Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 "Los Bulls demostraron en esta serie contra los Bucks que son capaces de lo mejor y de lo peor. Realmente, creo que con el 3-0 se confiaron. Pero bueno, necesitamos su máximo nivel para que salga la apuesta. Y en general, varios jugadores vienen haciendolo realmente bien. Butler y Rose está aportando mucho, a veces con malos porcentajes, pero en general acertados. Después tenemos a Pau a un gran nivel, muy regular con sus dobles dobles, y que va a ser un problemazo para Cleveland ya que Love no está y no sé quien le va a defender. Después también tenemos que hablar de Dunleavy que está impecable des de la línea de 3. Y los suplentes como Mirotic, Gibson o Brooks, entre otros, esta´n dando buenas rotaciones. Cleveland ganó holgadamente a Boston, pero nada tiene que ver Boston con Chicago. Además, es muy importante la baja de JR Smith para los dos primeros, y es que aporta mucho en tiros exteriores. Shumpert es un buen jugador, pero no tan anotador. Eso sí, hay que reconocer el excelente nivel de Irving y LeBron. Para acabar la serie está más igualada de lo que parece, para mi 60-40 para Cavs, pero el primer partido es clave, los dos equipos saldrán a por él, y con las dos bajas que tiene Cavs, creo que hay bastantes más opciones que las que dan las bookies que los Bulls se lleven el partido. Para mí las cuotas tendrían que estar en 1.7-2.20 o algo así, con lo que le veo mucho valor a la cuota. Suerte a los que me sigan!" Esto es lo que comenté en el pick del primer partido de la serie. Lo dejo aquí porque el partido siguió bastante mis previsiones. Pero voy a comentarlo y añadir alguna cosa más: Vi ayer el partido y para el segundo partido los jugadores disponibles son los mismos. Cleveland está formado solo por dos jugadores: Irving y Lebron. Irving hizo 29 puntos con un partido espectacular y lo normal es que para el próximo partido esté cerca de los 25 puntos. El problema es que le defienden Rose, que ayer no trabajó mucho en defensa, y Hinrich, que por sus características físicas (es mucho más lento que Irving) no le puede defender. Pero imagino que Thibodeau se habrá dado cuenta y obligará a Rose a defender un poco más, y cuando no esté él, le defenderá Rose, que físicamente le puede defender perfectamente. LeBron fue secado por Butler y solo hizo 19 puntos, debido a una defensa intensísima de Butler, que se olvido un poco del ataque y se centró en defensa. LeBron podría estar algo más acertado, pero no espero más de 25 puntos. Iman Shumpert ayer aportó 20 puntos, ya que Thibodeau decidió que su defensor diera ayudas muy largas y estuvo acertado Iman. Los otros jugadores de Cleveland aportaron poco, y no espero nada más para el próximo partido, muchos han disfrutado de menos de 15 min por partido durante la temporada. Por el lado de Bulls, Butler y Rose estuvieron bien en ataque aportando muchos puntos. PEro Rose todavía podría aportar mucho más, ya que al final del partido estuvo un poco fallón y perdió balones, y en general, en el partido estuvo excesivamente egoísta.Pau cumplió perfectamente con 21 puntos, es un hombre realmente fiable, al igual que Dunleavy con 14 puntos (5/6 en TC). Taj Gibson y Brooks dieron una buena rotación. Pero, Chicago tiene una carta más, la carta Mirotic. Creo que no estaba al 100% y Thibodeau no le necesitó, pero es un jugador que podría defender bien a LeBron cuando esté juegue de 4, y en ataque puede aportar buenos minutos, y anotación des de la linea de 3. Por último, hay que comentar el factor psicológico, que juega, a mi ver, a favor de Bulls. Tienen la eliminatoria encarada con 1-0 y factor campo a favor, pero es que pueden aprovechar el segundo partido con la baja de JR Smith para decidir la eliminatoria. Y es que un 2-0 sería definitivo, restando 3 partidos en Chicago. Además, los jugadores de los Bulls, después de tantas lesiones, tienen muchísimas ganas y motivación para llevarse este anillo. Están viendo que les están saliendo las cosas en estos PO y eso da mucha confianza. En cambio, los Cavs pueden sentir la presión, ya que saben que deben ganar este partido sí o sí, y que estan muy mermados por las bajas. En conclusión, habiendo visto el partido de ayer, y sin cambios significativos para el partido del miercoles, preveo la victoria de Chicago. PS: Si alguien quiere ser más cauto, el Handicap CHI+10 a 1.5 me parece muy bueno, o incluso para combinar. No veo a los Cavs para nada del mundo sacando un partido fácil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora