha profundidad para repartir los tiros. Rose otra vez haciendo de las suyas, y Pau desde la bomba no hay duda que lo intentara varias veces. En fin veo a LeBron jugando por su vida, penetrando cada jugada que quiera, sobre todo cuando no este Noah, me imagino que EL ruso saldrá con el mismo lineup intentado abrir la defensa. En fin espero espero un juego bastante normal esta noche, es todo o nada para Cavs y si no es LeBron quien mas sera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora