; Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 7 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6056 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 05:20
Dos palizas, Miami jugando a medio gas y los Spurs humillando a los Blazers que se creen que en frente están los Rockets. Complicado pillar overs...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 05:45
Dios existe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 06:20
Salen a calentar los Blazers en el AT&T
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 07:10
Dios existe.

Que hace jugando Aldridge casi 42 minutos en un partido como el de ayer?  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 07:11

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
07-05-2014 03:30

San Antonio Spurs descanso-final

1.76
El Miami-Brooklyn no lo veo tan claro y creo que las cuotas son algo exageradas pero aqui si veo una victoria de los Spurs ganando sin demasiados apuros sinceramente.Los Spurs han sufrido lo que nadie ...

116-92 para los Spurs que rompieron el partido en una espectacular primera parte donde se fueron ganando de 26.

Los unicos en jugar mas de 30 minutos Parker y Leonard,y grandisimos minutos de Belinelli.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 07:46

Miami Heat vs Brooklyn Nets
07-05-2014 01:00

LeBron James menos de 7.5 asistencias

1.7
Me parece un poco alta la línea de asistencias de LeBron James para el primer partido de la Semifinal entre Miami Heat y Brooklyn Nets. Ha bajado la cuota y probablemente la línea acabe en 6.5, que  ...

LeBron repartió 3 asistencias. Pudo dar un par de ellas más pero sus compañeros fallaron algunos tiros solos.

LeBron James anotará menos de 2.5 triples

1.7
Voy a probar este under de triples que nos ofrece Bwin para Lebron James.LeBron ha ido mejorando con el paso de los años su acierto en el triple pero no suele tirar demasiado desde esta distancia y c ...

James no lanzó ningún triple y casi todos sus tiros fueron cerca del aro.

Portland Trail Blazers más de 99.5 puntos

1.85
Voy con el over de puntos de Portland Trail Blazers en su primer enfrentamiento de la serie contra San Antonio Spurs.Los Blazers son un buen equipo en ataque y de la mano de su entrenador Terry Stotts ...

Los Blazers se quedaron en 92 puntos. Hicieron un partido lamentable en todos los aspectos, fatal en defensa, sin ideas en ataque, cometieron nada menos que 20 pérdidas y terminaron con un acierto en el tiro inferior al 38%. Los Spurs les dieron una auténtica lección de baloncesto pero es que los Blazers no la metían ni en una piscina y fallaban hasta bandejas fáciles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:37

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5

2.08
Viendo que la misma linea esta en B365 a 2, creo que se les ha podido ir un pelin la mano aqui a los de Luckia.Pese a las dificultades que han pasado en la eliminatoria frente a Dallas, personalmente  ...

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7

1.91
Vamonos al primer partido de semifinales entre Miami y Nets.Los Nets, un equipo que acusa mucho los partidos consecutivos, se han ido hasta el septimo partido de su serie para tumbar a Toronto. Es un  ...

2 de 2 en una buena noche. Ademas los 2 de una manera relativamente sencilla.

Muy facil San Antonio, impresionante primera parte.

Algo mas ajustado el de Miami, que hasta el inicio del cuarto cuarto no se torno verde definitivamente.

Me hacia mucha falta una noche de pleno, aunque hayan sido solo dos, despues de un comienzo de mes horroroso.

Muchisimas gracias a los que me siguieron por la confianza, pese a que la racha invitaba casi a apostar por lo contrario que yo escribiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 09:55

Paul Pierce anota +1.5 triples

1.72
Estaba echando un ojo a los mercados y pronosticos para esta noche en el partido entre Miami y Brookyn Nets y vi esta interesante linea que nos dan para Paul Pierce.No me parece descabellado que Pierc ...

Salio prontito! 2 de 4 para Pierce! Me alegra por los que lo seguisteis aunque la puse un poco tarde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:44
Yo lo dije y lo sigo diciendo.

Miami ha jugado al 50% en la temporada y aún así, mirad donde ha terminado. Ahora aprieta y se ve la diferencia.

Los porcentajes de acierto de miami son superiores al resto...se nota que jugadores como Wade ahora aportan cada momento que esta sobre la pista...Ayer me salio de lujo la noche,aunque vi la apuesta perdida.Aposte Miami -15.5 , sin embargo creo que esto era de esperar en este partido con los nets mas cansados y los Heat con ganas de quitarse el 0-6 del marcador respectivo entre ambos...la serie sera mas igualada y quizas el proximo partido lo ganen los nets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 10:45

Miami / Miami

1.68
Tengo que ir con los Heat en este partido porque no me atrevo a ir con handicap elevado a favor de los Nets,que seria la apuesta tipica teniendo en cuenta varios factores,puesto que los de nueva york  ...

VERDE,Miami fue por delante todo el partido,incluso al descanso que solo gano de 3 no se sufrio porque fue ganando de 10 puntos durante el tercer cuarto y solo al final recortaron los Brooklyn.La victoria final estaba clara.
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:33

LEBRON JAMES +29,5 PUNTOS

1.83
Hola vamos con la eliminatoria de semifinales de play offs entre Miami y Broklyn.Para mi el favorito claro es Miami a pesar de que Broklyn le tiene tomada la medida a Miami y le a ganado las últimas  ...

ROJAZO...Lo siento por los 8 seguidores..Lebron tocandose los cojones a dos manos...en ningún momento del partido le vi poner intensidad...2 miserables tiros libres, 0 triples intentados...asi imposible....Una pena nos quedamos en 22 puntos que es insuficiente.Lo siento gente... :-[
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:35

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.5
Hola vamos con el primer partido de la serie que enfrenta a los actuales campeones Miami Heat ante Broklyn Nets.Para mi el favortio claro es Miami que es mucho más equipo y además es uno de los favo ...

Verde muy facil y sin sufrir...la verdad es que Miami paso por encima de Broklyn y me temo que Miami va acabar la serie por la via rapidita..Lebron y compañia con apretar lo mínimo les vale...Enhorabuena a todos los seguidores.. :)
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 11:39

Lamarcus Aldridge más de 24.5 puntos

1.83
Vamos con el mejor interior de la NBA que tendrá que enfrentarse a Duncan, el duelo promete aunque Aldridge al nivel en el que está es bastante superior.Aldridge promedió 30 puntos en Playoffs cont ...

Buenisimo pick franxu.La verdad es que se cumplieron las espectativas jjeje.Nos llevamos un verde...El que el cabron de Lebron nos quito tocandose las pelotas... ;D UN APLUASO.!!! :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:00
Sobre los partidos de ayer, creo que los Nets deberían cambiar el quinteto titular, el de ayer no va a ir a ningún lado. Ves las estadísticas y miras que Miami ha anotado el doble de puntos que los Nets en la pintura, cuando realmente la pintura es lo más flojito de Miami, incluso pierdes en los rebotes, así es imposible de ganar. Creo que como está jugando Nets no va a ningún lado, lo mejor es quitar a Livingston y retrasar de posición a Joe Johnson y Pierce y poner a Blatche de titular junto con Garnett e intentar ganar la zona, es la única opción que le veo y aún así lo tendrá dificil pero lo que está claro es que sin juego interior lo tiene chino para pasar, si tuviera a Brook metería 25 por partido.

Y los Blazers desde el primer minuto se veía que iban a salir apalizados, fallando bandejas y con muchos problemas en ataque. Pero es que los Spurs los ves y se nota que están 100% comprometidos, entran los quintetos suplentes y ves como gente como Baynes o Mills se comen la cancha, la verdad que Popovich en eso hace un trabajo fantástico y los Blazers pagando la novatada de la inexperiencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 14:19
Al descanso Portland iba 26 abajo. LaMarcus había necesitado 17 tiros para meter 13 puntos.

Como maquillo el de tu foto franxu  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.